◇11◇

1.8K 258 23
                                    

JiMin miraba a su esposo con una sonrisa enternecida, YoonGi miraba a su hijo. Su pequeño bebé ni siquiera se movía mucho, su niño solo tenía seis meses de vida en el mundo exterior y tenía atrapado a su esposo con todo lo que hacía, lo cual era muy poco, porque siempre estaba durmiendo.

Min JungKook ni siquiera pasaba mucho tiempo despierto, era un bebé que dormía casi que todo el día, en la noche solo despertaba dos o tres veces para comer o que le cambiaran el pañal, ni siquiera lloraba, sobre todo porque dormía en la misma cama que ellos, JiMin tenía un sueño muy ligero desde que Kookie llegó a la casa, bastaba con que su pequeño se moviera un poco para que se despertara y viera que le pasaba a su bebé.

Y a todo eso, su madre ni siquiera sabía que era abuela...

JiMin estaba emocionado por ver la reacción de su madre al ver a JungKookie, se imaginaba el escandalo y eso le daba risa.

- Presiento que estas tramando algo...- le dijo YoonGi luego de dejar a JungKookie en su espacio, su hijo solo se quedaba quieto pero amaba hacerlo soltar grititos de felicidad cuando lograba que le prestara total atención.

- No estoy tramando nada...- JiMin se acerca a ver a su pequeño, recién salía de la ducha y JungKookie lucía muy tranquilo desde la cama comiendo la toalla que servía para secarlo. JiMin amaba a su pequeño hijo, fue divertido verlo cuando nació, JungKook era como ver un YoonGi bebé.

TaeHyung y TaeMin habían llevado tantas cosas que algunas ni siquiera sabía para que eran.

- Conozco esa sonrisa, tenemos casi dos años juntos, así que espero una respuesta señor Min- YoonGi le dijo y lo tomó por la cintura.

- Puede que talvez no le haya comentado nada al respecto de Kookie a mi madre... y que talvez ni siquiera mi padre le haya informado... y nuestro bebé ya tiene seis meses...- JiMin explicó mientras se colocaba ropa interior y un pantalón flojo, dejaba la bata y se acercaba a su pequeño, YoonGi no supo que decirle, creyó que su esposo ya le había informado a su madre de la existencia de Kookie.

JiMin se acercó solo para colocarle un pañal de tela a su hijo y poderle dar de lactar. Eso había sido raro al principio, pero conforme el tiempo pasaba se iba acostumbrando, además su pequeño era gracioso cuando estaba pegado a su pezón, se estiraba y se removía pero no lo soltaba, no imaginaba como sería que fuera cuando tuviera sus primeros dientecitos.

- La abuela es muy intensa, bebé...- JiMin dijo con voz risueña mientras se acomodaba en la cama con su hijo en brazos, JungKookie sabía que era su hora de comer. YoonGi solo observó como su hijo parecía burlarse de él, por ser él único en ese momento en poder estar tan cerca de JiMin.

- Min JungKook, es mi esposo antes de ser tu padre...- JiMin solo negó. YoonGi se acercó solo para acostarse entre las piernas de JiMin y dejando que los piecitos de JungKookie toquen su cara, cierra sus ojos abrazando a JiMin por la cadera, su bebé alcanza su cabello negro con su manita.- Ay, ay... JungKookie, es mi cabello bebé...

JungKook solo mira a su papi JiMin, sonriendo sin soltar su fuente de alimento.

- No molestes a tu papá, bebé...- JiMin le dice y con cuidado toma la manita de JungKook haciendo que suelte el cabello de su esposo. YoonGi solo suspira, sería absurdo discutir con un bebé de cuatro meses que quizás ni siquiera comprende que es ser celoso...- Que bonito eres, Kookie... si, mucho mucho- JiMin dice mirando a su pequeño bebé. Realmente lo ama, desde que escuchó su corazón.

JiMin realmente nunca le dijo a YoonGi que se cuidara, tampoco él lo hizo, en cierta parte jamás planeó que ese día ocurriera lo que ocurrió, aunque su ropa interior si era parte de su plan, le gustaba la mirada de YoonGi sobre él cuando salía de la ducha.

Cada vez que YoonGi intimaba con él, ninguno se cuidó, y como resultado su JungKookie estaba eructando sobre su hombro.

- Sigo sin entender como es que tu padre le sigue guardando el secreto a tu madre sobre JungKook- YoonGi dijo, JiMin suspiró.

- Hay cosas, Yoon...- JiMin lo miró mientras seguía acariciando la espaldita de su hijo- La última vez que fui, mi madre habló sobre lo asombrosa que era la boda de MinHo y JaeHyun... esperaba que dejara el tema de lado luego de que te conociera como mi esposo, pero no se ha detenido en sus comentarios sobre lo ilusionada que estaba con que contrajera nupcias con MinHo...- JiMin sentía un feo nudo cada vez que su madre mencionaba a MinHo- No me preguntó por ti, por cómo estaba, mi padre le pide que se detenga, y para colmo, los padres de MinHo aun se reunen con ella, sobre todo su madre, pidiendo verme... no quiero saber nada de ellos, no me interesa reunirme con ellos...

- Cielo...- YoonGi se levanta y se sienta frente a JiMin.

- Pero... me extraña que JaeHyun no haya dicho nada...

- Tengo que ver con eso, desde que lo despidieron, en el mundo de los negocios unas palabras bastan para reducir inversiones o relaciones- YoonGi mencionó- Quedó advertido, si decía algo de lo que había visto, me encargaría de la futura economía de su esposo- tomó la mano libre de su esposo.

- Quizás no me emociona mucho que ella sepa de Kookie... no quiero que lo haga solo porque tienes dinero o crea que su estatus pueda subir, eso me deja inquieto...- JiMin dice.- No quiero que mi bebé crezca en ese ambiente...

YoonGi asintió comprendiendo el punto,  no dijeron más, se quedaron los tres acostados un rato antes de ir por el almuerzo. JiMin sabía que su hijo iba a crecer de una forma muy diferente, pero su madre podía actuar exagerado y ellos tenían un ambiente muy tranquilo para su bebé.

Quizás solo no quería que JungKook viviera lo que él vivió, no quería eso.

Los balbuceos de JungKook los traen de regreso de sus pensamientos, a veces les da risa la forma en que Kookie trata de ser el centro de atención.

- Ya sé, bebé...- JiMin besa sus mejillas- Iremos con los abuelos... te voy a cuidar, no te preocupes...

Esposo de Park (Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora