CAPÍTULO. 6

158 33 37
                                    

MEW

—Oh que bueno que llegaste, chicos el es Mew mi hijo mayor. —dijo mi padre cuando me acerque a la elegante mesa donde estaban reunidos con la familia Kanawut.

Papá ya me había hablado un poco sobre ellos, me contó que el señor Kanawut es un excelente abogado y que por su gran trabajo se ha vuelto el abogado de la familia.

Anteriormente papá tuvo problemas con su abogado el cual estaba robándole, pero se dio cuenta antes de que la situación empeorará.

—Buenas noches mucho gusto, perdón la demora estaba un poco ocupado con algo del trabajo.

—No te preocupes, toma asiento. —dijo mi padre.

Hice una pequeña reverencia y me senté junto a uno de los hijos del señor Kanawut.

Sirvieron la comida, mi padre y el señor Kanawut hablan al igual que mi madre y su esposa. Todos estaban metidos en su propio mundo.

—Phi estoy aburrida. —se quejó mi hermana.

Reí ligeramente mientras negaba con la cabeza. —Tienes que acostumbrarte a esto Kina.

—No se como puedes soportar todo esto Phi.

—La vida de adulto es aburrida, ¿no lo crees?.

—Si lo es. —dijo riendo.

Entiendo a mi hermana, cuando yo tenía su edad también me quejaba de estos eventos, pero con el tiempo te acostumbras y no sólo eso, me gusta lo que hago.

Escuche un quejido y volteé a ver al hijo menor del señor Kanawut.

¿Qué está pasando?, Acabo de ver mal, ¿El señor Kanawut pellizco a su hijo.

Mire el rostro del chico, su rostro estaba normal pero sus ojos estaban llorosos y reflejaban dolor.

—Y dime Chaisai cual de tus tres hijos es el campeón de natación. —mi padre hablo y preste más atención a la conversación.

—Es Surat, desde muy pequeño le gusto la natación y ahora ha ganado varias medallas en sus competiciones.

—Oh vaya eso es increíble, debes estar orgullosos de tu hijo.

—Claro que lo estoy, es un gran chico.

—Y tu Zee, ¿tienes algún pasatiempo? —pregunto mi padre

—Am…me gusta el fútbol, no soy muy bueno como lo es Surat en la natación pero se defenderme. —todos rieron ante el comentario del mayor.

—Zee es muy inteligente, en unos meses se graduara y estará trabajando de tiempo completo en el bufete.

Se podía ver claramente que el señor Kanawut estaba muy orgulloso de sus hijos, pero, ¿Que hay del menor? ¿Por qué no dice nada de él?

—Tienes unos grandes hijos Chaisai, te sacaste la lotería con ellos. —hablo mi padre.

—Gracias por elogiar a mí familia Arthit, tus hijos también son maravillosos, mira la pequeña Kina con solo 15 años es una excelente estudiante además de que también es una exelente pintora, esos dibujos que me mostrarte el otro día son impecables.

—Y ni hablar de Mew, hace un año que se graduó y míralo, a sus 24 años ha estado administrando muy bien los hoteles de Inglaterra y ahora que está de regreso estará ayudándote aquí.

—Agradezco sus palabras señor Kanawut. —dije con una sonrisa fingida.

¿Cómo puede elogiar solo a dos de sus hijos y dejar de lado a uno? ¿Acaso no se dio cuenta de que eso afecto a su hijo?, incluso yo lo note.

❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora