JiMin esperaba la correspondencia con algo de impaciencia, hace una semana había ido a su clínica de confianza. TaeMin le había advertido mucho antes de casarse.
Cuando llegaron los documentos, el repartidor le entregó el sobre que esperaba. Ni siquiera quería hacerse la dichosa prueba, pero había estado tan mareado últimamente y con mucha hambre, YoonGi no había hecho ningun comentario al respecto, su esposo nunca le había hecho comentarios sobre su peso o forma de vestir, era un hombre halagador la mayor parte del tiempo.
[Positivo]
- Joder...- el traje tendría que ser ajustado segun el volumen de su abdomen. Justo cuando estaba tratando de tranquilizarse, a su oficina entró JaeHyun con uma sonrisa maliciosa.- ¿No sabes tocar? Cada vez que vengas debes decirle a uno de mis asistentes...- le reprendió.
- No empieces, nunca me anuncié...- JaeHyun respondió.
- Ahora que estas comprometido, ¿crees que puedas hablarme de esa forma?- le pregunta- No vengas a enorgullecerte por algo que abandoné al no ser suficiente, JaeHyun...
- MinHo te dejó- JaeHyun le dice, mirando la oficina de JiMin- Venía a decirte que pronto habrán cambios en la oficina, el ascenso será anunciado pronto...
- Si mal no recuerdo, yo lo dejé en aquella habitación donde casualmente tu estabas allí...- dijo JiMin encogiendose de hombros.
- Claro...- JaeHyun ríe con burla.- Como sea, mi boda será pronto... talvez quieras ir...
- Estaré ocupado... mi esposo y yo ya tenemos mucho que hacer, siempre es ingenioso con nuestras citas- presumió JiMin con una sonrisa, JaeHyun estaba rojo del enojo.
Ninguno sabía que YoonGi acababa de llegae al anexo, SunHo le informó sobre la discusión que alcanzó a escuchar, JaeHyun no era muy silencioso y se escuchaba desde afuera.
HoSeok seguía a su jefe, todos se levantaron y saludaron, de inmediato se acercó a la puerta de la oficina de JiMin. Entró sin anunciarse, JiMin estaba sorprendido de verlo allí, no dijo nada.
- CEO Min...- JaeHyun lo saludó, ocultando su anillo de compromiso.
- HoSeok, la puerta...- el mencionado cerró y YoonGi suspiró.
- Creo que no me recuerda...- YoonGi dijo, caminando y pasando de largo hasta llegar a donde JiMin, agachandose para besarlo, solo un roce- Hola, vine a tiempo...
JiMin pudo reaccionar cuando YoonGi ya lo tenía sentado en su regazo. Estaba sonrojado, incluso cubrió su cara con una de sus manos.
- Mi esposo nos presentó hace un tiempo...- YoonGi dijo- Tengo entendido su compromiso con MinHo, me parece extraño que no me reconozca...
- Tu...- JaeHyun miró a JiMin con envidia, JiMin no debió sentirse tan bien al verlo furioso y rechinando dientes.- Ahora entiendo como es que siempre te aprueban los proyectos de promoción...
JiMin solo rodó los ojos.
- Joven JaeHyun, su acusación es una falta de respeto, es difamación hacia Park JiMin, el CEO Min no interfiere en esas aprobaciones- HoSeok habló mirando a JaeHyun.- Su comentario esta fuera de lugar, puede retirarse...
- YoonGi...- JiMin mira a su esposo.
- No me hagas esos ojos...- YoonGi besa sus nudillos, y le sonríe- Tenía que hacer una entrada decente... y lo más importante, nadie puede tratarte como lo estaba haciendo JaeHyun, eres mi esposo, cielo...
- JaeHyun solo está molesto, porque presumía que mi esposo es un romántico que hace citas para mí...- JiMin le dice y lo abraza por los hombros jugando con su cabello.
HoSeok solo los dejó, saliendo de la oficina, quedandose en la puerta y vigilando que nadie espiara a la pareja.- Bien, ¿qué piensas de un picnic?- preguntó YoonGi sonriendo.
- Me encantaría, pero sin alcohol para mí...- JiMin le dice, YoonGi lo mira extrañado.
- Un picnic sin vino...- YoonGi comenta. JiMin suspira.
- Planeaba decirte en casa, pero ya que viniste y te convertiste en mi caballero de brillante armadura, te lo diré ahora...- JiMin le dice, y se estira para tomar el papel de su escritorio- Ten...
- ¿Qué es esto?- JiMin se encoge de hombros. YoonGi se percató que era un examen de laboratorio al ver el sello de la clínica.- Sabía que debí insistir en ir a una clínica, te veía pálido...- YoonGi desdobla la página, y lee el nombre de JiMin, era una examen de sangre.- JiMin...
- Ya ves, no puedo tomar nada de alcohol...- YoonGi lo miró.
- Joder, no debes estar mucho tiempo sentado, tampoco el estrés, debo ser más cuidadoso contigo...- JiMin sonríe al verlo tan emocionado. YoonGi coloca su mano en el abdomen de JiMin- Bien, ¿cuándo es tu control?
- No sé, debo platicarlo con TaeMin...- JiMin le dice con una sonrisa.- ¿Vas conmigo?
- Por supuesto, estoy emocionado...- YoonGi le dice y acaricia su mejilla.- Voy a ser papá, el abuelo se va a volver loco... ¿puedo decírselo?
JiMin asintió. No iba a mencionarlo ante su madre, al menos no hasta que se note, su padre sí, pero no quería lidiar con su madre presionando por una presentación o con su forma de ser, quería disfrutar estar gestando al menos un tiempo más.
- Creo que debes ir a descansar...
- YoonGi, no puedo hacer eso- JiMin niega.- Tengo un horario y proyectos que terminar...
- Por el bebé, dile al CEO, no creo que tengas problema- YoonGi le sugirió de una sonrisa.- Debes descansar...
JiMin negó riendo cuando YoonGi se levantó aun con él en brazos.
- ¿Qué haces?
- JiMin cielo, espero que comprendas que llevas la sangre del heredero Min, debo cuidarte mucho, imagina que estamos en el imperio coreano donde el heredero debe ser extremadamente cuidado...- YoonGi dice exagerado y drámatico.- Podrían acusar a tu esposo de traición a la nación si no te cuido... ¿soportarás que me hagan algo por no saber cuidarte?
- Yoon estamos en la oficina...- JiMin le dice pero lo abraza y besa su mejilla.
Les toma solo unos minutos de risas y más comentarios, para que JiMin acceda a salir con la condición que no volverá a repetirse.
YoonGi no podía creerlo, estaba emocionado, iba a ser papá. JiMin lo miraba y su expresión de felicidad se notaba. Incluso, HoSeok estaba curioso de la felicidad que irradiaba YoonGi al momento de dejar el anexo.
- Agenda la cita o puedo agendarlo yo, ¿es donde trabaja TaeMin?- YoonGi dice con interés.
- ¿Por qué presiento que serás un papá sobreprotector?- JiMin lo mira con ojos entrecerrados. Estaba seguro de lo que vendría en el futuro con YoonGi siendo padre...
ESTÁS LEYENDO
Esposo de Park (Min)
FanfictionNo esperaba que en medio de sus soluciones, encontrara a un sujeto que parecía pasado de copas, cuando logró hablar con él más sobrio le pidió que se casaran. JiMin iba a demostrar que no era un títere al que podían manipular... Y YoonGi parecía en...