◇10◇

2K 270 18
                                    

- Dejame descansar...- JiMin murmura a su vientre, su niño se movía mucho, se acomoda de lado en la silla de su escritorio y suspira.
JiMin acariciaba su vientre con bastante frecuencia, tal parecía que su pequeño estaba muy consentido por su padre. Estaba sentado pero hasta le hacía cansarse, con su promoción, JaeHyun ganó su despido. Todo fue tan surrealista para JiMin, que aun le da risa, incluso cuando se lo contó a TaeMin y a TaeHyung, sus amigos se quejaban por no contar todo completo sin interrupciones. JaeHyun había hecho un alboroto en el piso, cuando anunciaron el ascenso de SunHo, pensó que JiMin había renunciado y estaba a punto de mofarse, pero el director Kim NamJoon, anunció el ascenso y traslado de JiMin al edificio principal como el nuevo Jefe ejecutivo de publicidad. JaeHyun hizo un desastre con sus gritos diciendo que solo era porque resultaba ser el esposo del CEO. NamJoon lo defendió y aclaró que él desconocía la información personal de JiMin, y para todos era obvio el desempeño de él en si campo, siendo que sus propuestas tenían la mayor de las aprobaciones. Fue tan gracioso para JiMin ver como seguridad sacaba a JaeHyun porque intentó golpearlo.

- Creo que estas emocionado, hoy son tus primeras fotos, bebé...- JiMin dice con risa. YoonGi aparece en la oficina de su esposo con una sonrisa.

- ¿Todo bien?- preguntó en cuanto cerró la puerta por algo de privacidad. JiMin asintió y se levantó, YoonGi se apresuró a ayudarle, JiMin amaba esas atenciones de parte de su esposo.

- Si, debemos apresurarnos, tengo hambre y la cita con el fotografo...- JiMin comentó con cierta gracia. YoonGi tomó sus cosas y salieron juntos, llevaba muy poco de carga, en su cartera solo llevaba su mini laptop, botella de agua, celular y documentos importantes de su embarazo, sobre todo porque ya estaba cruzando el octavo mes.

- ¿Qué se te antoja?- YoonGi le preguntó mientras tomaban el elevador. JiMin sonrió.

- Muchas cosas...- JiMin hizo un puchero que YoonGi besó por un breve instante- Pollo frito, hace mucho que no como pollo frito...- YoonGi ríe divertido por la expresión de su esposo, y asiente.

- Con fruta, recuerda que el colesterol es malo para ti y nuestro bebito, está muy pequeño, no puede cuidarse solito...- YoonGi le dice con seguridad que JiMin se siente enternecido por su actitud tan linda.

JiMin y él se detuvieron en un lugar pequeño para comprar pollo frito, comieron en el auto y se dirigieron al set de fotografía que JiMin ya conocía muy bien, TaeHyung y SeokJin estaban esperando, habían dejado solo a JunMi como apoyo para las tomas.

Cuando llegaron, TaeHyung le indicó como sería todo.

- Hay poca iluminación como lo pediste, y SeokJin hyung tiene todo como le mencionaste, esta emocionado con esto- TaeHyung le cuenta todo mientras entran al edificio de dos plantas. YoonGi le sigue observando los cuadros colgados de distintos eventos a los que la marca de fotografos ha asistido.

- Perfecto, quiero que sea especial...- JiMin dijo.- ¿Mis bocadillos?- TaeHyung asintió.

- Todo está tal como pediste- le afirmó.

- ¡JiMin!- SeokJin lo saludó- Solo estoy ajustando algunas luces y los escenarios para que escojas, consideralo en parte un descuento por lo feliz que me hace hacer tu sesión de fotos...

JiMin ríe y asiente.

JiMin ríe y asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora