19.

865 120 25
                                    

Hoseok

Nada, nada estaba en todos lados, arriba, abajos, a los costados, no habia nada, solo infinita oscuridad

si morí porque no estoy en el cielo? Habia sido un niño malo? Deberia estar Cantando y bailando con los querubines y arcangeles, pero en cambio tenia frio y mi sangre quemaba y dolia

Sentia mi anatomia pesada mis huesos parecian de plomo, será que estoy atrapado en el limbo? Todas esas historias sobre alegria, vida o reencarnación despues de la muerte eran mentira, fui tan tonto

De repente en medio de mi desesperante y agonizante parálisis puedo oír la voz de Satán, oh no!, esperen... era taehyung.

-hoseok! Vamos bebe no me dejes, tenemos un futuro juntos, maldicion prometiste que jamás te hirías!. Vamos maldita sea haga que despierte!

- niño kim estoy haciendo todo lo posible por salvar el cerebro y los nervios oculares, salga de aqui y dejeme trabajar porfavor

- prometa que me lo devolverá como estaba antes, prometalo o lo mataré!

- joven si usted comete ese error no solo me mata a mi, sino también a su amado, tenga paciencia lo dejare reluciente.

Nada de esto era lo que queria no queria que nadie me salvara, amaba a taehyung pero, a que costo? Ya no queria vivir, habia sido humillado, violado, mutilado y un millon de cosas mas, era egoista de mi parte necesitar algo de tranquilidad? Probablemente asi era, pero no tenia amigos ni familia, no me quedaba nada ni siquiera taehyung, lo amo, pero creo que seria mejor si juega con un muñeco de verdad, no?

Un cuerpo duro y frio, con gusto yo sederia mi carne, una vez yo muerto, el embalzamara mi cuerpo y asi estare con el, y al mismo tiempo podre tendre la paz que tanto anhelaba

Ahora que sabía que solo estaba en coma tengo esperanzas de estar en paz, o por lo menos descansar de mi hermoso y lindo taehyung y del cruel transtornado yoongi.




6 años después












Taehyung

Estaba Preparando su ropa, una bonita boina con una remera con cuello de tortuga, saco y pollera clasica channel de los 60s, hobi tenia una cintura pequeña con unos muslos preciosos rellenos, todo quedaba bien en su esbelto y delicado cuerpo, su cabello ahora negro, lo adornare con una bincha de perlas le pondre labial rojo natural, preparare sus mejillas con un tono de rubor naranja, le daba vida a su cara, tal cual lo recordaba...

Una vez puesto todo sobre la cama agarre una toalla y fui camino al baño

-hobi cariño, espero te haya gustado tu caliente baño de burbujas, lo preparé a la temperatura que te gusta, y puse petalos de rosa, asi tu piel quedará perfumada para mi.

Saque su cuerpo, y lo empeze a secar, el cabello, la cara, claviculas, torso, conocia cada centímetro de su lechosa piel a la perfección, no me cabe duda de que este juguete fue hecho especial y unicamente para mi, el es edicion limitada, solo uno, y es mio.

Ceguera de por vida, sus ojos blanquecinos, carentes de vida u fincionamiento, pero mi bebe seguía sonriendo tan hermosamente como antes

cuando me pidio matarlo, no pude evitar derrumbarme a llorar un mundo sin el... nisiquiera un niño malo como yo merecia ese castigo, la muerte no puede apartarnos.

si conservas mi cuerpo dijo el, pero no podia, la muerte tendria que pasar sobre mi cadaber si queria arrebatarme lo mas puro y hermoso que tengo a mi lado

Podria haberlo hecho, pero no me permito no escuchar su voz o risa otra vez, su calido interior que me invade cada vez que lo penetro, no cambiaria eso jamás.

Hobi lo sabe y lo acepta, el esta para jugar y complacerme y yo estoy para jugar con el

- tae, querido el perfume que colocaste en mi ayer fue exquisito, podrias ponermelo otra vez?

- ni preguntes dulzura, vamos a la habitacion, debo cambiarte - dije guiando su cuerpo y dejando que sus pequeñas manos se aferren a mi - luego de alistarte bonito, iremos a un picnic para respierar aire fresco, quiero un poquito de color en tu hermosa piel.





Fin de la narración de taehyung

















Vigilando vigilando, quiero cazarlo
Oh querido porque te alejaste de mi?
Vigilando vigilando hoseok mi amado
Te necesito conmigo, ho pequeño ser que eres, tienes la dicha de ser una perverza lindura, la cual comete el herror de endulzar a los mas pecaminosos, eres prohivida, pero mi manzanita, dejame provarte nunca te tuve, pero
Luchare con quien sea dulce flor.














La mitad de mi cara se habia paralizado....

































Preparen las nalgas para lo que se viene.













Gracias a mi querida H0SH1_1010 por la hermosa portada, la utilizaré😉.

q u i e r o  (vhope×yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora