◇Epílogo◇

1.8K 268 32
                                    

JiMin y YoonGi estaban dentro de la casa, ambos posando para las fotografías, habían escogido el jardín de su hogar para llevar a cabo la ceremonia, no buscaban impresionar a nadie, pero JiMin sentía que quizás esto él y todos sus cercanos lo necesitaban.
JungKookie estaba con su tía ChaeYong, la mujer trataba de mantenerlo entretenido, pero perdiendo ante su sonrisita que buscaba que lo dejaran ir con sus padres.

JiMin lo recibió en brazos, y se tomaron varias fotos juntos, su pequeño de año y medio se mostraba muy feliz. Habían tardado cinco meses en decidirse por una fecha para su ceremonia. La verdad, JiMin fue convencido por la ilusión del abuelo Min, y quiera o no, le agradaba la idea de tener un foto de recuerdo. Su matrimonio fue apresurado y sin cortejo, él y YoonGi no pudieron conocerse en otra circunstancia más extraña que en la que se conocieron.

 Su matrimonio fue apresurado y sin cortejo, él y YoonGi no pudieron conocerse en otra circunstancia más extraña que en la que se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parece que el más emocionado es Kookie...- JiMin comentó, su pequeño hijo llevaba un trajecito casual. Ellos optaron por vestir casual, sin mucho protocolo. No había oficiante, tampoco juez, solo ellos dos y los mismos que estuvieron presentes en el primer cumpleaños de JungKookie.

- Es lógico... le gusta la fiesta, igual que a su padre- YoonGi suspiró con una sonrisa- Ya me veo esperandolo en la madrugada...

JiMin ríe. Había música en el jardín y todos tenían sus copas en mano mientras conversaban, SeokJin era el único que estaba dentro, ya que era el fotografo de los esposos. Luego de una media hora más, los Min y SeokJin salieron, tomaron sus copas, JungKookie estaba en brazos de YoonGi.

- Queremos darles las gracias- JiMin dice mirando a los presentes, sonríe cuando mira a su papá con lágrimas en los ojos- Sé que para algunos de ustedes fue sorpresa que yo me casara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Queremos darles las gracias- JiMin dice mirando a los presentes, sonríe cuando mira a su papá con lágrimas en los ojos- Sé que para algunos de ustedes fue sorpresa que yo me casara...- todos ríen- Pero, la vida me llevó a conocer a YoonGi...- miró a su esposo con una sonrisa- Te agradezco en apoyarme, aun cuando no nos conocíamos, aun cuando eramos extraños, por ser el esposo casi perfecto...

- Espera... ¿casi?- YoonGi se le quedó mirando.

- No me dejaste comer mis papitas fritas ayer- le miró con ojos entrecerrados, YoonGi ríe y JungKookie solo sonríe, feliz por el ambiente a su alrededor.- Pero, agradezco que seas compresivo y amoroso con nosotros, que tengas la paciencia de soportarme y seas un buen padre, esposo y hombre...- miro a sus amigos, padre y al abuelo Min.- Gracias de verdad por ser parte de nuestra felicidad...

Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora