MEW.Me encuentro en el jardín con mi madre mientras ella toma su taza de té después de desayunar quisimos venir a tomar un poco de aire matutino.
—¿Entonces llegaran como a la 1:30?. —le preguntó a mi madre.
Ayer Gulf me dijo por mensaje que harían una parrillada hoy, me ofrecí ayudarle a organizar así que estaré yendo alrededor de mediodía a su casa, por lo que se, Zee llevará a la señora Samorn a tomar algo o pasear antes de la cita con el estilista así tendremos más tiempo.
—Si cariño, ire con tu padre a una pequeña reunión con un accionista. —tomó un sorbo de su té. —espero que lleguemos a tiempo, quiero ver a samorn. ¿Sabes como esta?
—Gulf dijo que esta mucho mejor, que solo está un poco triste por cortar su cabello. Es por eso que organizó esta comida para ayudar a su madre a sentirse mejor de ánimo.
—Gulf están lindo en querer hacer eso por su madre, es un muchacho muy atento y amoroso con ella.
Asentí ligeramente. —Lo es madre.
Gulf ama demasiado a su madre, incluso he visto como ha dejado de cuidarse por ella, como se ha preocupado cada día, en como ha estado ahí ayudándola en cualquier cosa que ella necesite.
—Oh pero mira como te brillan esos ojos cuando hablas de el. —Reí ligeramente y aparte la mirada de ella.
—Creo que alguien se está enamorando...
—P-pero que cosas dices, somos solo amigos madre. —comenzaba a ponerme nervioso por las miradas que me lanzaba.
—Bueno pero así se empieza, primero amigos, después novios y talvez un matrimonio.
—Iré a prepararme ya casi es hora.
Me puse de pie y comence a caminar hacia mi habitación.
Mientras me duchaba, aquello que mencionó mi madre comenzo a rondar de nuevo por mi cabeza. ¿Estoy enamorandome de Gulf?, el es un chico maravilloso, es lindo y sobre todo siempre quiero cuidar de el, me preocupo y quiero que sea feliz cada día de su vida. Cuando lo veo, mi corazón late desenfrenadamente, tiene una sonrisa hermosa que me alegra el día, simplemente con el hecho de estar junto a él soy feliz.
Creo que mi madre tiene razón, me estoy enamorando de la persona más presiosa que he visto en mi vida.
GULF.
Esta mañana el ambiente se sentía tranquilo a pesar de lo que pasaría hoy, mis hermanos vinieron temprano a casa y pudimos desayunar todos juntos.
Mi padre salió a arreglar unos asuntos de la empresa y probablemente llegará un poco tarde.Mamá no sospechaba nada, incluso menciono que podríamos salir a comer por la tarde, claramente aceptamos pero se llevará la sorpresa de que estaremos aquí esperando por ella. Ya tenía tiempo que mamá quería organizar una parrillada y este era el momento perfecto para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanfictionLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...