◇4◇

1.8K 288 28
                                    

Estaban listos.

- Bien, hemos repasado todo- JiMin dice- Es hora de entrar, esposo- sonríe y YoonGi asiente.

JiMin toma del brazo a YoonGi, ambos contrastan de una manera única. Al abrir las puertas del salón, JiMin logra que todoa se fijen en ellos.

Puede ver a MinHo junto a JaeHyun, y disfruta la expresión molesta que tiene en su rostro. YoonGi luce imponente, la verdad que se ve muy diferente con el traje, JiMin estaba gozando la atención.

- Parece que lo disfrutas- YoonGi le comenta a JiMin, quien ríe.

- No te das idea...- sonríe con coquetería, YoonGi no entiende como es que es tan satisfactorio esa entrada, pero al verlo emocionado y las mirada sobre ellos, le da un pequeño indicio.

JiMin se acerca a su madre.

- ¿Qué intentas hacer, JiMin?- la mujer cuestiona.

- Nada, madre- Niega levemente- Dejame presentarte a YoonGi, es mi esposo... Yoon, ella es mi madre, te platiqué de ella...- YoonGi asiente y hace una reverencia.

- ¿Esposo?- la mujer le mira incredúla.

- Sí, planeaba darte la noticia antes pero a la hora de la comida siempre hablas de MinHo, así que no me diste la oportunidad de decírtelo- JiMin dice con gesto pesado y luego sonríe mirando a YoonGi.

- Un gusto, haré de JiMin un hombre feliz- YoonGi le dice. El señor Park parpadea y estrecha la mano del hombre al lado de su hijo.

- Bienvenido a la familia- le dice con calma- JiMin me había comentado que vendrías, mi hijo es aficionado de las cosas sencillas...

- ¿Dónde viven?- la mujer preguntó- Asumo que estás viviendo con él, toda esta semana no llegaste a dormir a la casa...

- Asumes bien, madre- JiMin le dice.

- Mi casa se encuentra en Seocho-gu, decidimos que era un buen lugar para empezar- YoonGi dijo con tranquilidad. Su verdadera casa, era generacional, no era tan ostentosa pero sí estaba ubicada en esa zona, su abuelo decía que cuando se casara llevara a su pareja allí. JiMin no lo contradijo, y lo dejó hablar- Habíamos discutido nuestras opciones... así que talvez decidamos mudarnos a otra provincia, queremos algo tranquilo...

- ¿A qué se dedica, JiMin?- MinHo apareció, JiMin rodó los ojos.

- Eso no es de tu incumbencia- le respondió.

- No gastes energía, cariño- YoonGi le susurró lo suficientemente algo como para que quienes los rodeaban escucharan, con una sonrisa rodeo a JiMin por la cintura, acercandolo.- Socio de Nevermind Entertaiment, ya sabes, reuniones y mirar como crece mi cuenta en el banco...

JiMin no sabía que YoonGi podía usar un tono tan altanero, y con esa mirada, pero vaya que le encantaba el gesto tan imponente que tenía...

- No ha pasado ni una semana desde que cancelaste el compromiso y ya te casaste...- MinHo dijo con rencor.- No era el único infiel...- dijo mirando a su alrededor.

- No te permito que hablas de esa forma de mi esposo- YoonGi dijo.- No es lo que piensas, te respetó hasta el final, algo que claramente no pudiste hacer por él, simplemente decidió casarse conmigo porque verás, encontró a un hombre real...

- JiMin no te ama, eres su despecho... ya que lo deseché- MinHo atacó.

- No me hagas reír- JiMin dijo frunciendo el ceño.- Preferiría mil veces a un hombre que me cuida que a uno que me engaña...

YoonGi sonríe.

JiMin solo mira a sus padres.

La mirada de su padre no decía mucho, el hombre siempre lo apoyó y a diferencia de su madre no pretendía casarlo, le había dado libre albeldrío en su vida, desde su carrera hasta su vida amorosa, no intervino en su compromiso con MinHo, porque pensó que JiMin estaba bien. YoonGi miró a MinHo, disfrutando su expresión. JiMin tenía razón, JiMin quería que viera que no se dejaría morir por su traición.

- No se conocen tanto como tu y yo- MinHo volvió a decir.

- Tengo una vida, niño- YoonGi respondió con cierto tono de burla. Sabía que era mayor que MinHo, y lo demostraba con su comportamiento. JiMin sonrió.

La fiesta continuó, sus padres tuvieron que presentar a YoonGi, diciendo que cuando el hombre se desocupara podrían tener una boda decente.

- Me extrañó que no llegara la invitación, JiMin- una de las que fue su compañera de la universidad dijo.

- Ya sabes, YoonGi es un hombre ocupado, siempre en medio de reuniones y toma de decisiones, a veces creo que se casó con el trabajo...- le dice JiMin con una sonrisa y mira a su esposo.

- De haberte conocido antes, me hubiera casado contigo primero- YoonGi le respondió mientras le sonreía a través de la copa de vino.

- Lo sé, fui irresistible para ti, cielo...- JiMin ríe cuando Yoongi le guiña un ojo.

- Vaya, nunca te había visto tan feliz...- la rubia dice.

- Supongo, el amor cambia a las personas, ChaeYong- JiMin le responde.

- Sin incomodar, ¿por qué?- ChaeYong preguntó.- Tu boda fue precipitada y bueno... hasta hace una semana sabía que MinHo era tu prometido...

- YoonGi y yo nos conocimos aun cuando yo tenía un compromiso, él lo sabía, teníamos un límite pero la atracción fue como si fueramos imanes...- JiMin menciona.

- En cuanto supe que no estaba comprometido, me lancé- YoonGi apoyó la historia de JiMin.- Bueno, JiMin se me propuso antes de que yo lo hiciera... mi chico es un ansioso- dice con cariño.

JiMin se sonroja. Pero ChaeYong suspira encantada.

- Tienes un buen marido, JiMinie, cuídalo, y por favor- mira a YoonGi- Ya viste que mi amigo está algo loco, trata que siempre esté a salvo...

YoonGi asiente y JiMin lo abraxa por la cintura. Ambos ríen.

- Sabes, es bonito poder hablar de un buen esposo- JiMin le susurra.

- Gracias por esa reputación- YoonGi murmura haciendolo reír. MinHo solo los observaba a ambos, esa cercanía le molestaba.

JiMin lo había superado muy rápido, ni siquiera parecía dolido por lo que había visto y todos le felicitaron por un hombre tan atento como el tal YoonGi.

No tuvo oportunidad de hablar a solas con JiMin, porque YoonGi parecía un guardián con él, no lo dejó ni un segundo en la fiesta...

Al momento de volver al apartamento, JiMin no cabía de felicidad.

- YoonGi, fue excelente- dijo con gusto.- TaeHyung y TaeMin estuvieron perfectos también, cumplieron su papel de forma increíble... gracias, lo disfruté mucho, realmente disfruté su cara llena de frustración...

- Me alegra ser de ayuda...- YoonGi le dice mientras conduce. JiMin se deja dormir un poco, después de todo, su madre ya no puede controlar su vida amorosa tampoco...

Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora