JiMin estaba desayunando con sus dos amigos.
- JiMin, es loco lo que has hecho, llevas casi dos meses con la mentira, MinHo esta rabioso- TaeMin le dijo con algo de duda.- ¿Cómo planeas mantenerlo? ¿YoonGi planea continuarlo hasta cuándo?
- Es cierto, ¿hasta cuando YoonGi va a aguantarte?- TaeHyung le pregunta con diversión. JiMin suspiró.
- No lo sé, no he pensado mucho en ello...- JiMin admitió pensativo.- Quizás deba hablarlo con él, la verdad que es un buen partido- confesó.
- ¿De qué hablas?- preguntaron ambos al mismo tiempo.
- Bueno... no voy a negar que su físico me gustó mucho, ¿acaso no lo han visto?- JiMin preguntó con una sonrisa- Ya en serio, no es un mal hombre, me trata muy bien, me siento como un príncipe- JiMin les cuenta con emoción.
- No te hagas muchas ilusiones- TaeMin le advierte. TaeHyung mira como JiMin suspira, y se percata de algo curioso.
- Te gusta- JiMin solo esquiva la mirada.- No hay nada malo en que te guste, pero debe haber hecho algo realmente encantador para que estes interesado de esa manera en él... quizás debas hablarlo con él, ya sea para conquistarlo o divorciarte...
- No creo que sea lo correcto, nunca me plantee un divorcio, no sé...- JiMin comenta- Tendría que hablarlo con YoonGi, es que es un caballero, atento y bueno, de verdad que es el esposo ideal...
- Joder, si te gusta- TaeMin mira a JiMin.
- Es lindo tener a alguien que te cuida, que te acompaña mientras cenas, puedes contarle tu día a día, y bueno, me gusta eso de una pareja...- JiMin dijo en medio de un suspiro, sus dos amigos dejaron el tema, y siguieron con el desayuno.
Se despidieron y cada uno se dirigió a su lugar de empleo, JiMin llegó a su edificio, fue a su oficina y empezó con su trabajo de todos los días, pensó en lo que TaeHyung y TaeMin hablaron con él. Su padre estaba encantado con YoonGi, ya que habían asistido a varias cenas que por insistencia de su madre se organizaban.
YoonGi era un esposo muy atento y su convivencia muy agradable, y le gustaba. Admitía que le gustaba mucho, el hombre cumplía casi que con todos sus estandares, lo que soñaba de un hombre, YoonGi lo tenía.
Ese mes y medio, YoonGi lo esperaba para comer juntos, hablaban hasta muy tarde, no tenían contacto físico pero cuando YoonGi lo abrazaba por la cintura y sentía su mano, le fascinaba esa sensación de posesividad del hombre con él, aun si fuera por la actuación pero era muy cómodo su agarre.
JiMin suspiró, su mentira llegó más lejos de lo que esperaba. Cuando ideó el plan ni siquiera supo como iba a terminarlo.
Al llegar a casa, YoonGi lo esperaba como de costumbre, y en ese momento JiMin se decidió. Iba a besar a YoonGi... o intentarlo, el pálido podía apartarlo.
Cuando YoonGi se giró para verlo y saludarlo con una sonrisa, JiMin sujetó sus mejillas y lo besó.
YoonGi por un momento no supo cómo reaccionar, pero joder, tenía a JiMin casi encima suyo, y es un hombre débil. Lo rodeó por la cintura y se apoyó en la barra de la cocina, JiMin estaba enfocado en el beso que ni siquiera se percató que YoonGi había participado como si lo hubiera anhelado desde hace mucho.
YoonGi miraba a su esposo.
- ¿Sería un mal momento para consumar nuestro matrimonio?- JiMin le susurró con cierto tono sugerente. YoonGi jadeó cuando JiMin juntó sus caderas, pero que tomara la iniciativa le hizo ceder.
YoonGi lo cargó y lo llevó a la habitación, le quitó la ropa a medio camino, el beso se volvió apasionado, YoonGi acarició su cuerpo con delicadeza.
- Fue un idiota, un verdadero idiota- le susurró al oído- De verdad que MinHo es un idiota, mi cielo...- YoonGi mordió ligeramente el lóbulo de su oreja y siguió por su cuello.
- Estaba...- jadeó JiMin- Estaba pensando en besarte desde esta mañana...- le confiesa, YoonGi sonríe con coquetería, YoonGi desliza sus manos por su piel de manera delicada, los pantalones de ambos desaparecieron.
- Que bueno que lo hiciste- YoonGi mordisqueó sus pezones- He estado controlandome cada vez que te veo pasar cuando sales de la ducha...- Min tuvo que contener su respiración cuando notó el boxer de encaje de JiMin, amaba esa aura de sensualidad de su esposo.
JiMin sonrió por notar la ansiedad de YoonGi. Sabía que le encantaba como era YoonGi, y estaba más encantado por ver que era un excelente amante. Cuidadoso y apasionado, YoonGi terminó por desvertirlo. Lo preparó con paciencia, sin apresurarlo. Deleitandose con los gemidos, suspiros y jadeos de JiMin, se veía precioso...
- No habrá marcha atrás si me dejas continuar, mi amor...- YoonGi le dijo y JiMin solo lo atrajó para otro beso. No quería pensar en nada más, YoonGi continuó y besó con sublimidad, mientras su sexo se acomodaba en el interior de su esposo.
JiMin presionó sus hombros con verdadera ansía, la habitación se llenó de sus suspiros y jadeos, del calor que los asfixiaba a ambos.
- Termina para mí...- JiMin jadeó agudo cuando YoonGi acarició su sexo, un grito que no esoeraba se escapó de su labios.- Que bonito te escuchas, mi amor...
YoonGi se movió hasta terminar, JiMin había terminado segundo antes que él, lo presionó de manera exquisita. Dejandolo con un expresión de satisfacción en ambos rostros...
JiMin ríe cuando YoonGi se desploma sobre su cuerpo.
- ¿Qué es tan gracioso?- YoonGi se anima a preguntar.
- Esto es loco, me parece un sueño- JiMin dice suspirando, YoonGi sin darse cuenta lo seguía estimulando sin intención.- Sabía que te atraía...
- La verdad que sí, eres muy atractivo- JiMin juega con los cabellos de su esposo, en esa comodidad, YoonGi sonríe- Aun no cenamos...
JiMin sonríe, se levantan, YoonGi limpia a JiMin con cuidado y se limpia así mismo. JiMin se pone una camiseta larga y YoonGi un pantalón corto de pijama.
Cenan como una pareja normal, y ambos sonríen al recordar que de verdad son esposos.
- JiMin...- YoonGi decide hablar luego de un momento en silencio.
- No me digas que te arrepientes- le dice con cierto temor.
- No, eso jamás, solo tengo que decirte que quiero que conozcas a mi abuelo, no le dije que me había casado pero creo que debe saberlo...- JiMin entonces se sorprende.
- ¿Quieres que lo conozca?- pregunta.
- Sí, quiero que se conozcan, le encantarás, mira que su nieto ha sido dificil de conquistar- YoonGi le sonríe y JiMin está de acuerdo.
Ese fin de semana, va a conocer al abuelo Min...
ESTÁS LEYENDO
Esposo de Park (Min)
FanficNo esperaba que en medio de sus soluciones, encontrara a un sujeto que parecía pasado de copas, cuando logró hablar con él más sobrio le pidió que se casaran. JiMin iba a demostrar que no era un títere al que podían manipular... Y YoonGi parecía en...