Yeonjun
—No es lo que tú piensas. — rápidamente me excusé. Bahiyyih aún parecía molesta, su lenguaje corporal me lo decía. —Hyori y yo no somos lo que tú piensas.
—Ah, ¿no? ¿Y entonces que estás haciendo aquí? No comprendo. Vine porque me mandó un mensaje diciendo que tenía que verla urgente. Así que, ¿dónde la escondiste? —hizo como que la buscaba a mis espaldas. —¡Sal de donde sea que estes! ¡Ya descubrí tu secreto! ¡¿Acaso alguna vez fuimos amigas?! ¿Por qué no me lo habías contado? — bufó.
—¡Shhh! ¡Despertarás a los niños?
Rápido me miró.
—¡¿Hasta tienen niños?!
No pude evitarlo más y comencé a reír.
—Eres muy graciosa Bahiyyih. — limpié una de las lágrimas que caían de mis mejillas. Lo que dijo fue realmente gracioso. —Hyori y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro.
—¿Pero entonces por qué hay demasiada confianza como para que estes en su casa a estas horas y aparte tengas tu cepillo de dientes aquí? — se acercó hasta mi oído. —Es más pequeña que tú...
Me aparté.
—No sé que cosas raras te estás imaginando, pero yo soy la niñera de los primos de Hyori.
La castaña me miró extrañado y levantó ambas cejas sorprendida.
—¿Qué?
—Soy la niñera de sus primos, de Jungwon y de ella también. —se sentó lentamente en el sofá. Parece que está comenzando a creerme. — Sus padres no están y todos están bajo mi supervisión.
—Pero Hyori... es decir — carraspeó su garganta — ella ya está grande para esto, ¿no? No necesita una niñera, ella puede cuidarse sola.
Me senté cómodamente en el sofá frente a ella.
—No puedo quejarme. Me pagan por hacerlo.
—Hmm... comprendo. — Bahiyyih se acomodó en el sofá y se cruzó de piernas. — ¿Alguna vez planeaban decírmelo?
—Oye, en realidad apenas y te conozco. Te he visto una sola vez y, de no ser por las fotos al rededor de la sala, no sabría que eres su amiga.
—Jmm... Aún así, creí que éramos cercanos.
—¿"Cercanos"? Solo sé que eres la hermana de Huening Kai.
—Solo eso necesitas saber— sonrió. —Mi hermano solo se rodea de gente buena y si te eligió como su amigo, entonces eso significa que también eres una buena persona y que puedo confiar en ti. Es más, ya eres de la familia.
Literalmente una extraña me estaba diciendo las cosas más agradables que alguna vez me hubieran hecho llegar, así que no tuve de otra que asentir sonriente. No podía hacer nada más.
—¿Gracias? Supongo.
—Bueno, bueno, ¿y que harás?
—¿Cómo que qué haré?
—Ahora ya conozco su secreto. Es cuestión de tiempo para que los demás lo sepan también, ¿no lo crees? ¿Que harán si otros en la escuela se enteran? Supongo que había estado en secreto porque le da vergüenza o algo así, que alguien tenga que cuidarla, o aún peor, que sea de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Young Love | Yeonjun
FanficSegunda parte de Lonely boy. Hyori sabe que su novio es irreemplazable. Aun así, decide poner a prueba su teoría con el mejor amigo de su novio. ¿Qué podría salir mal? 📝Concluida. Universo: ✨Drama✨ 1. STARBOY 2. LONELY BOY 3. YOUNG LUV 4. WASH AWAY...