Capítulo 5

240 22 0
                                    

Tus solemnes zancadas por los pasillos, agitando la capa como sombrías alas de murciélago, ya no parecían suficientes para aterrorizar a las cabezas de madera.
Te miraban... te miraban abiertamente, con los ojos muy abiertos, expresiones incrédulas en rostros atónitos.
Y podías oír sus risitas a tus espaldas.

-¿Has visto cómo camina?- se preguntaban unos a otros, riendo entre dientes. ¿Qué diablos significaba eso?
Antes del desayuno ya estabas furioso.
Incluso McGranit te había clavado una mirada de sorpresa, a saber qué demonios le pasaba, pensaste, metiéndote en el primer baño disponible: necesitabas un descanso, sólo unos momentos sin esas miradas.

Fue entonces cuando lo viste.
Grande y azulado, justo por encima del cuello.
A plena vista.
A... ¡un chupetón!
"Todo el mundo lo vio. ¡Black te mato!"
No sólo habían visto el chupetón de tu cuello todos los cabezas huecas que te habías encontrado en el camino de la mazmorra al gran comedor, sino que también se habían dado cuenta de que caminabas de forma extraña.
¿Qué tonterías pasaban por sus pervertidas cabecitas vacías?
Lamentablemente, podías imaginarlo.
Perro muerto! Te voy a matar con estas manos y voy a disfrutar haciéndolo".

Mientras tanto, tú habrías arremetido contra ellos, ¡cómo se atreven esos mocosos a burlarse de ti!
Humbridge les habría parecido azúcar en comparación contigo.
Planearías torturas especialmente crueles mientras, con un encantamiento encubridor, disimulabas el moretón de tu cuello y llegabas a tu aula, la primera hora era con los Gryffindors de quinto año... ¡te habrías divertido!.

-¡POTTER! OTROS 10 PUNTOS MENOS!- Su mirada furiosa era puro éxtasis.
Ya le habías quitado más de cincuenta puntos por razones endebles y ahora habías llegado a un punto en el que ya ni siquiera podías justificar tus decisiones.
El chico hervía más que su caldero, que corría el riesgo de estallar en cualquier momento.
-¿Por qué esta vez?- ¿Qué iba a hacer? te preguntó, mirándote con abierto odio.
Le ignoraste, limitándote a cuadrarte con él desde arriba, con las cejas en alto sobre la frente, la mirada de reojo.
Eso le habría enfurecido aún más.
Su rostro adquirió un inquietante tinte bermellón que prometía un desastre inminente.
¡Qué satisfactorio era!
Estaba a punto de explotar y entonces podrías haber hecho lo que quisieras con él, ni siquiera el viejo podría haberlo salvado de tu justa ira.

En lugar de eso, su maldito caldero le precedió, derramando su hirviente contenido sobre sus vecinos, ¡todos Gryffindors, por supuesto!
-¡Maldito niño! ¡Mira lo que has hecho! ¿Puede ser que siempre tengas que ser tan debilucho?- Nada le habría dado más satisfacción que su mirada dolida, parecía al borde de las lágrimas.
"Oh, por favor, sólo una lagrimita...", rezaste a todas las deidades. Nunca tendría el valor de volver a encontrarse con tu mirada si se hubiera mostrado ante ti llorando.
-¡Profesor! Harry necesita ir a la enfermería, ¡está cubierto de una sustancia corrosiva!- ¡Esa sabelotodo de Granger nunca se ocupó de sus asuntos! ¡Maldita niña petulante! Pero tenía razón... no podías despellejar a uno de tus alumnos durante la clase. Si hubiera sido en tus aposentos privados, tal vez...
-¿A qué espera, Srta. Granger? ¿A qué espera? Y cinco puntos de Gryffindor por hablar sin permiso. Cincuenta puntos menos, Potter, por poner en peligro la vida de sus compañeros con su incompetencia, ¡otros diez por ensuciar el suelo de mi aula con su sangre!- le grité mientras avanzaba a trompicones apoyándose en su amiguito.
-Humbridge es más humano- balbuceó la niña, arrastrándolo con fuerza hacia la puerta.
¡Objetivo conseguido!
Sus expresiones de asombro eran absolutamente perfectas. ¡Se lo habrían pensado dos veces antes de volver a hablar a sus espaldas!.

Ahora sólo te quedaba planear tu venganza contra el perro.
¿A qué vilezas le someterías, para hacerle pagar su culpa?
Pensaste en ello una y otra vez, en las largas noches solitarias, con la única compañía de tu mano cada vez más agotada.
¡Black también habría pagado por eso! Eras un fabricante de pociones, difícilmente podías permitir que tus brazos estuvieran fuera de forma.
¿Qué habría pasado si te hubieras acalambrado mientras mezclabas una poción? Podría haber sido peligroso, ¡y todo por culpa de Black!
El sábado siguiente estuviste en Hogsmeade a primera hora de la tarde, no querías arriesgarte a perderte la puesta de sol.
El sol no parecía querer bajar más por el horizonte, nunca lo habías visto moverse más lento.
"¿Habrá algún hechizo para acelerar su movimiento?". No, ni siquiera tú eras capaz de cambiar las leyes cósmicas y acelerar la rotación de la tierra.
Aunque tu paciencia estaba al límite, ¡lo único que podías hacer era esperar!
Cuando las últimas luces del día finalmente murieron más allá del horizonte, te desmaterializaste directamente en la cocina de Grimmauld Place... ¡estaba desierta!.

Black soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora