Hyori
—¿"Noona"? — pregunté con tono de desagrado.
—Si, ¿por? ¿Te molesta? —respondió Beomgyu del otro lado de la sala, con el mismo tono que yo había usado al hablar.
—Si, mucho de hecho — rodé los ojos.
Yeonjun organizó un convivio en donde todos nuestros conocidos asistieron; hasta su vecino Wooyoung asistió.
—Pues vas a tener que acostumbrarte a oírnos decirle así —sonrió irónico y yo hice lo mismo.
—Yah, parecen niños — Yeonjun soltó una risita mientras iba hacia la cocina.
Cuando nos quedamos solos de nuevo, el castaño habló.
—No me agradas. —dijo sin expresión en el rostro.
—Tu tampoco me agradas...
Yeonjun
Organicé una cena entre amigos ya que quería anunciar que Hyori y yo estamos saliendo. Si bien Danielle y Jungwon son familia, era obvio que estarían invitados también.
—Pásame la salsa — dijo mi hermana.
—Voy — respondió Hueningkai quienes estaban frente a la estufa. El resto de nosotros estábamos picando los alimentos y los únicos que no estaban presentes en el lugar era Hyori y Beomgyu quienes desde hace tiempo discutían en la sala. Bueno, decir que discuten es demasiado, yo pienso que es cuestión de tiempo para que se vuelvan cercanos. Solo hay que darles una oportunidad.
—Aquí está lo que me pidieron — llegó Lee con una bolsa blanca llena de carne de res.
—Gracias — Wooyoung la tomó en sus manos y se la pasó a Terry y Soobin para comenzar a cortarla en trozos.
—¿Y Bahiyyih? — le pregunté a Hueningkai. —¿No vendrá?
—Lo hará más tarde. Dijo que iría por algo para Soobin.
Noté cómo Taehyun se tensó pero en ningún momento apartó la mirada de la carne. Soobin solo rió divertido.
De seguro esos dos tramaron algo.
Eso es lo bonito de mis amigos, entre todos se llevan bien.
Todo encaja a la perfección.
De pronto, el teléfono timbró.
—Que alguien me cubra, debo ir a responder la llamada.
Danielle me pasó el mandil y me coloqué al lado de Hueningkai para seguir con el guiso.
—Hyung, ¿puedo hacerte una pregunta? — preguntó el castaño en tono bajo. Estábamos algo lejos del resto así que no era necesario bajarle el volumen a la voz, sin embargo así lo hizo lo que me hace pensar que es algo importante.
—Dime.
—¿Qué...qué hay de Hyori?
—¿Huh? ¿A que te refieres? — pregunté confuso.
—Si, bueno... la última vez que supe de ella me enteré que tenía citas secretas, ¿lo recuerdas? Algo así mencionó Bahiyyih hace como un mes.
—¡Ah! Eso...
Huening bajó la mirada y sonrió nervioso.
—¿Sabes si está saliendo con alguien?
ESTÁS LEYENDO
Young Love | Yeonjun
FanficSegunda parte de Lonely boy. Hyori sabe que su novio es irreemplazable. Aun así, decide poner a prueba su teoría con el mejor amigo de su novio. ¿Qué podría salir mal? 📝Concluida. Universo: ✨Drama✨ 1. STARBOY 2. LONELY BOY 3. YOUNG LUV 4. WASH AWAY...