07.

1.7K 238 14
                                    

hoseok

despues del té taehyung me llevó al jardín, puesto que yo le habia dicho que no me gustaba estar encerrado, pero fue una escusa para  ver como era la estructura de la casa por fuera o si tenian alguna direccion o numero de vivienda que pudiera usar para escapar de aqui.

- muñeco, acercate un momento quiero tomarte algunas fotos con las rosas.

despacio fui donde el y me posicioné junto las plantas de rosa, el comenzó a acomodar mi cabello, dar vuelta mi cara de  un ángulo a otro y a sacar muchas fotos.

- eres realmente precioso, hoseok no te dejare ir nunca de aqui - dijo mirandome fijamente mientras acariciaba mi mejilla con sus largos y delgados dedos.

aquello hizo que en mi garganta se formara un doloroso nudo, taehyung estaba mal de la  cabeza.

luego de eso me llevó adentro y ahí la vi, la "amable" señora de la heladería.

- us- usted, usted estaba en...

- shhh niño porfin estas en donde debes estar, al lado de mi pequeño  tae - dijo apretando los cachetes de taehyung como si de un  mimadi niño malcriado se tratase.

- madre deja a hoseok, el se da cuenta de que eres una perra mala, verdad hobi?

- señora, porque me hizo esto? yo nunca le hize nada a nadie, es mas! yo fui el unico niño que se porto bien con su hijo!-  un puchero involuntario se instalo en mis labios, pero no lo podia evitar, estaba muy angustiado.

- ohh dulce niño bonito idiota, taehyung es mi bebé , mi tesoro más preciado, es mi pequeño malcriado, y todo lo que el quiera yo se lo doy, como un helado o- dijo mirandome de arriba abajo - un nuevo juguete.

- agh madre deja de hablar, ya me estas dando migraña.

- por supuesto bebe! adios niños diviertanse - dijo con una voz increíblemente dulce, quien diria que es una bruja mala.

fui bruscamente tomado de la muñeca y arrastrado por las escaleras para llegar a la habitación de taehyung.

- muñeco, recuerda que tienes un castigo pendiente - dijo abriendo la puerta de la habitación y colocándose detras de mi para susurrar en mi oido - eres un pequeño juguetito malo.

- basta tae porfavor, voy v-voy a hacer todo lo que me digas!.

- ohh y si que lo harás, vamos siéntate en la cama y esperame ahí.






































cualquier error o mal redacción aviseme, mi teclado esta medio loco y pone letras en palabras que nada que ver :')

no se olviden de votar :)



q u i e r o  (vhope×yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora