yoongi
no podia comer, no podia hablar, no podia dejar de llorar al ver las noticias en la televisión diciendo que hoseok llevaba desaparecido un par de días, mi sol, mi niño, mi angel. Que te estaran haciendo?
estuve buscando por todos lados, hasta incluso cámaras de seguridad de los locales que estan cerca de tu casa o de la escuela, pero no encontre nada de ti, ni una sola pista o indicio.
me estoy volviendo loco, no quiero rendirme, no lo haré, mis amigos estan preocupados por mi, mi madre no para de llamarme, pero al unico que necesito eres tu, tu voz, tus ojos, labios, cuerpo... no aguanto un segundo mas sin que estes a mi lado.
hoseok
me hallaba en una habitacion diferente, en esta habia una mesa larga en la cual habian galletas, pasteles, té, café, jugo de naranja, y mucha mas comida de la que nunca habia visto en mi vida, la habitacion tambien tenia una cantidad exorbitante de muñecos, peluches, juguetes etc.
aquellos eran de todo tipo franceses ingleses, vintage, actuales, bonitos, feos, pero igual que en la habitacion anterior todos los juguetes eran del sexo masculino.
taehyung me sento al lado de una silla que estaba en la punta de la mesa y se fue, no habia ventana alguna y la puerta estaba cerrada por lo que ni siquiera intente escapar.
- okey bebe, estamos en la hora del té por lo que necesitarás esto - dijo entrando con una especie de babero grande, para despues acercarce y ponermelo bien ajustado en el cuello - a papi no le gustan los niños sucios.
luego se sento en el asiento que estaba en la punta de la mesa y tomo un pequeño pastelillo de fresa acercandolo a mi boca, cosa que rechace completamente.
- vamos bebe, come este pastelito.
- no quiero, no quiero estar aqui, no quiero nada de ti, quiero ir a mi casa- ya me encontraba con los ojos brillosos por las lagrimas que querían salir a toda costa, no podia soportar más.
quedo un silencio muy incomodo y de la nada taehyung me agarra del cuello acercando rápida y bruscamente mi cara a la suya, para luego dar un gran mordisco al pastelito que sostenia con su otra mano y empezar a besarme fuertemente con la comida en ma boca.
una gran arcada pasó por mi garganta, tuve que contenerla porque de antemano sabia que tendria consecuencias terribles.
el pastel empezó a ingresar en mi boca y podia sentir como la respiración de taehyung cada vez se ponía más y más pesada.
- si yo te ordeno a que comas asi lo haces, debes recordar que todabia tienes un castigo por cumplir muñeco, no querrás que cada vez las consecuencias de tu desobediencia sean mas severas. dijo mirandome muy seriamente.
me sentia como un niño asustado, no quería ni imaginar que seria de mi en un futuro si no me sacan de aqui.
todabia tenia el gusto de el pastel en la boca y la sensación de sus labios presionar furiosamente con los mios.
espero les este gustando esta historia las tkm♡
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope