23

296 33 8
                                    

taehyung 

esa tarde estaba solo en mi jardín, bebiendo un delicioso té de magnolias, una tarde gris y fresca, el viento erizaba los bellos de mi brazo, estaba fumando un cigarrillo cuando el timbre sonó, en ese instante, todos mis sentidos se agudizaron, pues, no esperaba visitas, nunca espero visitas, a menos que...

Desesperado corrí a la puerta, con un atisbo de esperanza latiendo en lo profundo de mi pecho, respire hondo, y abrí... era una gran maleta de color rosa pastel, bien cerrada con un gigante moño azul a su alrededor, estaba a tope, parecia completamente llena, y por un momento pense que se trataba de algun explosivo, sin embargo, esa posibilidad se desplomó, cuando al darle una mirada mas profunda, podia  ver que lo que habia ahi dentro era mas pesado.

Decidí entrar la maleta, sorprendido por su gran peso, una profunda incertidumbre se instalo en mi cuerpo, puesto que al correr la maleta de su lugar, esta escurrió un liquido rojo transparente, decidí pasar por alto y con algo de esfuerzo pude arrastrarla hasta la gran sala de la mansión kim, dejando detras de esta un largo recorido de aquel curioso liquido que sorprendentemente no largaba olor alguno.



Admiraba la maleta con ojos grandes y profundos, nunca me habia sentido tan curioso e inquieto, ni siquiera cuando recibía los mejores  regalos, los mejores muñecos, pero este sentimiento de sorpresa era diferente, sentía, que lo que habia en esa maleta no sería de mi agrado, sin más agarro el moño, lenta y cuidadosamente, con dedos temblorosos tomo el cierre y comienzo a deslizarlo.


Nada me habria preparado para semejante escena, simplemente nunca se me habria pasado por la cabeza que hoseok, mi hoseok, mi bebe, mi amor, mi muñeco, yacia desnudo, morado, hinchado y casi podrido en esa maleta, su cuerpo maniatado para entrar en la maleta  se encontraba en avanzado estado de descomposicion y recien ahora, un olor putrefacto comenzo a invadir las paredes de la mansión

Caí al piso estupefacto ante tal escena, que le habia sucedido? quien habia terminado con la vida de mi muñeco? esa decision era mia!

Me levante del suelo rapidamente, debia repararlo, repararlo rapido! no podia permitir que hobi este dentro de esa incomoda maleta mas tiempo

- Hoseok, hoseok mi amor, es taehyung tu dueño- quise tomar su brazo, pero al ejercer una mínima presión sobre este, una profunda endidura con la forma de mis dedos comenzo a formarse y a filtrar liquido- oh no! no no no no, no puede ser mi amor, querido quien te ha hecho esto, ven vamos, vamos a lavarte- lo tomé como pude, lo cargue en mis brazos, liquido podrido salía de su nariz, oídos, y demás partes del cuerpo que tenia lastimadas, mis ropas infestadas de  aquella sustancia, no importaba

Dejé a hoseok recostado en la tapa del hinodoro y comenze a preparar su baño de burbujas, tal como a el le gustaba

- hoseok amor, vas a estar bien, papi te esta preparando un cálido baño de burbujas, te relajaras y me diras con quien huiste todo este tiempo- mis manos temblaban, el agua caliente salía rapido y las burbujas y el vapor comenzaron a invadir el baño- ven querido - levante el lánguido cuerpo y lo puse a remojar con cuidado, comencé a frotar delicadamente, su piel tenia diferentes tonalidades, todo su cuerpo se hallaba muy muy hinchado, su piel fina y tirante, tenia miedo de causarle algun daño

Luego de una hora y media estabamos en nuestra habitacion, como hace mucho tiempo atrás soliamos pasar noches desenfrenadas, noches donde lo sometía y maltrataba, noches que nunca debieron terminar. Hoseok estaba recostado al lado mio, y yo, pobre alma desdichada solamente podia observar cuan deforme se encontraba su rostro

Comencé con leves caricias en sus mejillas, luego mis manos fueron a su cuello, para después lentamente abrir sus piernas, lo que antes eran un par de blancas y cremosas piernas, no eran mas que unad extremidades inflamadas que expulsaban liquido con sangre y pus, recorri todo su cuerpo, hasta llegar a su entrada, mi miembro salto contento

- oh mi amor, espere tanto este momento-

Su fria y entumecida entrada no causó más que una explosión de angustia en mi, me desplomé en llanto sobre su cuerpo, esto es, esto era todo, habiamos terminado, hoseok habia terminado, yo habia terminado.



Horas mas tarde









 Estaba en la sala, sentado en el sillon con hoseok recostado en mi hombro, ambos estabamos desnudos, ambos carentes de alma, carentes de vida, carentes de amor, comprendí que tal vez en otro momento, en otra vida, hubiéramos sido quien queríamos, amé tanto a mi muñeco, que me llevo al fin, mi muñeco, siempre el mejor, el mas obediente y el unico al que realmente amé.

 Toda la casa estaba inundado con un fuerte hedor a la podredumbre que expulsaba hoseok combinado con un potente olor a gasolina, esto es todo. Tiré el encendedor y en ese mismo momento, todos los buenos recuerdos de mi y hoseok, comenzaron a reproducirse en camara lenta...  solo ahí comprendi, que yo, yo habia destruido a la pobre persona que habia detras de mi muñeco, que merecia el infierno y que ojala dios me perdone, una primera y ultima lagrima de arrepentimiento cayo por mi mejilla jamás podre compensar el daño que causé a una persona tan bella como lo fue Hoseok... Pero oh acaso no lo disfruté?

- lo siento hoseok, nunca quise que esto pasara, te amo, mi muñeco, siempre...
















 narrador omnisciente

El fuego lo consumió todo, el cuerpo de hoseok y taehyung se pulverizó, sin cuerpo no hay crimen, y todo lo acontecido en las paredes de la mansion kim, partio con el, digo el porque hoseok ya habia sido liberado hace tiempo, un alma marchita en busca de paz, te quisimos hoseok.































































































































































Hola a tod@s y gracias.
Bueno esta historia llego a su fin, lamento infinitamente haberme ausentado por tanto tiempo, pero siendo honesta queria evadir el final de esta historia, sin embargo no podia dejarlas sin cierre por siempre, puesto que como lectora, se lo horrible que es que no terminen una historia que me guste, luego de tanto tiempo, nose si alguien recordara esta historia, espero que si, y bueno, quiero agradecer infinitamente a todas las personas que estuvierton votando, comentando e interactuando con esta historia, que pese a que la empeze unos años atras y mi experiencia y capacidad narrativa eran muy deficientes me apoyaron e incentivaron a que continue con el proyecto. 

y sobre todo gracias mis preciosos BTS que fueron mis musas, y lo seguirán siendo, los amo a todos, esperen por mas de mis proyectos 💌✨💌.












q u i e r o  (vhope×yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora