Capítulo 3

433 31 0
                                    

Empezaste a pensar en ello cada vez más a menudo.
Al principio sólo cuando estabas en la ducha, o en la cama, justo antes de dormirte.
Luego en lugares menos oportunos: la sala de profesores, tu clase, la cantina durante el almuerzo.
Y esos pensamientos te provocaban tal reacción física que tenías que hacer atrevidas escapadas por los pasillos hasta el primer baño disponible.
Afortunadamente, tus andares iracundos hacían retroceder a tus alumnos con santo terror.
La situación no podía continuar, había que resolverla.
No había forma de que siguieras tocándote pensando que Sirius Black era... ¡era un hombre! Ni siquiera te gustaban los hombres, ¡te encantaban las mujeres!
Necesitabas una salida, necesitabas una mujer.

Nunca había sido un problema conseguir compañía para una noche sin demasiado esfuerzo.
Todo lo que tenías que hacer era entrar en uno de esos clubes muggles.
No tenías que hacer nada, simplemente sentarte en una mesa, escuchar música mientras bebías a sorbos tu whisky o brandy, según la inclinación del momento.

Luego, una vez localizada la persona adecuada, lo único que tenías que hacer era mirarla fijamente, con toda la intensidad de tus ojos sin fondo. Unos minutos y ella vendría a buscarte.
Las mujeres muggles eran tan fáciles de seducir.
Aquella noche no había sido una excepción.

-¿Quieres compañía?- Era sencillamente hermosa, el largo pelo castaño cayendo en suaves ondas para enmarcar su rostro ovalado y perfectamente simétrico, unos brillantes ojos azul cielo y un vestidito rojo que envolvía el cuerpo más asombrosamente hermoso que habías visto en años.
La comisura de tu boca se había torcido en una media sonrisa, casi una mueca, mientras la saludabas con la copa.
Menos de una hora después, aquellos muslos torneados te rodeaban la cintura, apretándote con una fuerza sorprendentemente placentera mientras te introducías en aquel cuerpo caliente y dispuesto.

Su piel era sedosa y flexible bajo tus dedos, podías sentir el movimiento de los músculos tonificados bajo su piel mientras ella te cabalgaba furiosamente, pronunciando tu nombre como una plegaria, hasta que te exprimió en un orgasmo duro y feroz.
Luego, exhausta y frágil, se había abandonado en tus brazos, buscando bondad, reclamando atención, intentando un contacto, una comunión de la que tú eras incapaz.
Lo habías fingido, siempre lo hacías, era más fácil que soportar la mucho más honesta letanía de insultos o la patética pantomima necesitada de lágrimas, cuando te retirabas de la intimidad, habiendo conseguido tu objetivo.
Afortunadamente, siempre duraba poco. Parecía que tus artes amatorias conseguían de alguna manera agotar toda la energía de tus parejas, que siempre se quedaban dormidas rápidamente.

En la penumbra de la habitación, iluminada sólo por la luna creciente, la observabas dormir, sumariamente cubierta por una sábana.
Ella descansaba serenamente, en la cama deshecha por el sexo, el suave cabello que le habías arrancado, haciéndola gemir de dolor, estaba esparcido sobre la almohada, su rostro relajado y satisfecho brillaba de plenitud post-orgásmica, la sábana se amoldaba a sus nalgas desnudas resaltando sus armoniosas curvas y sus largas y maravillosas piernas escapaban de debajo de la miserable cubierta, mostrándose en toda su gloriosa perfección.

Era hermosa.
Hermosa y salvaje.
El sexo había sido extremadamente satisfactorio, salvaje, casi violento a veces. Absolutamente perfecto.
Entonces, ¿por qué seguías sintiéndote inquieto?
¿Por qué sentía que le faltaba algo?
La miraste dormir satisfecha, segura de que tú, en cambio, no podrías descansar.

Había algo que se te escapaba, justo más allá de tu comprensión, todo lo que tenías que hacer era concentrarte y ....
¿Y si el problema era que se trataba de una mujer?
Tal vez sólo necesitabas experimentar. Nunca te habías permitido indagar demasiado en tu sexualidad, pero si habías disfrutado tanto follándote a ese perro sarnoso Black, ¿quizá te gustaban los hombres y nunca te habías dado cuenta?.

Black soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora