Hoy me desperté temprano, una vez más y descubrí que tengo muchas cosas en común con Lizandro.
Los dos nos sentamos junto a Isabel a ver el amanecer Mientras desayunábamos y el hablo con nosotros de su familia. Isabel por su lado nos dejó en claro que no tenía precisamente amor por sus familiares.
Yo conté un poco de mis viejos y de mi hermana, nuestra vida en salta y como mi hermana no vivía con nosotros.
Más tarde me encontré con Alan y nos fuimos a la pileta.
-Entonces, ¿Agustín te dijo que vos mandes a placa a Williams? Ya sabía yo que el no iba a mantener la promesa con los chicos.-
-No, yo decidí mandarlo a placa, por qué no creo que lo saquen.-
Me le quedé mirando advirtiendo con la mirada que no iba a tolerar que hable así de mi amigo.
Al fin y al cabo sentía que podía confiar en Agustín más que cualquier persona.
-Ya veo... Se que pasamos poco tiempo acá, pero estás mucho tiempo con Agustín.-
-Tambien estoy mucho tiempo con Lizandro o con cata últimamente, ¿Cuál es tu punto?- dije tirándole agua "cariñosamente"
-Que el ya te lo dijo, el va a jugar a sacarnos a todos, no a ser el mismo, no podés estar con un falso.-
-A ver, es un modo valido de jugar. Además, quien me asegura que vos seas vos mismo conmigo en este u otro momento, este es un juego y aunque mi juego es ser leal a mis valores y mi ser. No es justo odiarlo p
O juntarme menos con el o con vos por como juegan.--Si,¿ pero y si se enamora de vos?- Hasta que me dije lo que en verdad pensaba...
-Que lo haga. Yo lo quiero mucho al primo agu, y si me toca tener esa charla con el lo voy a hacer, por qué es mi amigo. Pa' los gustos los colore' primo.-
-Buenos, igual no te preocupes que quien va a tener esa conversación con el es nico.- dijo mirando a la zona donde habitualmente se entrenaba.
Me gire y ví como Agus entrenaba glúteos y nico le daba una cachetada a... Aquella zona baja y agu solo se reía.
-Lo dudo, son amigos.- dije con seguridad.
-No se, aún que admito que da... Cosa, ambos son Bisexuales y Agustín no es precisamente un chico feo cuando hablamos de atributos.- inconscientemente asentí y Alan se me quedó mirando.
-es posible... Permiso.-
Sali de la pileta, con mi short como única prenda y fui donde Agus. Me paré detras de el, así nico no podría tocarlo y saludé.
-¿Primo, como anda? ¿Entrenando?-
-Al verdad que si, tengo que mantenerme lindo.-
-Como siempre.- dijo Nico, esperando mi aprobación, la cual nunca llegó.
-Ya usted Nico, ¿No va a a ir a entrenar?-
El nego y explico que prefería ayudar al primo agu.
Por lo general soy un chico callado. pero admito que no se me ocurrió ni un sonido para emitir. Simplemente fueron minutos de Nico y yo ver embobados como el Agus entrenaba.
-Me cansé... ¿Si terminaron de verme el culo, quieren merendar?- rápidamente me sonroje.
-Yo no le...- me interrumpió Nico.
-Sip, ¿entonces querés que te prepare algo?- dijo abrazando por la cintura a un abrazado Agustín.
A paso siguiente, el se fue a preparar la merienda y Agus y yo nos quedamos solos. Aún que en el sillón de afuera estaban cata y flor hablando y a un lado Williams, licha y Alan.
-Entonces primo, ¿cuál es su estrategia por ahora?- Indague Mientras me sentaba a su lado en el pasto pero bajo la nombre del sauna.
-No se, sigo esperando. Si está placa se va furia, la gente no valora el quilombo. Si se va Zoe o paisa, no valoran las plantas. Si se va hernan, no valoran los chistes sarpados. Necesito saber que busca el público y que no.-
-Muy inteligente agu'-
-¿Y vos primo?-
-Tengo algo en mente, pero prefiero que la gente decida, Pero ojalá saquen al que quiera primo.-
Cuando el me estaba por responder, llego Nico con un plato de tostadas con palta y huevo, se fue y volvió con un termo y un mate.
-Sos un ángel Nico, te quiero mucho.- dijo Agus con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Me puedo sumar?- apareció Emma por detrás y se sentó a mí lado.
Emma nos contó cómo rosina parecía estar entre Joel y Alan. Me quedé viendo las expresiones de Agus y note que el realmente no le importaba, así que asumí que no le gustaba Joel.
Aunque claro, tampoco me importaba.
-¿Y vos Nico? ¿Quien te gusta?- rápidamente sentí una mirada curiosa de Agustín.
-No tengo idea la verdad. Supongo que el chico y la chica más linda son Denisse o Rosina y Agus.- dijo restándole importancia.
-Ay nicoo...- dijo Agus apoyando la cabeza en su hombro.
-Tambien creo que agu sea el más lindo.- Admití, pero Agus no dijo nada al respecto.
Estuvimos toda la tarde hablando, aunque Emma fue quien más hablo y a la noche nos vestimos en la habitación para la fiesta.
Todos se veían bien, lo admito. Pero cuando ví a cierto enano, me sorprendió que a manzana no le dieran ropa por su tamaño pero al enano le dieran un conjunto blanco y negro con un shorts tan pegado...
Cuando todos salieron, me quedé junto al primo sentados en la cama. Aproveche para poner mi mano sobre el muslo del contrario, para generarle confianza...
-preeemoo.... ¿Que opina de la fiesta?-
-Admito que las chicas son muy lindas y la ropa les queda diez puntos, sobre todo a Zoe. Pero hay algunos chicos ue están para chuparse los dedos.- y me miró de arriba a abajo.
Sonreí e hice el mismo gesto.
-¿por quién lo dice?-
-Por Alan, porsupuesto.- y me guiño el ojo en... ¿Burla? No lo comprendo.
-Ni se le ocurra pensar de esa forma en alan.- sentí otra vez su mirada juzgandome y preguntándome el por qué.
-Alan es... Bueno, no le gusta que seas bisexual, no lo busques por qué no creo que salga bien...- me defendí ante su mirada juzgandome.
Mire a otro lado y casi me caigo de la cama cuando recibí un beso en mi mejilla.
-Gracias por preocuparte primo, pero yo me ocupo de mi vida amorosa o sexual.-
-Como gustes, solo era un consejo de un amigo.- Sonreí levemente y me fui al pasillo a esperar que comience la fiesta.
En el pasillo me encontré con Alan pegado a Sabrina, cuando antes estaba con Denisse y antes con Rosina.
"Primo agu, no se meta con este hombre" me dije a mí mismo, algo enojado.
Claramente me molestaba que mi amigo pudiera llegar a levantarse a un chico homofóbico que encima era mujeriego.
Opiniones del capítulo???
No sé olviden de comentar y dejarme estrellitas para motivarme a seguir escribiendo jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
ESTRATEGIA (Margus)
Fanfiction¿Y que si en Margus hubiera participado en la nueva temporada de GH? realmente me encantaría saber cómo hubiera sido. datos relevantes: Agus suplirá a Manzana y Marcos pq no aporta mucho. bautista ingreso el primer día junto al resto y Marcos ocupa...