taehyung
El de verdad estaba intentando, hoseok estaba intantando ser la mejor version de si mismo para mi, todo le costaba el doble, aveces tenia pesadillas, otras simplemente lloraba, pero jamáz se quejaba, nunca se quejaba... el era todo amor y cariño, y yo en este momento era lo que más nesecitaba, entendí que hoseok ya no era mas un capricho, era una nesecidad tan grande y grotesca, tan abrumadora, lo amaba tanto como lo necesitaba, quería todo de el y por supuesto que lo tenia eso estaba claro, era poseedor de su cuerpo y alma.
Siempre quize lo mejor para mi muñeco, siempre traté de ser suave y de jugar dulce cuando se trataba de el, entendía que la manera en la que surgieron las cosas no fue la mejor... pero que mas da, despues de todo obtuve lo que quize, y hoseok aprendio a quererme.
Aprendio a hallar su felicidad conmigo y asi será hasta el fin de los tiempos puesto que, estoy decido a pasar toda mi eternidad con el, era mio, yo se lo arrebate a dios, su libre albedrio quedo en el olvido su decision como individuo y el sentirse autosuficiente también.
hoseok
Odiaba que tae me dejase solo, no importa si era un minuto u segundo, sentia que no podia respirar bien si el no estaba a mi lado, todo se tornaba frio y el mundo de sensaciones en el que ahora vivía gracias a mi seguera era sofocante e insoportable sin el.
Estaba conciente de la necesidad que de mis poros surgia, sabia que incluso tenia un diagnostico médico, pero no queria pensar que mi amor por tae se reducia a solo tonta y ridicula necesidad
oh no, era ni un tercio de aquello, era mucho más, más intenso,y de verdad haria lo que fuera por sentir que hago feliz a la unica persona que realmente me amó en este mudo.
Pensar en yoongi y mi ultimo tiempo con el me daba panico y tristeza, sabía que del chico delicado, humilde y cariñoso que había conocido alguna vez ya no quedaban mas que mis pobres e insignificantes recuerdos, pero lo que mas tristeza me da esque se halla hecho tanto daño solo para querer a alguien como yo, alguien que ya amaba a otra persona, que ya pertenecía a esa persona, pobre yoongi, no sabia la gran perdida de tiempo que tendria al querer forzar a mi corazón a amarlo como alguna vez lo amé.
Antes solia odiar a yoongi, pero ahora me da pena, pues el no sabia que yo ya no era jung hoseok, ahora solo soy muñeco, el muñeco de taehyung para ser mas exactos...
taehyung y yo nos encontrabamos en el jardin de la enorme casa tomando limonada dulce y escuchando jazz, el viento era suave y frezco y los rayos del sol debiles, una perfecta combinacion en una ligera tarde de verano, estabamos muy tranquilos hasta que escucho la voz de taehyung decir
- cariño, sé que no te gusta que te deje solo pero... surgieron unos asuntos y debo atenderlos ahora mismo, entraremos, nos ducharemos y luego voy a acostarte para que asi puedas seguir escuchando musica comodamente mientras yo no estoy...
- ohh okey, ahm pero... n-no quiero quedarme solo - dije mientras mi garganta comenzaba a doler y mis lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos-
- mi niño, intenta calmarte, te prometo que no será por mucho tiempo si?- dijo taehyung mientras agarraba mi cara con ambas manos- vamos nene, nos daremos un delicioso baño y luego te dare una pastilla para dormir asi puedes descanzar y pasar el rato mientras papa no esta.
empezamos a ir hacia el baño de nuestra habitacion, el guiando mi camino por supuesto, tenia un mal presentimiento por lo que emepezé a ponerme más y más ansioso, tanto que cuando taehyung tenia el baño listo y empezó a quitar mis prendas notó un leve temblor en mi cuerpo
- hobi? que sucede amor?
- de verdad tienes que ir? esque tengo un mal presentimiento, que tal si es peligroso, o si te sucede algo ! de verdad estaría perdido si sales y te choca un camión
ante mis palabras pude escuchar una suave y juguetona risa
- oh bebe, amor tranquilo, no sucedera nada, es un asunto de negocios y vuelvo, te lo prometo, luego de esto, no volveré a irme en un largo rato, okey? ahora entra a la bañera y deja que te calme un poco mmm? -dijo dandome un largo dulce e intenso beso.
5 horas despues~~
desperte por un ruido, podia sentir que todabia era de noche pues no sentia los rayos de sol en mis parpados cerrados.
- tae querido, eres tu?
no obtuve respuesta en cambio sentí la cama undirse a mi lado...
- tae?
- shhh querido acaso no te acuerdas de mi?
una mano fue puesta en mi nariz y boca, estaba muy asustado, esa voz no era de taehyung.
esa voz...
hasta aca el cap de hoy, espero que lo disfruten y estén atentxs pues empezaré a subir otros proyectos que estoy preparando... lxs quiero bai
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope