hoseok
mi pecho estaba subiendo y bajando con un ritmo acelerado delatandome por unos instantes, estaba en el auto de taehyung de camino al aeropuerto no tenia nada que me mantuviera incapacitado para poder escapar, mis manos y pies libres.
pero a decir verdad incluso ahora siento un mal presentimiento, lo admito me gusta taehyung sé que sonará horrible pero algo en el en su compañía y sus caricias delicadas y dulces me hace querer quedarme con el a su lado y dejar que haga lo que quiera con mi existencia.
lo he estado meditando unos dias y puedo vivir con eso saben, no me da miedo lo qie siento por el, pero aun asi, no podia hacerme esto a mi mismo a mi cuerpo a mi mente, necesitaba ser libre y necesitaba volver.
claro que no quiero dejar de tener contactos con taehyung, mi plan ya estaba calculado.
cuando hayamos salido de la sala de espera del aeropuerto y estemos por subir al avion correría y tomaría un taxi lo mas rapido que pueda, una vez echo esto y aunque no lo crean se viene la parte mas dificil, explicar mi desaparición, tenia planeado decirles a todos mis allegados e incluso a mi... ex novio que me habia ido voluntariamente a unas vacaciones espontáneas a Escocia, lose un poco descabellado pero nadie me hará la contra.
no dejaría jamaz que descubran la verdad jamás, apreciaba a taehyung, lo necesitaba y lo quería hasta el punto de confundirlo con... amor, por eso no permitiría que siquiera sospecharan de lo que verdaderamente ocurrió taehyung era muy inocente y frágil para ir a un lugar tan horrible como la cárcel.
y una vez solucionado el problema volveré a taehyung para poder ser una bonita pareja normal con el tal cual somoa ahora creo... solo que ahora yo podre ser... ¿libre?
- muñeco estamos a solo unos minutos de llegar, te aseguro que el viaje será muy bonito y comodo, no tienes nada que temer dulzura.
su voz esta suave y calmada y su mano toma la mia frotando ligeramente mi mano con su dedo pulgar.
- oh losé taehyung sé que será cómodo y esas cosas pero que sucede con la turbulencia? y si el motor pierde el control o las aspas del avion dejan de funcionar como el documental que vimos aquella vez?! - dije con voz temblorosa y esque, quien sabe que podria pasar en un futuro? pero claro que nisiquiera tendría que estar tan aterrado despues de todo mis planes no incluyen subirme a aquella avion.
××××××××××××××××××××××××××××××××
ya estabamos en la sala de espera, rayos! la adrenalina que tengo en estos momentos no se compara a nada.
una vez que taehyung tenia los papeles en la mano y a la recepcionista bien sobornado para no informar nada a nadie sobre mi paradero, empezamos a caminar hacia afuera en donde "tomariamos la avion".
una vez afuera empezamos a subir, taehyung iba por delante de mi mientras tarareaba una canción y sin pensarlo dos veces paré abruptamente de caminar, el sudor caía por mi frente, mis mejillas estaban sonrrojadas y mis manos sudorosos.
- ¿hoseok? ¿que tienes querido? ¿estas descompuesto?, ven te ayudare a subir- dijo poniendo una suave mano en mi espalda y otra en mi cadera- cariño no tienes que estar asustado taehyung te cuidara todo el tiempo. dijo haciendo que suba con el detras de mi.
y ahi, ante mis ojos pasó la oportunidad de escapar, de volver a probar la libertad y poder arreglar las cosas. Escalón por escalón mi aliento se volvía mas denso, mis ojos empezaban a picar, mi garganta dolía y no podia describir la desesperación que se apoderó de mi, pero apesar del gran malestar que tenia no hice nada y subi las escaleras sin articular palabra alguna.
al llegar a la entrada del avión todo pasó muy rapido y no logré asimilar nada, habia tipos con pasamontañas en la cara todos musculosos y exageradamente grandes en tamaño.
uno de ellos me tira dentro del avion y otro agarran a taehyung por los brazos para luego noquearlo, una horrible punzada de horror y miedo pasa por mi y despues todo se desvanece.
simplemente se vuelve negro.
ke zuzpenzo.
pue bueno no andaba actualizando porque estaba estrESADISIMA con los exámenes finales y estaba a punto de una crisis de nervios, pero pues lo supere y aca estamos, espero que les guste!♡
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope