CAPÍTULO. 13

142 34 5
                                    

GULF

Cerré la puerta la habitación para después caminar al elevador, mire mi reflejo borroso en la puerta del elevador cuando estas se cerraron. No me había visto hasta ahora desde que me vestí, no soy fan de los espejos.

Llevo el short de diseño de anclas y una camisa de manga larga negra, claramente no iba a usar el conjunto completo.

Supongo que ya todos deben de estar en la recepción, me quedé dormido y se me hizo tarde.

Al llegar mire a mamá junto a la señora May y kina.

—Ven cariño. —mamá hizo un movimiento de mano y yo me acerque.

—Hola, buenas tardes señora May. —junte mis manos e hice el saludo.

—No deberías ser tan formal, ya somos como una familia. —hablo la señora May mientras le lanzaba una mirada de complicidad a mamá, amas sonrieron.

Algo me dice que mamá le dijo algo sobre lo que hablamos anoche sobre Mew.

—¿Por qué tardan tanto? —mamá miro su reloj.

—Se quejan de nosotras y ellos también son igual o peor. —ambas rieron.

Puedo ver que mamá se lleva muy bien con la señora May y me alegro que estén entablando una amistad.

Después de unos minutos papá, mis hermanos y el señor Suppasit llegaron con nosotros.

Surat tenía mejor aspecto, cuando me miro me regaño silenciosamente por no usar la camisa del conjunto.

Busque con la mirada a la única persona que faltaba pero no estaba por ningún lado, comenzamos a caminar a la salida. De pronto sentí que alguien puso su brazo alrededor de mi cuello.

—Mew vendrá más tarde esta arreglando unas cosas.

—¿Q-ue?...yo para que quiero saber eso.

Quite el brazo de Zee y camine un poco más rápido.

A veces me pregunto cómo es que Mew puede estar todo el tiempo al pendiente del trabajo a pesar de estar de vacaciones, bueno supongo que le gusta mucho su trabajo.

—No te hagas lo estabas buscando.

Ahora Surat se puso del otro lado de mi para molestarme.

—N-no...claro que no. —desvíe mi mirada. —Oye Surat, ayer grabe tu borrachera. —sonreí ampliamente y el borrón su sonrisa.

—Borra eso Gulf.

—No lo haré, será divertido verlo de vez en cuando o chantajearte—reí y camine más rápido.

—¡Oye! Borralo. —yo Negue con la cabeza.

El ya no protestó, claramente sabe que no lo voy a borrar por más que insista en que lo haga.

Llegamos a una carpa cerca del mar que el señor Suppasit había mandado a instalar en aquel lugar , había comida, bebidas y estaba un poco alejado de las demás personas.

Mire a mi alrededor la vista es hermosa y la ligera frisa que corre se siente agradable.

Me senté en la orilla del mar, mis padres y los señores Suppasit, estaban bebiendo y hablando. Mis hermanos están jugando voleibol con kina, Mew también se unió a ellos cuando llegó.

—¡Gulf! Vamos al agua. —grito Zee. —yo negué con la cabeza.

Susurro algo al oído de Mew y luego los dos venían corriendo en mi dirección, de pronto Zee me levanto de mi lugar y Mew tomó mis piernas y ambos me cargaron. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar y en unos segundos ya estaba siendo arrojado por ellos al mar.

❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora