04.

2K 260 55
                                    

yoongi

estaba desesperado hace 4 horas hoseok tendria que estar aqui llamaba a su telefono y no me contestaba, fui a su casa y tampoco es  como si hubiera desaparecido del maldito mapa necesitaba encontrarlo pronto sabia que hoseok se sentia sumamente incomodo en lugares desconocidos y no me agradaba la idea de que mi bebe estuviera pasándolo mal.

pero esque no sabia en donde buscar, no estaba en su casa ni tampoco en la mia, donde mas podria estar?.

_________________________________________




hoseok

me sentia profundamente cómodo  como si estuviera acostado sobre un monton de plumas y había un ligero aroma a vainilla que me dejaba mas agusto todabia, no recuerdo haber comprado esa esencia en fin, debía levantarme pars hacer la cena.

y al abrir los ojos me llevo el susto mas espantoso de mi vida al ver a taehyung mirandome de cerca con los ojos bien abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

- que demonios haces en mi casa?!

- oh hoseokie esta no es tu casa... bueno no lo era hasta ahora!

dejando de lado lo que dijo, enfoque mi vista un poco mejor y vaya definitivamente esta no era mi habitacion estaba pintada de azul pastel con  muñecos por todos lados y juguetes tirados en el piso tambien habia una puerta amarilla en el fondo de la  habitacion y en los estantes se podía observar colecciones enteras de muñecos se porcelana, todos aquellos hombres.

- taehyung, no me importa a que estas jugando o que es lo que quieres pero devuelveme a mi casa y dejame tranquilo, ahora. - dije ya poniendome muy serio, de  hecho estaba muy demasiado asustado pero no dejare que el me intimide.

- hoseok pero la fiesta todabia no empezo! vamos, vamos a bañarte y a cambiarte te presentaré a mis otros amigos.

y sin esperarlo me levanto con una fuerza que parecía no ser del delgado chico junto a mi, me cargo estilo princesa y ahi me di cuenta que tenia mis manos y pies encadenados.

empeze a llorar de la desesperación  que demonios hago aqui? porque nadie me esta buscando? acaso saben que desapareci?

- okey pequeñito, primero deja que te quite la ropa, pero debes quedarte muy quietito si no quieres que te lastime como sucedió  con soobin.

definitivamente estoy arruinado nose quien carajos es soobin pero lo que sea que le haya pasado no quiero eso para mi, taehyung me daba miedo, mas ahora que sé que posee una fuerza bruta.

me sentó en una silla y se agacho a sacar mis zapatos uno por uno muy lentamente, asique no lo pense mas y di una patada a su cabeza.

me levante pero no logre hacer mas de dos pasos que tropecé por culpa de la cadena y caí.

- oh muñequito lindo eso dolió un poco, ahora mereces ser castigado.































espero que les guste! ♡

q u i e r o  (vhope×yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora