GULF
Desde la cena de el sábado ha hoy que ya es viernes mi madre no ha estado bien de salud, he tratado de convencerla para ir al hospital pero como siempre se ha negado.
Hablaré de nuevo con ella cuando llegue a casa, ya solo falta una hora para salir de clases.
Ni siquiera estaba prestando atención en la clase, miraba el reloj varías veces y sentía que los minutos eran eternos.
—¿Vas a ir a algún lado? —Nunew pregunto.
Nunew sigue sentándose a mi lado a pesar de que le dije que no podríamos ser amigos la otra vez. También algunas veces me acompaña a comer y sinceramente no se como sigue juntándose conmigo cuando apenas y cruzamos palabras y estoy consiente que no lo eh tratado de la mejor manera.
—Tengo algo importante que hacer.
—Espero que lo que sea que hagas salga bien. —apretó ligeramente mi brazo en señal de apoyo y ese simple gesto me hizo sentir más calmado.
—Gracias...
Perdon por ser un idiota contigo Nunew, creo que mamá tiene un poco de razón, debería comenzar a ser un poco más abierto, se que Nunew no es una mala persona.
Después para lo que fue una eternidad para mi sonó la campana, guarde mis cosas y salí.
Solo espero que Sunan ya allá llegado, últimamente un grupito del Salón ha estado molestando me, siento que el propósito del universo es que mi vida sea un completo desastre.
Tal vez en mi vida pasada fui alguien malo y aquí en esta me está pasando la factura.
—Fíjate dónde vas estorbo.
Alguien paso por mi lado y me empujó, a causa del empujón mis pies se enredaron lo que provocó que me cayera.
Me dolió la cadera cuando hizo contacto con el piso.
Las risas se hicieron presentes en todo el lugar. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?, justo ahora que no la energía para lidiar con esto o más bien con ellos.
—Deberías usar lentes animal, estas tan estúpido que ni siquiera puedes caminar bien. —dijo aquel chico frente a mi mientras se reían.
Solo quiero salir de aquí, volteo hacia la salida y veo que Sunan esta esperándome, que alivió. Solo necesito ponerme de pie e ignorarlos y salír de aquí.
—Oigan chicos hay que conseguirle una andadera para que aprenda a caminar. —las risas se hicieron más presente.
Tome mi mochila y sin decir nada me puse de pie y comencé a caminar hacia el auto.
—Oh pero miren, el chofer viene a recoger a la princesa o hasta le abre la puerta.
Podía sentir muchas miradas sobre mi mientras caminaba,¿No ha tenido suficiente? ¿Por qué se empeñan en burlarse de mi?
Subí al auto, Sunan cerro la puerta y unos segundos después ya estábamos de camino a casa.
—Perdón por meterme joven Gulf, no deje que esos chicos lo molesten, si tiene algún problema puede decirme.
—No es nada Sunan
Llegamos a casa, deje mis cosas en el escritorio y tome ropa para ir a ducharme.
Cuando me estaba cambiando me di cuenta que comenzaba a formarse un hematoma en la parte izquierda de mi cadera.
Todo esto es por ser un débil de mierda, odio que hasta un pequeño golpe me haga daño.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanficLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...