CAPITULO 14: teatro

71 4 0
                                    

Hyori

—¿Así irás? — levantó una ceja. Al parecer Bahiyyih tiene algo en contra de los pantalones ajustados. —Hyori, hay tanta ropa bonita en tu guardarropa y eliges lo más feo.

—¿Disculpa?

—No, no te disculpo. — me dio en la mano algunas prendas de ropa — Ahora toma esto y pruébatelo. Si no encontramos nada aquí, entonces tendrás que ir a mi casa.

Sonreí. Bahiyyih es muy buena amiga; se supone que está en contra de que yo salga con Heeseung pero aquí está, ayudándome a elegir la mejor ropa para salir.

Del bonche de ropa que mi amiga pelirosa me dio, elegí un vestido rosa pastel con flores en él, unos tacones de aguja rosa fiusha. A Bahiyyih le gustó mucho como se me veía que incluso al final accedió a ondularme el cabello.

Te ves muy bien, te ves más tu. La otra no se quien era — sonrió. — Bueno, ¿ya nos vamos? Creo que ya casi es hora.

Asentí.

Heeseung dijo que me esperaría en la entrada de la escuela.

—¡Wah! ¡Ni siquiera quiso venir por ti!

La miré seria.

Recuerda que tengo un guardaespaldas que me vigila, y lo peor de todo, es su mejor amigo.

—Ah, cierto...

La chica se apresuró a retocar su maquillaje, y apenas estuvimos completas, bajamos a la sala. Pero para mi sorpresa o infortunio cierto chico ya se encontraba ahí, viéndonos. No pude evitarlo y comencé a sentir mis mejillas calientes pues Yeonjun se quedó con la boca abierta cuando me vio bajar.

¿Seguras que no quieren que las lleve? — carraspeó su garganta al terminar de hablar. — Si gustan los niños y yo podemos llevarlas y cuando terminen podemos pasar a recogerlas.

—No gracias — rápidamente respondí. — Lea nos recogerá.

El chico sonrió dulce.

Está bien.

Bahiyyih y yo nos apresuramos hasta llegar al auto de su hermana. Después de ahí averiguamos que Lea sería perfecta para las carreras de auto pues no tardamos ni diez minutos en llegar ahí.

¿Cómo me veo? — pregunté antes de bajar del auto. Heeseung ya estaba esperándome enfrente de su auto.

Muy bonita Hyori. — sonrió. — Recuerda que nos veremos a las 8 aquí mismo.

—De acuerdo.

Abrí la puerta para bajar del auto y le agradecí a Lea por habernos traído. Después, me dirigí hacia donde Hee se encontraba.

Te ves muy linda — dijo sincero. Yo estaba tan nerviosa que no pude decirle gracias, solo sonreí. — ¿Nos vamos? — Hee abrió la puerta del copiloto para que yo entrara sin problema alguno, y así hice. Entré.

¿Alguna vez había dicho que me molesta mucho que los chicos me abran las puertas de sus autos? ¿No? Bueno, lo detesto. Sin embargo, no es como que se lo vaya a decir en nuestra primera cita.

Gracias — me limité a decir.

Heeseung manejó durante algunos minutos hasta que llegamos al centro de la ciudad. Ya ahí condujo hasta lo que parecía ser un teatro.

Young Love | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora