01_ MI LIDER.

427 30 43
                                    

No sé olviden de comentar mucho, mucho, mucho ... Amo leer sus comentarios ☺️

Abrí mis ojos con mucha calma y tranquilidad... Me estire en la cama, abrace mí almohada, rasque mis ojos y solté un bostezó pequeño.

Al abrir mis ojos note una cámara...

Ahhh si cierto que me anoté a gran hermano. Desde que el año pasado gano Federico (re random), un chico muy calmado y poco... Lleno de cualidades, sino sensibilidad, me decidí a anotarme para enseñarle a mí país como un estratega de verdad jugaba. Rápidamente conocí a mucha gente en la casa ayer, pero podría pensar en eso luego.

Tras ver la cámara me puse mí ropa del día tratando de no ser enfocado y me levanté. Al ver a todos dormidos, los hombres, Lo analice uno por uno frente a la cámara.

-Bauti... De otro país, Alan... Es lindo, tiene pinta de que se va a sacar solo por ser gato, Joel y Martín me generaron muchas buenas vibras ayer, siento que les intereso conocerme... Son una amenaza, Williams y Hernán no cortó ni pincho.-

Me detuve a ver a Nico, ayer tuvimos una pequeña charla cuando todos fueron a dormir y me reveló su bisexualidad como yo el. No quería darle ni un voto asi que decidí no hablar sobre el en camara.

-Lizandro tiene pinta de creído... Emma está bien.- dije en un susurro al micrófono y sali de la habitación de los hombres.

En la cocina me encontré a Isabel desayunando y mirando al orizonte.

-Buenos días.- dije pasando a su lado en la cocina y comenzando a preparar mi desayuno.

-Buenos días agus, ¿Estás listo para la prueba del lider?-

-No, la detesto... ¿un enano como yo en pruebas físicas?- Ella se rió.

-Una vieja como yo... ¿en pruebas físicas?-

Comenzamos a reír hasta que Juliana, furia, Se desperto y vino con una sábana enrollada en la cabeza.

-¡Buenos días buenos días buenos días!-

Ella comenzó a gritar y nosotros tratamos de callarla para no despertar al resto, pero no pudimos evitar sumarnos a su locura.

-¿Como la está pasando la gente en su casa observando a un grupo de hijos de la yuta dormir en vivo?-

Me agrada furia. Lo que más me agrada es que ella sola busca votos para ser nominada.

De a poco la gente empezó a despertarse y Hernan empezó con los chistes sexuales... Agradecí cuando nos llamaron para la prueba del lider.

La prueba era balancearse en una plataforma para mantener quieta una pelota. Sonaba difícil.

Primeros segundos y la gran mayoría se había caído...

Me sorprendió cuando solo quedamos furia, Alan y yo. Una prueba física no era el tipo de prueba en la que yo destacaría. Aún así, me caí, luego furia y luego Alan.

Luego gran hermano nos reveló que solo era una prueba clasificatoria y nos obligó a practicar toda la tarde, Lo cual complicó mi estrategia de relacionarme más con las mujeres. Aún así, Isabel, Furia, Lucia y Cata parecían ser las que me habían adoptado como mujer honoraria.

Otros calificados fueron Martin y Joel, por lo que pude relacionarme mucho más con ellos y note cuánto le gustaban los abrazos a Joel... Podía acostumbrarme a esto.

Al llegar la noche, todos estaban dispersos y esperando a que Santiago nos dirigiera a la zona de pruebas.

Por supuesto nadie esperaba una rubia con su valija pasando por nuestra puerta. Nadie se atrevió a decir nada.

-Que recibimiento de mierda...- Encerio? Jodete.

Pense para mí mismo al darme cuenta que en vez de los 18 iniciales de la temporada anterior, empezábamos siendo 22...

Imaginen mi cara cuando ví a un castaño, alto, bronceado pasar por la puerta...

Todos los saludaron con la mejor de las ondas ahora que sabían que estaba entrando alguien más. Yo por mi parte, considere acercarme pero solo lo ví con mi cara de asco.

Emma, lógicamente, se le pegó como si su vida dependiera de ello... Tan pronto nuestras miradas se cruzaron el sonrió ampliamente. Genial... ¿Ahora teníamos una copia de Federico, más lindo en la casa?

Luego, Santiago nos avisó que ellos participarían junto a nosotros en la prueba del lider.

Logré ignorarlo y busque imponerme sin importar que. Calleron todos hasta que solo quedamos 5.

Se cayo furia... Se cayo Alan... Y se cayo Sabrina.

Mis piernas me dolían, quería ese liderazgo por qué era muy dudoso que yo logrará tener uno en un futuro con mi estado físico. Aún así, cuando la pelota se cayo, no encontré palabras para putear al salteño que habría entrado por esa puerta cuyo nombre era Marcos.

-Bien jugado primo, tiene buenas piernas.- dijo. Yo, nuevamente, lo mire con mi mejor cara de asco y recibí un abrazo amplio de parte de marcos.

Ahora parecía que este nuevo participante era mi líder por esta semana...

¿Cómo podía saber que Sabrina e Isabel se harían amigas y empezarían a criticarme? ¿Cómo podía saber que Catalina, Furia y yo seríamos alejados de el pequeño grupo que habíamos armado con Isabel y en consecuencia los hombres?

Agradecí de verdad saber que Martin y Joel me habían ofrecido su amistad sincera.

Antes de irme a dormir escuché a Alan hablar con Marcos "Encima escuché que el enano y Nico son bisexuales..." Solo rodé los ojos y me fui a acostar, no tengo ni la mínima gana de lídiar con esto, solo sabía que si quería sobrevivir en la casa... Tenía que empezar a jugar muchísimo antes de lo planeado.

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora