GULF
Hoy es uno de esos días en los que solo quieres estar acostado en la cama sin hacer nada, no me siento bien pero tengo que tomar fuerzas de lo más profundo de mi para poder mantenerme cuerdo esta noche.
Se que mis lágrimas y seguí arreglándome la corbata, iremos a un evento que organizó el Señor Suppasit el amigo de papá. Así que es una especie de reunión de personas de alto rango, personas importantes y con poder. No quiero ir pero es algo que no se puede evitar y no es como que mi padre tenga muchas ganas de llevarme pero al ser un hombre de alto prestigio conocen muy bien a la familia Kanawut. Bueno no saben que papá me odia por ser un estúpido e inútil doncel.
Por ahora solo la familia sabe de mi condición y espero que eso siga así por mucho tiempo.
No me gusta usar trajes, no me gusta la manera en la que las curvas de mi cuerpo se marcan por usar los trajes a mi medida, me siento incómodo porque siento las miradas de las personas y como si murmuraran cosas sobre mi, odio llamar la atención, estar alrededor de mucha gente y que no aparten sus miradas se vuelve sofocante y te dan ganas de salir corriendo de ese lugar, pero no puedo hacer nada más que aguatar a que el evento termine.
Quise hablar con papá con respecto a no asistir al evento pero como siempre, lo único que recibí fueron insultos y un par de bofetadas por responder, si me atreví a alzar un poco la voz para que me escuchara pero todo fue peor, así que mejor preferí no insistir y deje ese tema.
—¡Con un demonio Gulf! ¡BAJA DE UNA PUTA VEZ! —mi padre grito mientras tocaba la puerta frenéticamente.
Termine de arreglarme lo más rápido que pude y salí del armario, tome mi teléfono y salí de la habitación. Baje con rapidez hasta llegar a la elegante camioneta donde ya todos se encontraban dentro, Ped abrió la puerta y me senté junto a mi hermano Surat.
—Siempre es lo mismo contigo, no hay un maldito día en el que no llegues tarde. Te dije que te alistaras con tiempo, pero no, todo el día estuviste durmiendo. ¡Eres un flojo de mierda!
Aquí vamos de nuevo, papá en vez de regañarme porque no me preguntas la razón por la que me la paso durmiendo todo el tiempo, como quisiera poder tener el valor de decirle eso en la cara.
No todo el tiempo estaba en cama, no se, es extraño, son sólo unos días en los que me siento más deprimido, cansado de lo normal y solo quiero dormir como esta pasando ahora, pero normalmente solo estoy en ese estado unos días y después cuando recargo energía para seguir aguantando todo regresó a la “normalidad”
—Deberías ser como tus hermanos, eres un bueno para nada. —Trague el nudo de mi garganta y mire hacia la ventana.
—Chaisai no empieces, no quiero discutir. —dijo mamá con seriedad.
Siempre me comparaba con mis hermanos y no lo culpo, Zee está a unos meses de terminar la universidad incluso ya comenzó a trabajar con papá y que decir de Surat, es el campeón de natación y le va súper bien en su licenciatura al igual que a Zee. Se que los dos serán unos excelentes abogados y yo…empiezo a creer que papá tiene razón, en pocas palabras soy una decepción, la oveja negra de la familia.
Surat intento hablar por el comentario que hizo mi padre pero tome su brazo y negué con la cabeza ligeramente, lo mire a los ojos y le rogué con la mirada que no le respondiera.
Odio que por mi culpa se metan en problemas, prefiero que mi padre me escupa toda la mierda que tiene que decir.
Se que ellos quieren defenderme y que seguramente están enojados pero es mejor dejar las cosas así, no quiero que por mi culpa ellos se conviertan en alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanfictionLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...