CAPITULO 17: Nana Frank

93 6 0
                                    

Hyori

—¿Ya te vas? — pregunté. Parecía que Yeonjun se había vaciado el bote de perfume encima. El pelirosa siguió buscando sus llaves sin responderme hasta que volví a preguntar. — ¿Que si ya te vas? — esta vez levanté un poco más la voz.

Oh... — buscó las llaves de su auto debajo del sofá y las encontró. — ¡Yasss! — volteó a verme. — Oh, si... si. Voy a salir. Le dejé a tu hermano una lista de cosas por hacer, dijo que las haría para antes de las 5 de la tarde.

Podré ser una simple mortal, pero hasta yo se que saldrá con alguien. Ningún chico usa tanto perfume para ir a ver a otro chico. Eso y que Heeseung dijo que le había dado el número de alguien.

¿No se supone que eres TÚ quien debe cuidar a mis primos? — bajé un poco mis lentes y dejé el libro a un lado. Yeonjun dio media vuelta para verme de frente pues ya casi tenía un pie afuera de la puerta. No es que sea una chica tóxica con sus empleados, pero el chico de las sabritas me debe una.

Hablé con tu mamá respecto a mis días libres. Los tomaré los domingos; dijo que Jungwon y tú podrían hacerse cargo al menos un día.

—Ajam...pues, que te vaya bien entonces.

—Gracias — sonrió y abrió la puerta para retirarse. — Ah, a propósito, hoy llegaré tarde, para que no me esperen para cenar. De igual manera, ya les dejé la cena hecha solo tienen que calentarla. Nos vemos.

Yeonjun salió a prisa de la casa.

No debería sentirme mal, ¿verdad?

(...)

—¿Y que te dijo? — preguntó Bahiyyih.

Pues, me contó cosas de su familia; algo de una tía, su papá y que tiene una media hermana pero no la conoce. Cosas de ese tipo. Y en la segunda cita hablamos de nosotros, nuestros gustos, etcétera.

La pelirosa enderezó la espalda y se cruzó de piernas.

—Hyori, sabes que estoy en contra de que salgas con Hee, ¿verdad?

—Lo se, lo se. No debería jugar con sus sentimientos. Aunque bueno, a mi también me gusta. — arrugué el entrecejo. — Sip, me gusta.

—No lo creo, yo pienso que te gusta alguien más pero no quieres admitirlo.

—Ah, ¿si? ¿Cómo quien?

—Pues... — sonrió— cierto chico pelirosa al que ves a diario.

—¿Yeonjun?

—¿Quien más?

Solté una risita incrédula.

¡Bahiyyih! ¡Claro que no! Daniel es solo un amigo para mi... bueno, la verdad es que ni a eso llega. No somos cercanos ni nada por el estilo.

—Pues, ¡porque tú no quieres!

La miré y sonreí. No puedo creer que Bahiyyih esté diciendo esas cosas.

—Bahiyyih, no sé de donde sacas esas ideas raras de que me gusta o que le gusto. No es así.

—¿No lo es? —se acercó un poco más. — Entonces, ¿porque habías estado hablando de Jennifer apenas crucé la puerta? ¿Acaso a son celos?

Me quedé pensando un momento.

No, yo —

—Y no puedes decir que es porque te debe una por lo que te hizo pasar con Heeseung; tampoco puedes decir otra excusa Yang Hyori, sabes que estás mintiendo. Yeonjun te interesa y mucho, es por eso que estás celosa.

Young Love | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora