—Dime una cosa... ¿Qué hace falta para arruinar a alguien como tú?
—Si alguien pudiera averiguarlo, sin duda serías tú.
Si alguien le hubiera preguntado a Hongjoong en qué momento había dejado de lado la precaución y se había lanzado al abismo, habría señalado ese mismo momento.
Ese fue el momento que le llevó a esto, le llevó a estar tumbado sobre un sofá antiguo en la sala común de una mansión de vampiros mientras Seonghwa le follaba con absoluto abandono por detrás.
Hongjoong se había despojado desde entonces del resto de su ropa, pero Seonghwa no se había quitado ni una sola prenda de ropa... sólo desapareció un momento para ir por algo de lubricante para ellos antes de liberar su polla de los confines de sus pantalones.
Los dedos de Hongjoong se enroscaron en los detalles de madera dorada del respaldo del sofá mientras jadeaba sobre el suave terciopelo. Hacía tiempo que había renunciado a intentar reprimir los gemidos que brotaban de él; Seonghwa protestaba cada vez que se tapaba la boca o hincaba los dientes en el mueble o incluso en su brazo.
—Podría hacerte acabar cien veces antes de darme mi propio placer. —Seonghwa le dijo. No se regodeaba, pero tampoco había nada particularmente humilde en su tono—. ¿Cuántas veces te gustaría venirte?
Hongjoong se dio cuenta de que era una pregunta capciosa... pero lo único que pudo responder fue un gemido prolongado que se rompió con una embestida especialmente fuerte.
Ya se había corrido una vez en la garganta de Seonghwa, y el vampiro lo había aceptado casi con gusto. Era inesperado lo ansioso que Seonghwa estaba por él... y sin embargo, no lo era. Seonghwa era un depredador. Hongjoong seguía siendo su presa, tanto si el vampiro quería hacerle daño o no.
Excepto...
Le era difícil sentirse como una presa, a decir verdad, cuando era volteado con tanto cuidado, por lo que una vez más estaban cara a cara. Las manos de Seonghwa lo recorrieron con adoración, su mirada reverente seguía las gotas de sudor que se deslizaban por su cuello y pecho.
Puede que los ojos de Seonghwa se detuvieran en su garganta... pero sólo para observar las marcas púrpura que había dejado allí y que desaparecían rápidamente, mientras su propia sangre trabajaba en Hongjoong para curarlos. No contempló su vulnerable cuello como lo haría un depredador, sino que sus ojos se oscurecieron con el deseo de clavar allí sus dientes y probar esa sangre que le resultaba tan irresistible.
No... Seonghwa sólo lo miraba con admiración -y tal vez orgullo- mientras Hongjoong jadeaba y gemía y se retorcía bajo sus caricias.
Hongjoong nunca respondió a Seonghwa, ni después del segundo orgasmo, ni del tercero, ni después del cuarto, cuando Seonghwa le dio un respiro de su polla y folló a Hongjoong con su lengua. Todo era demasiado, tan demasiado y, sin embargo, no lo suficiente. Nunca quiso que terminara, nunca quiso que Seonghwa dejara de tocarlo, que rompiera esa conexión, que cortara ese hilo de deseo entre ellos. Se sentía bien ser deseado.
Hongjoong había perdido la cuenta de cuántas veces se había corrido, pero al final empezó a rogarle a Seonghwa que sucumbieron a su propio placer. No estaba seguro de si era para concederse algún tipo de descanso, o tal vez sólo para poder ver a Seonghwa ser el que se derrumbara por una vez... pero rogó por ello de todos modos.
Seonghwa le concedió al menos a lo primero, penetrándole hasta el fondo y quedándose gloriosamente quieto con un gemido bajo que casi no se distinguía de los suaves gruñidos que había estado emitiendo toda la noche. Hongjoong se estremeció, su polla se agitó y ofreció lo poco que pudo, pero estaba agotado. Sólo pudo hacer algo gracias a la mayor resistencia que le proporcionaba la sangre de Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
Another Name for the Devil
FanfictionEn un mundo en el que los vampiros conviven con la humanidad, los tratados y las leyes mantienen una tenue, aunque no siempre pacífica, coexistencia entre ambos. Cuando uno es despreciado por la humanidad y se le muestran las partes más oscuras de e...