hoseok
estaba punto de perder la cabeza taehyung me habia desnudado y metido en la bañera y no había vuelto en un buen rato, necesitaba salir de aqui lo mas pronto posible, este tipo estaba demente.
la puerta amarilla del baño fue abierta con brutalidad para luego revelar la figura de taehyung con lo que parecia ser ropa y toallas.
- okey muñequito ya volví.
dejo las cosas en la silla y empezo a sacarse los zapatos, luego el cinturón, la remera, el pantalón y finalmente el boxer
tenia una vista muy vivida de su cuerpo y su miembro el cual parecia estar semi- erecto
aparte la mirada rapidamente avergonzado, nunca habia visto otro cuerpo desnudo ademas del mio o el de yoongi y esto estaba muy mal.
- vamos bebe no seas vergonzoso deberias acostumbrarte a tu nuevo dueño muñeco.
un escalofrio recorrió mi espalda, no entendia a que demonios se refería con ese tipo de insinuaciones yo era mi maldito dueño, donde quedo el niño infantil al que conocí en la escuela?
se sumergió al lado mio y con una mano me tomo por las cadera para luego ubicarse detras de mi, empezando a poner shampoo en mi cabeza y con su otra mano aun sostenía mi cadera.
- porfavor taehyung, nunca te hize nada, siempre fui bueno contigo, no te di motivos para que me hagas esto - dije con mi cuerpo y voz temblorosos.
- hoseokie creo que no me entiendes, es exactamente por eso que te traje aqui, tienes todas las cualidades que un buen juguete deberia tener, eres muy entretenido y hasta ahora uno de mis favoritos- dijo para luego enjugar el shampoo de mi cabeza y empezar a poner el acondicionador.
- porfavor quiero ir a mi casa, prometo no decir nada a nadie.
- mmh no quiero, eres mi favorito... no estas feliz con eso? - diciéndo esto ultimo apretó un poco su mano alrededor de mi cadera, esto ya estaba empezando a darme nauseas.
no conteste a su pregunta, en vez de eso estaba tratando de no llorar cuando empeze a sentir sus manos llenas de jabón por mis piernas y mis brazos luego mi espalda y después mis partes intimas, para eso las lagrimas habían salido solas traicionando mi promesa mental de no mostrarme débil ante el.
- oh muñeco tienes un cuerpo precioso - dijo pasando sus manos por la parte interna de mis muslos, podia sentir su miembro cada vez mas duro contra mi espalda, necesitaba irme de aqui, necesitaba a yoongi.
yoongi me estara buscando?.
bueno ando inspirada, espero que les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope