YoonGi llevaba una sonrisa en la cara.
HoSeok estaba un poco sorprendido cuando lo vio tan relajado.
- Dime qué te tiene tan feliz- le dijo en cuanto entraron a la oficina de Min.
- ¿Recuerdas a mi esposo?- YoonGi le dijo mientras se balanceaba en su silla. HoSeok asintió- Es un encanto...
- Se lo dijiste- HoSeok estaba sorprendio. YoonGi no había parado de hablar de JiMin, incluso le sorprendía que incluso cocinara para él y sonriera cuando hablaban por telefono. Esos dos meses, YoonGi ni siquiera se percataba que sus ojos brillaban cuando JiMin era el centro de conversación, HoSeok estaba preocupado por lo que desencadenara la situación en la que se metió.
- Aun falta que se lleve la sorpresa de que soy un CEO, pero lo que me gusta es su forma de ser, estos dos meses con él han sido geniales...- YoonGi le dice con sinceridad.- Solo deseo que sea para mí, que guste de mí... ese día en el parque creo que fue el destino...
HoSeok estaba sorprendido por las palabras de su amigo, YoonGi solo se dejó llevar.
- Es inteligente, bonito... su sonrisa es bonita y cuando me besó...- YoonGi expresa con satisfacción.
- ¡¿Ya se besaron?!- HoSeok sobresaltó en su lugar. YoonGi asintió- Por eso venías contento esta mañana...
YoonGi estaba satisfecho, de ninguna manera divulgaria su vida sexual dentro de su matrimonio, suficiente con que HoSeok supiera que se besaron. Quizás debería decirle a JiMin su identidad, sabía que era lo de menos, JiMin no se casó con él por el dinero, pero era correcto que lo supiera. Además, el abuelo no tendría reparos en decirle a JiMin todo, más porque sabía que el patriarca mayor estaría encantado con su elección de esposo, además de hablar de una boda a lo grande.
JiMin sería reconocido como el esposo legítimo del CEO Min YoonGi.
- Iré a visitar al abuelo, llevaré a mi esposo- menciona revisando algunas carpetas. Estaba emocionado, nunca pensó que en medio de una broma sucediera su romance adolescente. Con JiMin se sentía como un inexperto joven con su primer amor, procuraba hacerlo sentir querido, sobre todo por el drama que ocasionaba su suegra en la vida de su esposo.
- ¿Al fin le dirás que te casaste?- HoSeok pregunta, y YoonGi asiente.
- Lo haré, quiero darle la ilusión de hablar de la boda, de que planee con JiMin, soy su único nieto y siempre habla de lo grande que espera sea la ceremonia- YoonGi dijo con un suspiro. Pero tener un evento ceremonial con ellos de traje también le emocionaba, JiMin luciría precioso con un traje nupcial.- Además quiero que investigues algo, ve al anexo de la compañía, y traes a SunHo...
- Él hizo la presentación en lugar del Jefe Park, fue un éxito su campaña, el valor de las acciones subió un 4.7% esa semana en el mercado internacional- HoSeok le dijo. YoonGi asintió.
- Necesito ojos donde está mi esposo... JaeHyun sigue laborando aquí- YoonGi puso en contexto a HoSeok sobre lo que había pasado para que llegara a casarse con JiMin- JaeHyun fue el amante del exprometido de JiMin, y sigue dentro de la compañía, no puedo despedirlo solo porque quiero, pero necesito que se aseguren que no intente nada tonto...
- ¿Por qué?- HoSeok pregunta.
- La familia Lee se vio afectada con la ruptura del compromiso, a las prisas MinHo se ha tenido que comprometer con JaeHyun, siento que hay algo más que solo una venganza superficial...- YoonGi comenta.- JaeHyun puede hacer algo estúpido...
- Tendrás a SunHo mañana en tu oficina- HoSeok le dijo mientras tecleaba en su telefono- Le he dicho que se presente conmigo...- YoonGi asintió, se despidió y salió del edificio rumbo a su hogar con JiMin.
Cuando llegó, YoonGi encontró las luces encendidas.
- Llegaste antes- JiMin asintió.
- ¿Dónde estabas?- le preguntó mientras revolvía algo en los estantes altos.- Vine y no te encontré... cocinas tan delicioso que me extrañó no oler nada...
YoonGi ríe y lo abraza por la espalda.
- Fue por algo, necesito un empleo, me gusta estar en casa y recibirte pero creo que sería bueno otro ingreso- le dijo mientras sus manos presionaban firmes en el abdomen bajo de JiMin, quien suspiró. Amaba la fragancia de YoonGi.
- ¿Cómo fuiste vestido?- se giró y lo miró con una camisa blanca y un pantalón de vestir.- La apariencia es importante durante una entrevista, pero te ves bien...
- Puedo lucir como un hombre de oficina sí quieres- YoonGi le propone mientras junta sus caderas, JiMin se deja embriagar por la mirada de su esposo.- Pero en estos momentos creo que mi esposo necesita una deliciosa cena...
Se separan con JiMin riendo encantado.
YoonGi cocina ramen, como guarniciones la carne que había preparado un día anterior, las zanahorias y la ensalada de urugula que JiMin había hecho para el almuerzo.
Comieron entre risas. JiMin de verdad deseaba tener momentos así, tranquilos sin ser forzados, recuerda las veces que MinHo intentaba pasarse de listo en medio de las aburridas fiestas que sus madres organizaban.
JiMin suspira cuando es el momento de ir a la cama, a diferencia de la noche anterior, YoonGi besa su mejilla y acaricia su cabello, el latir de su corazón es armonioso y lo relaja.
YoonGi le hace sentir tan calmado.
- Mi madre pregunta cuando podrá visitarnos, solo quiere venir porque dijiste que vivimos en una de las zonas más ricas de Gangnam- JiMin hace un puchero y YoonGi ríe para luego besarlo con cariño.
- Quizás, podemos hacerlo luego de la visita a casa de mi abuelo, él estará feliz con conocerte- YoonGi le comenta- Querrá una boda a lo grande, es bastante tradicional...
- No es necesario, me gustó casarme sin tanta locura...- JiMin niega.
- Deja consentirte, mejor dime ¿cómo es la boda de tus sueños?- pregunta con cierto tono coqueto.
- ¿Y si nos pasamos a la luna de miel mejor?- JiMin se endereza lo suficiente para ver a su esposo. YoonGi acaricia su cadera con lentitud.
- En serio, cielo, quiero verte vestido de forma nupcial- YoonGi le dice, girando quedando sobre el cuerpo de JiMin- Imagina ambos de blanco, callando bocas...
- Estas a punto de convencerme...
- Bueno, también quiero presumirte como esposo, sería correcto que informara sobre un chico precioso me cautivó...- YoonGi le dice. JiMin asiente y deja que su esposo lo mime.
- Es bonito estar casado...
Jamás pensó que diría eso... pero es bonito estar casado con YoonGi...
ESTÁS LEYENDO
Esposo de Park (Min)
أدب الهواةNo esperaba que en medio de sus soluciones, encontrara a un sujeto que parecía pasado de copas, cuando logró hablar con él más sobrio le pidió que se casaran. JiMin iba a demostrar que no era un títere al que podían manipular... Y YoonGi parecía en...