Nadie sabía cómo se las habían arreglado para estar todos en el mismo sitio. Estudiantes de Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, juntos ¡y en Navidad!
Además, porque ellos así lo habían decidido, no era cosa del colegio.Era el primer año después de que Ginny, Hermione, Draco y algunos otros como Nott y Blaise, habían concluido sus estudios en Hogwarts, las riñas ya no estaban tan marcadas, pero, a decir verdad, tampoco eran todos muy amigos.
-¿Qué cosa dices, Hermione? ¿Te has vuelto loca? -así había reaccionado Ron cuando ella les comentó que Luna y Nott estaban planeando dar una celebración por Navidad en su casa, que estaban todos invitados y que ella pensaba asistir.
-Ron, es Navidad y es la gente con la que hemos crecido, las cosas han cambiado y...
-¡Son de Slytherin! ¡No puedo creer que estés pensando en ir allá a celebrar con ellos como si fuéramos todos amigos!
-¿Slytherin? Ya ni siquiera estamos en Hogwarts, es más, tú ni siquiera volviste el último año.
-Y aquí viene el cuento de nuevo...
-Si hubieras vuelto, sabrías que las cosas cambiaron radicalmente.
-Créeme, sé perfectamente que hubo cambios radicales -Hermione hizo una mueca y se arrepintió de inmediato de lo que había dicho. Ron se levantó del sillón y salió por la puerta-. Principalmente en ti.
Hermione se sintió muy mal. Ron no perdía la oportunidad de echarle en cara el que lo hubiese dejado al poco tiempo de iniciar su relación. Al principio, ella estaba segura de que en algún punto de la vida se volverían a encontrar de manera romántica, pero, por un tiempo, creía que lo mejor era seguir siendo amigos y solo amigos. Con el tiempo, entendió y le dolió entender que Ron y ella nunca podrían ir en la misma dirección, sus sentimientos de pareja se habían aplacado al punto de ser inexistentes y, al no tener a Harry y a Ron con ella, había descubierto nuevas cosas, nuevas expectativas, nuevas personas.
-No te preocupes, Hermione, iremos todos -le había dicho Ginny después del portazo que había soltado su hermano.
-Ron no tendrá más opción que asistir también -dijo Harry con una sonrisa cómplice a su amiga.
-Es tan testarudo, lo dudo.
-Mis padres se irán de vacaciones, no consiguen quedarse en casa, por Fred...
-Luna ha convencido a George de asistir a esa reunión, se han vuelto tan amigos después de la guerra que ha aceptado.
-Me alegra -Hermione sonrió, Luna era increíble.
-Y nosotros ya le hemos confirmado también. Ahí estaremos todos, hasta mi hermano y sus quejas -Ginny rodó los ojos y después sonrió a Hermione con amabilidad.
A Hermione le alegró saber que irían, no podría pasar una navidad sin ellos. Era lo que le quedaba, ya que las investigaciones para encontrar a sus papás seguían en curso.
Pero, lo cierto era que, del último año en Hogwarts a la fecha, había hecho nuevos amigos, había personas a las que quería ver en estas fechas y gracias a Luna y Theo, eso era una realidad próxima.Entraron a la casa de Theo, definitivamente el hecho de que Luna ya viviera ahí se notaba al instante, todo lucía demasiado colorido y alegre como para ser la decoración de un ex mortífago.
Harry y Ginny se movieron hacia la cocina, a encontrarse con los anfitriones y a saludar a George que ya se encontraba ahí, ayudándolos.
Hermione avanzó por la casa y observó alrededor, estaba tan feliz de estar ahí. Blaise divisó a Hermione y se encaminó a ella, muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Navidad Mágica - Dramione
Hayran Kurgu«-Granger -Draco hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo. -Malfoy -le sonrió. -¡Ay! Por favor, sí que son patéticos ustedes dos -Blaise le dio un gran sorbo a su vaso y le arrebató a Hermione el suyo ya vacío-. Iré por más de esto. Aprecia mi g...