◇2◇

2.1K 306 19
                                    

YoonGi suspiró aliviado cuando al buscar en sus bolsillos encontró su cartera y telefono, llamó a su socio luego de dejar ir a JiMin.

Estaba un poco impresionado y además era conveniente, su abuelo insistía en que debía casarse.

Cuando vio que JiMin se fue, YoonGi observó el auto que conducía su socio. Lo vio bajar y buscarlo con la mirada.

- ¡Joder!- lo sujetó de los hombros- ¿Estás bien?- preguntó de inmediato- YoonGi te miré y por un momento desapareciste...

- Solo quería caminar- se defendió, esa noche salieron a un bar, YoonGi solo quería un respiro de los negocios, HoSeok lo acompañó y se alejó de su amigo, terminó saliendo del club y caminó hasta que se tropezó, y con el alcohol en su sistema se quedó allí y ya no se levantó.

- Tu abuelo me va a matar, tuve que inventar que seguías dormido en mi casa- HoSeok dijo con verdadero drama.

- Ya, sigo vivo, vamos, necesito una ducha y ¿crees que puedas conseguir ropa simple?- preguntó. Ambos hombres se subieron al vehículo, con HoSeok de copiloto.

- ¿Ropa simple?- preguntó confundido.

- Sí, que no se vea cara- le dijo YoonGi con una sonrisa. HoSeok no preguntó más y asintió.

Al día siguiente, JiMin ya lo estaba esperando, llegó caminando, vestía una simple camiseta y una chaqueta, un jeans normal, y se saludaron. JiMin seguía vistiendo elegante, le sonrió y lo tomó del brazo.

- Vamos, fuiste muy puntual- le dijo con una sonrisa.

- ¿Por qué parece que estas a punto de hacer la maldad más grande que se te haya ocurrido?- preguntó YoonGi con algo de confusión.

- Se podría decir que casarme contigo es lo que hará callar a mi madre- le dijo JiMin con algo de gracia. Subieron al auto de JiMin, y se dirigieron a las oficinas de registros civiles.

JiMin había llamado a dos de sus amigos luego de explicarles la situación con MinHo, y poniendo fin a ese compromiso iba a casarse, después de todo, su madre no podría poner objecciones absurdas. No estaba seguro de que funcionara, pero no perdía nada con intentarlo, además no quería tener a la familia de MinHo encima preguntando por el compromiso cancelado.

Sus amigos fueron sus testigos, y en dos horas el certificado de matrimonio estaba listo, ambos estaban casados. JiMin besó los certificados como si hubiera ganado la lotería. Le entregó uno a YoonGi y el otro lo abrazó.

- Jamás pensé decir que casarme me haría feliz, pero lo ha hecho- comentó con satisfacción. YoonGi lo miró con verdadera intriga.

- No sé de que hablas...- le dijo con un suspiro.

JiMin entonces decidió hablar con él. Se despidió de sus amigos, y llevó a YoonGi a su apartamento.

- Entra, ¿quieres algo de tomar?- le preguntó una vez ambos entraron. YoonGi le escribió a HoSeok para que no se preocupara, y se sentó en uno de los sofás individuales.

- Un café, por favor- YoonGi dijo y JiMin asintió, puso la cafetera, en ese tiempo, YoonGi observó las fotografías, solo estaban JiMin y sus dos amigos, pinturas y adornos que parecían manualidades.

- Este es mi espacio, es un lugar del que mi madre no tiene ni idea- le dijo JiMin, llevaba las dos tazas humeantes en mano.

- Disculpa- YoonGi se dio cuenta que había estado husmeando.

- Creo que es bastante loco que te haya propuesto casarnos, pero tengo mis razones- JiMin le dice y se sientan frente a frente- No me pareces mala persona y realmente estoy cansado de fingir un compromiso...- suspira- Verás, hace dos días encontré a mi exprometido con un compañero del trabajo, la escena hablaba por sí sola...

- ¿Tu venganza es casarte con un desempleado?- le pregunta YoonGi con ironía.

- No, para nada- JiMin le sonríe, YoonGi sabe que el chico había planeado todo.- Tengo un plan, MinHo, ese es mi exprometido, me aseguraba todo el tiempo que nadie pondría su vista en mi y que lo más interesante que tenía era mi dinero, que me hacía un favor...- JiMin suelta con amargura- No serás un desempleado, tengo los recursos para la fachada, un poco de magia de mi parte y te verás como un CEO, dejame tener el gusto de reírme en su cara...

YoonGi ríe impresionado.

- Joder, esto parece una novela- comenta- Admito que me impresiona, tienes una habilidad para hacer planes de venganza...

- Creo que en sí, no es por el afecto, es porque me menospreció durante mucho tiempo...- JiMin se encoge de hombros y sonríe.- Dejame todo a mí, incluso el apartamento puedes usarlo, tengo cámaras en todo caso, pero no pareces mala persona... ¿cuento contigo, esposo?- preguntó con voz coqueta.

- Dalo por hecho, quiero ver como termina esto- YoonGi responde también con coqueteo- Disfrutaré ver la cara del tal MinHo, además, todo por ayudar a mi esposo...

JiMin ríe con algo de vergüenza.

- Bien, vamos, este fin de semana tendremos un evento importante, quiero que conozcas a mis amigos mejor, para que todo sea completamente creíble- JiMin le dijo, llamó a sus amigos, invitandolos a cenar esa noche.- Ponte cómodo, puedes tomar una ducha, me tomaré hoy para que nos conozcamos...- dijo- Ven, te enseñaré el lugar...

JiMin lo condujo enseñandole las habitaciones, le dijo como usualmente acomodaba sus productos en el baño, y las cosas de la cocina.

- Puedes usar lo que gustes, no sé donde vives, pero talvez estes mejor aquí- JiMin le dijo. YoonGi sonrió, si el chico supiera donde vivía quizás se desmayaba.- Solo avísame si sales o si te terminas algo, tengo la costumbre de tener bocadillos nocturnos...

- De acuerdo, me pareces interesante, JiMin- YoonGi le comenta- Procuraré no darte molestias- le dice y JiMin asiente.

Cuando llega la hora de cenar, JiMin presenta a sus amigos coresctamente.

- TaeMin y TaeHyung, él es YoonGi, sé que se conocieron hoy temprano, pero esta cena es por sí mi madre hace preguntas... además que MinHi puede tratar de sacarles información cuando presente a YoonGi en la cena de ese fin de semana...- JiMin aclaró.

- Un gusto, esto me pone nervioso porque soy mal mentiroso- TaeMin dice riendo avergonzado.

- Bueno, si algo le pasa a JiMin, solo quiero decir que pego fuerte- TaeHyung le dijo con una sonrisa. JiMin ríe.

YoonGi puede ver que quizás esa fachada será muy interesante.

Ninguno de los dos sabía lo que habían empezado con esos certificados...

Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora