JiMin no estaba desilusionado ni sorprendido. Bueno, quizás un poco sorprendido, pero el dinero lo puede todo.
MinHo, era su supuesto prometido. Sus padres habían acordado un compromiso que él aceptó al principio pero conforme pasaba el tiempo se aburría de esas cenas a las que asistían, MinHo era un hombre atractivo, talvez no del todo su tipo pero había sido lo suficientemente amable como para agradarle.
JiMin había llegado al hotel hacía una hora atrás, tenía una conferencia a la que debía asistir de parte de la empresa, pensó en pedirle a MinHo que le acompañara pero antes de poder comentarle la actividad, MinHo le había dicho que tenía también una reunión con su padre. JiMin nunca hubiera sospechado nada, de no ser porque antes de salir sus padres le dijeron que irían a cenar con los padres de su prometido. JiMin no comentó nada al respecto y asintió.
Solo había salido al baño cuando pudo observar la espalda de MinHo, de su brazo iba a quien consideraba su amigo, JaeHyun, ambos se sonreían complices. Escuchó que pedían una habitación en el noveno piso del hotel y se fueron directo al ascensor. Apresuró el paso y regresó al salón.
JiMin quedó pensativo el resto de la reunión, el evento terminó y decidió subir y enfrentar a MinHo.
Tocó casi todas las puertas, en tres de ellas, habían mujeres, con las cuales se disculpó diciendo que estaba perdido y buscaba a su prometido, le había dicho que se reunirían en ese piso, pero fue al baño y no sabe si ya pasó, lo ha llamado y no contesta. Las mujeres fueron compresivas y le dijeron que vieron pasar a un chico rubio, y JiMin lo identificó como JaeHyun.
Una de ellas le dijo en que habitación estaba y agradeció, esperó unos minutos, y decidió tocar.
Fue MinHo en una bata quien le abrió la puerta.
- ¿JiMin?- JiMin entró a la habitación y miró la ropa por todos lados. MinHo se acercó justo cuando JaeHyun salió en una bata también.
- ¿Qué sucede, amor?- pregunta Jae y se percata de la presencia JiMin, le mira sorprendido.
- Puedo explicarlo...- JiMin detiene lo que MinHo va a decirle.
- Lo he visto todo, no quiero tus explicaciones, el compromiso se cancela- dice sin emoción alguna y tomando fotografías- JaeHyun creí que eras mi amigo pero supongo que te valió, así que no vuelvas a llamarme tampoco...
- Espera, JiMin, nosotros...- JaeHyun se calla cuando JiMin lo abofetea.
- Callate, ya dije que no quiero escuchar nada de ninguno de ustedes- se quitó el anillo de compromiso y se lo tiró a MinHo.- Te lo devuelvo, creo que mi tiempo vale más que dos quilates de diamante...
Salió sin escuchar explicaciones y se retiró del hotel, pasó a un supermercado y compró un par de botellas de soju. Llegó a su casa, se encerró en su habitación, y abrió las botellas bebiendolas como si fuera agua. Se quitó el traje y se puso su ropa de dormir, solo suspiró y se rindió ante el sueño.
No quería ver a sus padres tampoco quería ver a su supuesto prometido. Solo quería descansar.
A la mañana siguiente, para su sorpresa MinHo estaba en su casa, JiMin lo ignoró y fue directo a la cocina.
- Dime que hiciste mi desayuno favorito, Sun- le dijo a la mujer mayor, quien le sonrió.
- ¿Mala noche?- preguntó, ella lo vio llegar, si bien no lloraba si había algo de decepción y molestia en él.
- No tienes idea, solo quiero desayunar, tengo trabajo pendiente- dijo sonriendo, la verdad a veces se sorprendía de sí mismo, nunca llegó a imaginar que terminaría de esa forma.
- ¡JiMin!- suspiró cuando la voz de su madre retumbó en sua oídos.- Eres un maleducado, no has saludado y solo piensas en comer...
- Estoy ocupado, tengo trabajo, madre- dijo sin mas y agradeció a la mujer mayor cuando le sirvió su desayuno. Ignoró a su madre y comió en silencio. Lo hizo más rápido que pudo y dejó sus platos en el fregadero de la cocina. Se despidió de Sun, y pasó de largo a su madre. Tampoco quería discutir.
- JiMin, buenos días- la madre de MinHo lo saludó. Solo hizo una corta reverencia y siguió su camino hasta su habitación.
- ¡JiMin, vuelve aquí!- MinHo decidió gritarle, cuando JiMin se detuvo y lo miró con esa frialdad pensó si fue buena idea o no gritarle.
- Señores Lee, me temo que MinHo no les ha informado que el compromiso fue cancelado porque tiene una aventura con JaeHyun, y si lo dudan, enviaré las imágenes a sus telefonos- dicho y hecho, MinHo quiso arrebatarle su celular- ¡No me toques!- le gritó y lo empujó- Me das asco- repudió y siguió su camino. Su madre se quedó estupefacta y los que serían sus suegros también.
- ¿Qué significa esto, MinHo?- su madre cuestinó. El mencionado no sabía que decir.
- Estaba ebrio, no sé...- trató de decir.
El silencio fue interrumpido por los pasos de JiMin, quien parecía pendiente de una llamada. Ignoró a los presentes y se fue en su auto. Tiró el móvil al asiente de copiloto, no quería que lo detuvieran y fingió la llamada, de hecho ese día entraba tarde a la oficina.
JiMin no daría marcha atrás, condujo un par de minutos hasta que se detuvo cerca de un parque, estacionó y bajó para caminar un rato.
Iba perdido en sus pensamientos hasta que tropezó con algo. Al enfocar la vista se dio cuenta que se trataba de una pierna.
Inmediatamente se acercó a ver de quien se trataba, un hombre quizás de su edad estaba medio inconciente.
- Hey- trató de que reaccionara, JiMin lo ayudó a salir del arbusto en el que se había acostado o caído.
- Uh...- el hombre estaba reaccionando.
JiMin lo ayudó a sentarse en una banca y fue por una botella de agua a su auto, se la dio al hombre tanto para que bebiera como para que lavara sus manos y rostro.
- Hola, ¿eres soltero?- preguntó luego de que el hombre le agradeciera.
- ¿Qué?
- Si eres soltero- repitió.
- Lo soy, ¿por qué?- dice confundido.
- Bien, casemónos- dijo sin pensarlo de nuevo.
- No tengo como darte una dote- dijo evaluando al individuo, creyendo que pensaba que era rico por el traje que portaba.
- Eso no importa, casemónos mañana- dijo sin importancia.- Veámonos aquí mañana, traeré la ropa para ir al registro civil...- dijo con determinación.
El extraño se quedó confundido pero asintió.
Esto era interesante...
ESTÁS LEYENDO
Esposo de Park (Min)
FanficNo esperaba que en medio de sus soluciones, encontrara a un sujeto que parecía pasado de copas, cuando logró hablar con él más sobrio le pidió que se casaran. JiMin iba a demostrar que no era un títere al que podían manipular... Y YoonGi parecía en...