◇12◇

1.7K 263 32
                                    

JiMin respiraba hondo. YoonGi le había dicho que podían regresarse a la casa en cuanto quisieran o se sintiera incómodo.

- Ya no puedo ocultarlo más, bueno si puedo pero mi padre tiene que hacer todo a escondidas...- JiMin dice con algo de incomodidad. YoonGi asintió, bajaron del auto y se dirigieron a la entrada, el portón se abrió y una de las chicas de la servidumbre le notificó que los Lee estaban allí junto a MinHo.

JungKookie miraba todo curioso, el ser un lugar tan extraño se mantenía quietecito en los brazos de su papi JiMin.

- Ay no...- JiMin negó. YoonGi solo suspiró sin más que abrazar a su esposo por el hombro.

Su padre abrió la puerta.

- ¿Estas seguro?, puedes irte ahora y no tendré ningun problema- su padre dijo con pesadez- Intenté detenerla pero ha dicho que tu matrimonio no es legal, aun cuando MinHo ya se casó...

- Ya no me sorprende de ella...- JiMin suspiró pero luego sonrió- Mira, Kookie, es el abuelito Bang...- su bebé balbuceo "ba, ba", tomando el rostro del hombre mayor con sus manitas.

- Mi nieto cada vez está más grande- tomó al pequeño en brazos, quien mueve sus piernitas feliz de ver a su abuelo Park.- Pasen, entonces...

JiMin y YoonGi entradon tomados de la mano.

- Me siento algo molesto- YoonGi susurró a JiMin- No respeta que eres mi esposo...

- Yo me molesto porque no te respeta que estoy casado contigo- JiMin le devuelve el susurro, ambos ríen complices.

- ¿Quien era, Bang?- su madre preguntó, JiMin solo suspiró. Su padre esperó por ellos y dejó que su hijo saludara primero.

- Venía para darte noticias pero veo que estas ocupada así que será mejor que nos vayamos- JiMin mencionó mirando a los presentes en la sala de estar. Los padres de MinHo y el mismo, estaban allí, YoonGi solo rodeó la cintura de su esposo.

- Son los Lee, pudimos ser familia, pero te fuiste con otro hombre- su madre dijo.

- Debería respetarme un poco, señora Park- YoonGi decidió hablar- He soportado todos sus comentarios cada día que nos presentamos aquí, si sigue así no conocerá a su nieto...

- ¿Nieto?- la señora Park se levanta.

- ¿Vas a tener un hijo, JiMin?- MinHo pregunta con molestia, su padre toma de su brazo para evitar que se acerque a JiMin. El señor Park aparece con Kookie mordiendo su manita con concentración, y ríe cuando YoonGi extiende sus brazos para cargarlo.

- Tengo un hijo, Min JungKook- JiMin dice y sonríe solo para su hijo precioso que se aferra su mano.- Falta un mes para su primer cumpleaños, creí que era hora de que lo conocieras...

- JiMin- su madre lo mira boquiabierta.

- Te la pasas alardeando de lo que hubiera pasado si me casaba con MinHo, madre- JiMin dice con verdadera molestia y tristeza- Tratas mal a mi esposo, quiero que entiendas, MinHo me engañó, yo lo encontré en aquella habitación del hotel donde era mi conferencia de trabajo, y MinHo no tienes nada de que hablar conmigo, terminamoa nuestro compromiso hace ¿dos años?- JiMin se burló un poco.- Y te lo repito, estoy casado, que no existiera ceremonia no significa que mi matrimonio vale menos, es absurdo, simplemente me gusta lo sencillo y YoonGi lo ha respetado todo este tiempo, pero ninguno en esta sala, a excepción de mi papá pueden entenderlo... señores Lee, no me interesa tampoco tener una relación con ustedes, pero tampoco han mostrado respeto por mi y mi familia, por dignidad hubieran dejado todo por la paz...

Su madre estaba petrificada, y la mamá de MinHo también.

- Creo que ya lo dije todo...- JiMin miró a  YoonGi quien también lo miraba con cierta sorpresa en sus ojos y una sonrisa pequeña pero orgullosa. JungKookie solo balbuceaba sin parar imitandolo, lo cual le dio cierta gracia.

- Creí que sería una forma de limar perezas entre MinHo y tu, JiMin- el señor Lee quiso hablar- Pensé que no ibas en serio con romper el compromiso que había durado más de tres años...

- Me pregunto cuantos de esos años pudo serme fiel su hijo- JiMin mencionó con cierto sarcasmo- Señor Lee aunque su intención fuera la mejor del mundo, quedaba claro que yo no quería tener nada que ver con él, y no, no estoy rencoroso, su engaño me hizo conocer a un hombre que me ama, me cuida y vela por mi... estoy seguro que soy lo más importante en la vida de YoonGi, y ninguno ha respetado a mi esposo tampoco...- miró a su madre- ¿Alguna vez me preguntaste si yo quería estas reuniones o cuándo se reunirían con la familia de YoonGi? Nunca lo hiciste...

- Pero YoonGi es un desconocido para mi, no era lo que quería para tu vida, JiMin, MinHo y su familia además de ser amigos, tienen un patrimonio seguro...- su madre habló con ironía.

- Es lo más rídiculo que te he escuchado decir, ChaeJin- el señor Park habló.

- Bien, papá puedes visitarnos cuando quieras, serás bien recibido en nuestro hogar, no pienso volver por aquí... es inútil hablar con ella- JiMin dijo con pesadez. YoonGi solo frunció el ceño y miró a su suegra.

- Esperaba madurez de su parte, señora Park, pero veo que es absurdo querer dialogar con usted- YoonGi dijo y salieron de allí.

Una vez en el auto, JiMin dejó escapar unas lágrimas en silencio.

- Ibas a decirle que eres un CEO, ¿verdad?- preguntó en un corto suspiro.

- Estuve tentado, pero no puedo bajar la reputación que tengo delante de mi esposo...- logró hacerlo reír un poco- Imagina, quedé como un partido excepcional, respetuoso, caballeroso, amoroso... ah, de verdad, soy un gran hombre...

JiMin reía con sus ocurrencias, eso amaba de YoonGi.

- Bien, vamos con el abuelo Min, me reclama porque no vivimos con él... yo le dije que mi esposo manda- YoonGi dice con seriedad mientras mira a su hijo por el retrovisor, JungKookie jugaba con su peluche de conejito.
 
- Quizás sea bueno para Kookie, le gusta estar allí, ama jugar con la tierra del jardín- JiMin comenta con una sonrisa limpiando las lágrimas que se escaparon  antes.

YoonGi asiente, quizás una vacaciones del trabajo no le vendrían mal...

- Cielo, creo que deberíamos tomar vacaciones, nos las merecemos...

- Eres el CEO, puede hacerlo- JiMin dijo- Mis vacaciones anuales son dentro de cuatro meses...

- Pero tu esposo es el dueño, puedes hacerlo, de hecho tu palabra en la empresa es ley, mi amor...- YoonGi dice y JiMin golpea su pierna con sutiliza por sus palabras. Las risas tanto de JiMin como de JungKook se escuchan en el auto.

YoonGi coloca su mano con delicadeza en su muslo, y sube un poco hasta rozar su entrepierna.

- ¿Quizás podamos pensar en un hermanito para JungKookie?- YoonGi susurra con tono sugerente, JiMin se sonroja y mira por la ventana, pero coloca su mano sobre la de YoonGi, solo presionando un poco y dejando escapar un suspiro.- Kookie, tendrás un hermanito pronto...

Min JungKookie solo ríe sin entender lo que su padre dijo, quizás lo entendería hasta dentro de un par de años...

Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora