hoseok
estabamos tomando el té cuando la madre de taehyung aparecio por la puerta principal, tenia una cara de espanto y su frente brillaba por el sudor, lo cual era raro en ella, siempre impecable con su maquillaje en el lugar y sus vestidos de alta costura.
- taehyung! taehyung chiquito bebe de mi alma, tenemos un... problema - dijo con la voz mas chillona de lo normal y acariciando los cabellos de tae - debemos irnos a otro país, hay gente que nos esta buscando y... no son policias.
la cara de taehyung paso de ser la de un dulce chico a la de un hombre totalmente seria y con una mirada fría y tenebrosa, se sacó el babero rosado de un tirón y miró a su madre.
- madre, no te preocupes, recuerda que no estamos solos, tu podrias ir a alguna parte de estados unidos y yo ir a Londres con hoseok.
tragué grueso, londres? era demasiado, nunca viaje en avión y esas cosas me daban miedo, pero pensándolo bien siempre quize ir allí.
- tienes razón bebe, la tonta de tu madre entra en panico muy rapido, adios mi niño precioso y adios jung hoseok - al decir mo nombre me dedico una mirada como si quisiera arrancarme la cabeza, y la voz que utilizo para decir mi nombre me causo escalofrios.
- no le hagas caso hobi, y tu... ya sabes tendremos que mudarnos, pero solo por un poco de tiempo! no sera mucho, voy a llevarte a ti a Brian y a Esteban, solo a ustedes porque los demas son demasiados - hablaba de mi como si fuera un muñeco más, claro ya me acostumbré.
- ahm pero nunca... nunca eh ido en avión - dije bajando mi mirada algo avergonzado, era obvio la diferencia de posiciones sociales, pero claro yo no pedi ser secuestrado por niño obsesionado por los muñecos no?
- ohh bebe no te preocupes yo estare al lado tuyo todo el tiempo y estare tomando tu mano siempre que quieras.
su mirada de amabilidad y su bonita sonrisa cuadrada me hizo querer desear ser una pareja normal y feliz con el... pero que estoy diciendo! esta es mi oportunidad para escapar!.
claro no lo habia pensado antes, tendré que idear un plan.
suga
mi gente me dijo que descubrió la zona por donde andan, estaba ansioso, tenia una sorpresa para hoseok la cual es una casa para nosotros solos en new Orleans en el barrio francés, donde nadie nos conocia y donde nadie nos molestará.
era una bonita casa victoriana con 4 habitaciones 3 baños, cocina y todas las comodidades que hoseok podria necesitar y claro lo más importante un bonito espacioso y ventilado ático.
ya llevamos rato planeando todo, como vamos a hacer para emboscarlos y matarlos a todos esos jodidos psicópatas, pero claro que a taehyung no lo va a tocar mi gente a ese lo quiero jugar con mis propias manos.
tambien empeze a hacer ejercisio porque vamos, matar a gente que se entrometa en mi camino y en el de hoseok ya se habia convertido en un deporte, cualquier idiota que no soltaba la boca con la información que queríamos boom muerto.
no me preocupa la policía, esos bastardos son nuestros aliados, cada mes les damos una buena suma de dinero a cambio de dejarnos hacer lo que queramos, incluso si eso significa silenciar a sus compañeros no corruptos.
y weeeno llego con otro cap un poco cortito peri bue, como siempre espero que sea de su agrado y porfavor no se olviden de votar!
hasta luego -inserta voz de namjoon-.
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope