YoonGi estaba perdido en sus pensamientos, escuchaba a HoSeok informando sobre lo que estaba pasando en la empresa. Esa mañana se encontraba dentro de la oficina de la empresa, la verdad que era beneficioso que nadie conociera su cara realmente, la prensa no había logrado una foto decente de él.
- Tienes una junta el próximo lunes...- HoSeok le dijo mientras miraba su tablet- Y tu abuelo ha vuelto a llamar, sus palabras fueron "¿cuando sentará cabeza ese niño?"
YoonGi ríe.
- Pronto le daré la noticia...- le dijo con simpleza.
- No puedo creer que te hayas casado sin ceremonia y sin tanto preparativo- dijo HoSeok con un suspiro, YoonGi le había hablado de como es que ahora estaba casado con Park JiMin- Al abuelo talvez le dará un infarto...
- No lo digas ni en chiste- YoonGi le regañó. HoSeok se disculpó con una sonrisa avergonzada. YoonGi salió del edificio en cuanto terminó su mini junta con su amigi y se dirigió al apartamento que compartía con JiMin, tenía que estar preparado para la cena que se llevaría a cabo ese fin de semana.
Al llegar, ya estaba cambiado por unos jens gastados y una camiseta, llegó, encendió la luz y se dispuso a cocinar. Su abuelo había insistido en su matrimonio luego de su segundo infarto, YoonGi había estado tan asustado, luego de que sus padres fallecieran, sus abuelos se hicieron cargo, su abuela fue como una madre para él, al morir ella su abuelo se centró en la empresa, y en cuanto cumplió una edad decente, su abuelo le dio la presidencia de la compañía. Casarse era más para darle el gusto al abuelo, además sabía que tarde o temprano quizás querría tener una pareja, una que lo apoye y no mire su cartera.
YoonGi hizo arroz y pollo con verduras, JiMin llegó como de costumbre.
- Huele delicioso- dijo en cuanto entró- Buenas noches, YoonGi- saludó con una sonrisa, y levantó unas bolsas.
- ¿Qué es eso?- YoonGi preguntó con sospecha, provocando que JiMin riera al ver su expresión.
- Necesito que te pruebes esto, lo usarás mañana- le comentó con una sonrisa, emocionado. JiMin ansiaba ver la cara de su madre, la mujer no era mala, pero a veces no entendía esa necesidad que tenía de casarlo. Él era feliz siendo libre...
- Ya decía yo...- JiMin sonrió- Solo comamos, me muero de hambre...
- De acuerdo- JiMin accedió y comieron. YoonGi se percató de algo interesante, JiMin trabajaba en una de las extensiones de su compañía, en el área de Publicidad, y por lo visto eran las campañas que siempre eran las aprobadas por los directivos.- Fue un estrés total esta campaña, tenemos preparativos incluso para diciembre...
- ¿Ya están trabajando esas campañas?- YoonGi le preguntó.
- Sí, dicen que es orden del CEO, no me molesta, amo mi trabajo, pero si tenemos presión para que todo sea impecable- JiMin le dice, olvidó que era contarle a su madre sobre su trabajo- Siendo jefe de mi propio equipo tenemos mucho trabajo...
- Me imagino, ¿conoces al CEO?- YoonGi cuestionó con intriga.
- No, el día que me iba a reunir con él, estaba enfermo y no pude asistir, uno de mis chicos tuvo que hacer la presentación por mi- explicó con tristeza y suspiró- Pero dicen que es un hombre joven y serio, tiene qué, en la industria no se puede ser tan amable ni tan desalmado...- se encogió de hombros- También he escuchado que es atractivo, pero no se le conoce pareja... supongo que tiene su vida privada bien segura, nada de negocios con lo personal...
- ¿Tú que piensas?- preguntó.
- No sé, es el CEO pero ni lo conozco en persona, no tengo nada que opinar realmente, lo que sé de él es por comentarios que escuchado... oh, es que en mi caso, yo trabajo en un edificio diferente y las veces que he asistido al lugar donde él se encuentra nunca he tenido la oportunidad de cruzarme... de hecho ni siquiera conozco su cara- le dijo JiMin con sinceridad. YoonGi estaba un poco sorprendido. Eso le gustaba de JiMin, parecía que solo hacía su trabajo y ya. Sin meterse en problemas de oficina.
- Un hombre ocupado- comenta YoonGi.
- De seguro, todos creen que ser CEO es sentarse y dar órdenes, pero su presión de resolver los problemas, saber que de sus decisiones depende el futuro laboral de miles de personas, no sé... yo me volvería loco...- JiMin le dice- Por eso decidí trabajar en algo diferente a lo que se dedicaba mi padre, tiene un bufet de abogados, supuestamente heredaría eso, pero no me interesa mucho la abogacía...
- No sabía eso...- YoonGi le dice con verdadero interés.
- Sí, mi papá es más bueno, nunca me impuso nada, la idea de la boda fue de mi madre- JiMin le comenta.- Por eso, casarme para mi es matar dos pájaros de un tiro... mi madre ya no insiste y le demuestro a mi prometido que valgo más de lo que él decía...
- Si permites mi opinión, creo que no necesitas a un hombre JiMin o a una pareja en general, eres atractivo, intelegente y amas lo que haces, has vivido una vida que te ha resultado beneficiosa...- YoonGi le dice- No es que sea malo casarse, pero no debe ser en base a la opinión de otros ni siquiera la familoa tiene ese derecho de imponerte la infelicidad...
- Al principio no todo era malo con MinHo, nos llevabamos bien- JiMin dice con un suspiro- Pero nunca estaba de acuerdo con mi trabajo, insistía que debía volverme abogado, fue su culpa que mi madre interviniera para que me expulsaran de la academia de danza, amo las artes...- JiMin se expuso, YoonGi era un hombre muy maduro, era fácil hablar con él.- No pude seguir haciendo ballet cuando él se metió...
YoonGi se molestó, al menos su abuelo nunca interfirió con lo que deseaba hacer, era un productor de profesión, músico de corazón y ejercía como presidente por ayudarlo con la empresa.
- Bueno, a veces pienso que pude ser un gran bailarín...- JiMin le dice con una sonrisa nostalgica- Pero, en fin, la vida continua... me gusta mi trabajo actual, me ha ido bien, a excepción de JaeHyun, él es el amante...
YoonGi asintió, conocía ese nombre.
Cuando terminaron de comer, JiMin le pidió a YoonGi medirse la ropa.
- A veces hago un poco de costura, no es la gran cosa pero lo aprendí de TaeHyung...- JiMin le comenta, mientras ajusta el traje, YoonGi asiente.
- Me veo bien- YoonGi le dice y JiMin ríe.
- Tienes razón, fui excelente escogiendo esposo- alardea JiMin. YoonGi ríe.
Ese tiempo juntos es agradable...
ESTÁS LEYENDO
Esposo de Park (Min)
FanfictionNo esperaba que en medio de sus soluciones, encontrara a un sujeto que parecía pasado de copas, cuando logró hablar con él más sobrio le pidió que se casaran. JiMin iba a demostrar que no era un títere al que podían manipular... Y YoonGi parecía en...