suga
estaba tirado en el piso, pastillas y botellas de alcohol tiradas por toda mi sala de estar, una prostituta estaba en el sofá dormida como si de su propio hogar se tratase y tambien habia un fuerte olor a cigarro.
me levanté de donde estaba teniendo un fuerte mareo y en ese instante empeze a vomitar todas las drogas mas los tragos que bebí ayer.
desde que hoseok desapareció mis anhelos, mis deseos de vivir se fueron a la mierda, la mala vida me estaba consumiendo, comenze a andar con personas peligrosas, ya saben ya no soy el mismo de antes pero jamás deje de buscar a mi amor, es mas incluso las personas que mencioné anteriormente ayudan con la búsqueda, por supuesto a su manera, una no muy segura pero definitivamente mas eficaz que la maldita policía.
oh hoseokie si fueras capas de ver todo lo que estoy haciendo por ti, por nosotros, para por fin encontrarte y no soltarte jamás estarías muy halagado mi principe pequeño, cada vez estoy mas cerca de ti, de saber que fue lo que ocurrió.
y cuando te encuentre me aseguraré que nunca nadie te arrebate otra vez de mi lado.
hoseok
- vamos hobi, levanta la otra pierna, luego de esto te pondre una pomada y te daré un pastelillo, solo haz un pequeño esfuerzo.
- pero me duele!, como es posible que me trates tan dulcemente luego de haberme azotado las piernas ayer? me lastimas!, y- y eres malvado - otra vez estaba dejando que las lagrimas me doblegaran, ya no habia remedio con el tiempo deje de intentar mostrarme fuerte y simplemente muestro lo que siento.
_ oh pequeño mirame - dijo agarrandome de la barbilla - disculpame muñeco, se que me pase y lo siento mucho, es solo que mi madre no quizo comprarme la edición exclusiva de los BJD y tu sabes como me gustan, pero no te pongas celoso, ningun muñeco o juguete es mas bonito que tú, vamos ahora sontente en mis hombros y deja que te ponga la falda nueva que compre para ti, si principe?
no dije nada, por supuesto que no, sabia que taehyung tenia problemas, y problemas serios, no queria que descargara su furia con mi cuerpo.
luego de que me puso la falda dejo un beso en mi frente y comenzo a peinar mis cabellos.
- de verdad eres una adquisición muy bonita hoseok, no quiero que te vayas nunca, quisiera poder guardarte en mi bolsillo para que nadie mas observara tu majestuosidad, te amo.
en ese momento sentí mi estomago dar un vuelco, las palabras que taehyung me decia me hacian sentir bien, mas de lo que me gustaría admitir el en algunas ocasiones era alguien agradable.
estaba empezando a acostumbrarme a esta vida de fantasías literalmente, taehyung se encargaba de cada una de mis necesidades, el me alimentaba me bañaba, cambiaba eh incluso me depilaba y maquillaba, al principio odiaba esto, odiaba ser tratado como una marioneta, no lo soportaba, hasta una vez intente apartar sus manos de mi, y esa misma noche taehyung me obligó a hacer el sexo oral.
weno me desapareci pero aca esta otro cap, el muñeco que esta en la portada del cap es un BJD por so tenian dudas:), tambien lo unico que pido es que traten de comprender a hoseok y como se dan cuenta este fic no respeta el tiempo es decir, cada cap NO son una continuidad, si me entienden? bueno una vez aclarado esto adiozz
presten atencion a que yoongi cambio de "nombre"
ESTÁS LEYENDO
q u i e r o (vhope×yoonseok)
Fanfictionsi mi hijo lo quiere, no veo el problema en dárselo. <queda prohibida cualquier adaptación (sera considerada como plagio y/o robo) <historia completamente mia. 💌hoseok pasivo 💌Mencion de; vhope, sope, y junghope