01.

5K 359 61
                                    

Hoseok

La alarma punzaba mi cabeza, eran casi las 6:30 de la mañana y  faltaba 30 minutos para dar comienzo a clases.

Ya una vez vestido con una bonita remera celeste y un oberol de jean, escucho un bocinazo que me indicaba que yoongi ya habia llegado por mi.

Di un beso en la mejilla a mi madre y sali de casa para meterme en el auto de mi novio e ir juntos a la escuela, asi era todos los dias, yoongi me llevava, me traía, me buscaba, es sumamente protector y cariñoso conmigo, pero no me disgustaba, al contrario me hacia sentir cuidado y querido, me encantaba. 

desde que decidimos ser pareja fue asi, siempre me susurraba que me amaba y que me cuidaria con su alma, yo le creo por supuesto, el nunca me haria daño

Al llegar a la escuela bajamos de su lamborghini negro tomados de la  mano, pero por supuesto esos autos "de lujo" ya eran normal en esta institución privada.

todos jovenes con dinero, porsupuesto no propio sino de sus padres, yo por mi parte obtuve una beca en licenciatura en artes combinadas por lo tanto, era ajeno a aquellos ricachones, por suerte...

- bebe tengo clase de producción digital y ese profesor es un maldito desquiciado con los horarios, debo irme - dice yoongi dandome un besito en los labios y tocando un poco mi cintura - cuidate cariño.

Yo tenia clases de literatura y cine por lo tanto no espere más y me dirigí hacia el aula que me correspondía.

Una vez adentro y todos organizados en fila el profesor dijo.

- alumnos hoy se incorpora un nuevo alumno al programa educativo de este año su nombre es kim taehyung y vino desde las escuelas mas prestigiosas de arte en Europa asique espero se pongan a su nivel.

Mi mirada  se dirigió hacia un joven de cabellos rubios y mechas grises, piel tostada, alto y de facciones muy marcadas, era muy guapo, pero nada que no haya visto antes.

- hola mi nombre es kim taehyung tengo 25 años y no me gusta que la gente tenga mal aliento o se me acerque mucho cuando se dirigen hacia mi, respeten mis cosas y mi espacio personal, gracias.

Las chicas susurraban y los hombres simplemente no le dieron importancia despues de  todo, no era tan diferente a los demas mal educados, necesito que alguien lo baje del caballo en el que  estaba subido porque yo no estoy dispuesto a que me traten mal, obvio tratare de no acercarme mucho a aquel... individuo.

- señor jung usted sera el compañero de kim taehyung usted es uno de mis alumnos mas aplicados, claro si no tiene problema - dice mi maestro mirandome con ojos de cachorro para poder aceptar.

- Oh yo creo que no podrá ser por-

- si, el señor... jung estara dispuesto a enseñarme todo, verdad compañero? - dijo aquel muchacho interrumpiendome y mirandome seriamente.

- mmm okey - dije un tanto espantado  y vacilante.

- entonces a comenzar la clase, jung y  kim ustedes  estarán a parte para ponerse al dia, confio en que será un gran maestro hoseok.

Y mi plan de no acercarme a el se había desintegrado ante mis ojos....














este muchacho me tenia harto, no me dejaba tranquilo me tuvo de aqui para haya todo el bendito dia, trataba mal a todos y criticaba a todo el mundo, tenia cambios de humor repentinos, tambien lo vi intendos sacarme algunas fotos, me asuste tanto que le pedi porfavor que ls borrar de su telefono, diciendo que me daba verguenza

- oh no! no te averguenzes muñeco, eres precioso, hasta podria pdirte que seas mi musa, pero eso no podria ser porque odiaria que otros puedan ver tu belleza, puedan inmortalizado a travez de mis ojos...


okey eso fue raro, pero que mas da... luego de esto tratare de no cruzarme tanto con el, sin emargo lo que yo no me esperaba fue que se me pegara como una garrapata, incluso en el  receso, yoongi por supuesto le dijo que se vaya para poder estar a solas conmigo pero se negó rotundamente dando la excusa de que no conocia a nadie y era mi deber pasar tiempo con el.

taehyung no parecía un mal muchacho, era lindo y era amable, pero tambien era muy,  demasiado caprichoso.

  si queria algo lo tenia, por ejemplo hizo que la cocinera de la cafetería  le  hiciera un menú solo y especialmente para el.

Sobornadola  con una cantidad exuberante de dinero, y así con algunas otras cosas, yo no me queje claro, me compro dulces en el almuerzo, todo bien hasta que quizo que le de un beso como agradecimiento a lo que yo me negué  al instante y le dije que le devolvería los dulces, pero se enojó y dejo de hablarme, mas no de seguirme a donde quiera que  vaya.











weno este es un nuevo proyecto que esta saliendo  TODO ENTERO de mis ideas y imaginación espero que les Guste este primer cap.♡

q u i e r o  (vhope×yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora