CAPÍTULO. 9

120 33 6
                                    

GULF

Tenía mis audífonos puesto mientras caminaba hacia la entrada, es viernes por lo tanto papá llega un poco más temprano del trabajo. Prefiero sumergirme en la música por eso hoy me quedé más tiempo en el instituto para tocar el chelo en la sala de música.

Agradezco que mamá me haya inculcado la pasión por la música , gracias al chelo que es mi instrumento favorito puedo tener un momento de distracción.

Pet abrió la puerta para mi, normalmente yo lo hago pero como tengo mi mochila y el chelo no puedo abrirla.

Le agradecí y camine con la mirada baja hasta llegar a las escaleras, iré a ver a mamá para ver cómo sigue.

Esta semana mamá ha estado mejor de salud, pero de todas formas trato de estar al pendiente de ella.

Estaba a mitad de las escaleras cuando alguien tocó mi hombro, quite mis audífonos y voltee hacia la persona que se encontraba detrás de mi.

—P-papá…

—Te estoy hablando, tenemos visita. —susurro con los dientes apretados mostrando su molestia por no escucharlo antes.

—Yo…lo siento no te escuche. —dije en tono bajo.

—Ve a dejar tus cosas rápido y ven a la sala, pero muévete.

Asentí y me dirijo a mi habitación, tengo que apresurar me porque claramente papá no quiere que los haga esperar.

Deje mi mochila y el chelo en la cama para después dirigirme a la sala como dijo mi padre.

Al llegar a la sala de estar todas las miradas se pasaron en mi, oh vaya, la familia Suppasit esta aquí.

—B-buenas tardes. —hice una reverencia y tome asiendo en un sillón individual el cual estaba a lado de mi padre.

—Veo que vas llegado del Instituto, ¿Qué tal tu día?. —dijo el señor Suppasit.

—Am…M-muy bien gracias.

La señora kulap entró a la sala sosteniendo una charola con té y aperitivos.

Yo no quiero estar aquí…

No entiendo porque papá quiere que este aquí si solo hablan sobre las empresas y esas cosas.

—Gulf cariño…¿por que no le muestras la casa a kina?, se ve que esta aburrida con la plática de adultos.  —dijo mi madre mientras reían ligeramente por aquel comentario.

—Ve Kina, les avisaremos cuando este lista la cena. —dijo la señora May.

—Claro…  —pronuncie y me puse de pie.

Puedo entender a kina, este tipo de pláticas son un poco aburridas.

Kina se puso de pie y salimos de la Sala.

—Uuff pensé que me dormiría ahí. —dijo Kina.

Yo solo sonreí un poco y seguimos caminado mientras le mostraba el lugar.

—¿Y tus hermanos?

—Am…ellos no viven aquí.

No me siento incómodo pero tampoco se de que hablar con ella.

—Oh ya veo, ¿No eres muy sociable verdad?.

Negué con la cabeza, abrí las puertas corredizas para salir al jardín.

Me senté en una banca mientras ella paseaba y veía las flores.  

Levante mi mirada y mire el cielo, me gusta ver los atardeceres, es increíble como la naturaleza puede ser tan hermosa, como el cielo se torna de un color rosado y naranja, es hermoso.

❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora