Yeonjun
—Es... una amiga. Si, eso, una amiga.
El rubio me miró de arriba hacia abajo y luego dirigió su mirada al castaño.
—No estoy interesado, gracias.
—Su nombre es Bahiyyih y es bastante bonita; si cambias de parecer puedo darte su número.
—No gracias— dijo seguro. —¿Beomgyu?
—Ya vámonos, algo aquí comienza a apestar.
Ambos chicos se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia afuera de la escuela.
¿Perder mi dignidad? Nunca...
A no ser por Danielle, Yena y al parecer ahora también incluí a Bahiyyih a la lista. Solo por ellas perdería mi dignidad, justo como acabo de hacerlo; Bahiyyih me pidió el que ayudara con Taehyun así que lo intenté pero no logré nada.
—¿Si pudiste? — preguntó Hueningkai.
—No, lo siento.
El castaño claro hizo una ligera mueca.
—Nah, no importa. Ya se le pasará. Es más, haré que le guste Soobin-hyung—dijo con cierto tono de picardía.
—¿Que yo qué? — preguntó al llegar. Venía comiendo un pan de la cafetería y por eso la tardanza; se supone que también iba ayudarme con lo de Bahiyyih pero al final optó por ir por el aperitivo.
—Nada, nada. Olvídenlo. Entonces, ¿qué hay de Hyori? — preguntó Kai intrigado.
—¿Qué tiene que ver?— arrugué el entrecejo.
—Si, amm... el otro día mi hermana preguntó que si no la ibas a ayudar porque salió a una cita.. — comenzó a mover sus dedos entre sí. — ¿De qué cita hablaba? Ella... ¿Ella tiene novio?
—Ah, ¿eso? Creo que fue a una cita... no se mucho los detalles — intenté hacer como que no me importaba. Pero si, en efecto, me importaba. ¿Cómo iba a saltarse así mi autoridad? Se supone que estoy a cargo.
—¿Te gusta? — preguntó Soobin de repente lo cual negué de inmediato.
—¡No! No.. no me gusta. Es solo que soy su niñera, ¿saben? Debería estar en casa a tiempo, es todo.
Huening Kai entre cerró los ojos y asintió.
—Ajam... comprendo.
—Si, eso... en fin, ¿vendrán al partido de mañana? — pregunté animado. —Si gustan podemos ir a festejar terminando.
—Yo no puedo — Huening sonrió apenado —Mañana tengo clases de guitarra; no puedo faltar porque dentro de poco me enseñarán a tocar otro tipo de guitarra.
—Yo iré la próxima vez — comenzó diciendo Soobin — La verdad es que no le entiendo mucho a los partidos de basketball y debo estudiar un poco antes de introducirme a su mundo. Aún así muchas gracias por la invitación.
—Oh... está bien — sonreí algo triste. La verdad es que me caen muy bien y me gustaría mantenerlos cerca, es decir, que seamos amigos.
Los chicos se despidieron ya que sonó el timbre que indica que es hora de volver a clases y cada quien se fue a su aula correspondiente. Al poco tiempo apareció Heeseung sentado justo al lado de mi, se veía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Young Love | Yeonjun
FanfictionSegunda parte de Lonely boy. Hyori sabe que su novio es irreemplazable. Aun así, decide poner a prueba su teoría con el mejor amigo de su novio. ¿Qué podría salir mal? 📝Concluida. Universo: ✨Drama✨ 1. STARBOY 2. LONELY BOY 3. YOUNG LUV 4. WASH AWAY...