07_ Mi Celoso

180 19 32
                                    

Tan pronto me levanté de la cama, supe que este día iba a apestar...

Caminé entre las camas y me resbale con la ropa interior de Licha, hijo de pu...

-¿Estas bien?- Me atrapó Alan en sus brazos.

-Eh... Esto no es muy propio de vos.- se me escapó junto a una risa al notar que Alan estaba siendo amable conmigo.

-Mira que te suelto y te caes.- me amenazo soltandome y atrapandome entre risas.

-¡Alan!- Lo tome del cuello y lo apegue a mí, pero tan pronto me soltó, caímos ambos al suelo entre risas.

-¡Agus!- me imito.

Retomé el aire y fui a la cocina a desayunar.

-¿Otra vez?- Mire enternecido a Nico, que tan pronto me senté en la mesa, me pasó un plato con mí desayuno echo.

-Y mañana va a ser otra vez.- me acaricio el pelo y se sentó a mí lado con otro plato.

-Me vas a malacostumbrar y no me voy a hacer el desayuno nunca más.-

-Esa es la idea. Todas las mañanas que me despierto está Nico hablando de hacerte el desayuno.- hablo Isabel causando un sonrojo en el y una sonrisita en mí cara.

-¿Vieron que Sabrina está coqueteando con marcos?- dijo Emma que señaló "Disimuladamente" a las reposeras de afuera.

-¿Sabrina no tenía novio?- levanté una ceja.

-Escuche que le decía a Marcos que tenía una relación abierta.-

-Ahh... Mira...- me quedé viendo a ambos un rato hasta que Denisse me saco de mís pensamientos.

-¿Viste? Serían buena pareja.- y se rió.

-Como Bauti y Zoe.- Le dije. Así quitándole la sonrisa.

-¿Yo que?- dijo Zoe, apareciendo de la nada.

Adivinen cómo se generó una tonta discusión de la cual nadie podía revelar el verdadero motivo...

Y llego la prueba del lider... Una prueba de equilibrio que casi nadie pudo completar. Solo el Primo, Martín y Agostina.

Claramente el liderazgo estaba dividido en dos grupos, el grupo de furia y el grupo de Sabrina.

Marcos y yo éramos una especie de punto intermedio, sobre todo yo, pues Marcos se había acercado a su nueva novia y con ello, a su grupo.

El resto del día marcos se acercó a hablarme, pero ahí estaba furia, lista para decir alguna estupidez o hacer alguna locura que me obligará a ignorar a marcos.

Finalmente me fui a la piesa de las chicas dónde estaban Furia, Cata, Carla y Agostina.

-Entonces, ¿no le hablas por qué el estuvo coqueteando con Sabrina?- Me pregunto Carla.

-Exacto.-

-Pero no te gusta.- afirmó Agostina y yo asentí.

-¿y entonces cual es el problema?- se metió furia.

- No se... Es que me molesta.-

-¿Y pensas que te puede traicionar? Acá son todos unos fayutas hijos de... Ya sabes. Incluso pienso eso de vos, pero de Marcos no lo creo.-

-Muchas gracias por la motivación eh...-  "¿Me dijo fayuta?

Luego de charlar con las chicas, Cata me freno en el pasillo.

-Agus, yo sé que no hablamos mucho, pero se nota de lejos que Marcos y vos tienen una especie de algo, estoy segura que el depende de tu cariño para esta prueba, no hay que preguntarle para saber que quiere ganar para vos.-

Ella me tomo del hombro.

-Nos conocemos hace una semana, no tenemos nada... Además el no coquetea conmigo, coquetea con Sabrina...- trate de no quebrar mí voz.

-No tienen nada, por ahora. No seas negativo, el no coquetea con vos, al menos no siempre, sino que te respeta, te da cariño y algún que otro cumplido.-

-¿y que se supone que haga, que me acerque y le diga me moleste por qué le coqueteas a Sabrina? No es como si nos gustaramos. Entiendo que... Quizá ustedes perciben algo, pero no.-

-Decile exactamente eso.- me dijo cata.

Pero quizá ya era muy tarde... Santiago nos había llamado al sillón y luego a la prueba del lider.

Adivinen quién no pudo pasar ni un solo obstáculo de la prueba pero lo había echo perfecto en la primera etapa...

Así es, Marcos... El ganador era Martin.

Cuando Santiago se fue, no tenia ojos para verlo a Marcos, quizá era mi culpa que el perdiera...

-Hola primo.- me abrazo en el sillón, como si nada hubiera pasado.

Incluso voltee a verlo y tenía una cara pacífica.

-Marquitos...- tan pronto le hable, esa cara pacífica paso a tener un brillo indescriptible y una lágrimas que amenazaban con salir.

-Hasta que me habla primo... Perdón, no pude ganar la prueba para vos...- oculto su rostro en mi cuello y no pude evitar el sonrojo frente al resto de la casa viéndonos.

-¿Podemos hablar en privado?-  apenas asintió, tome su mano y lo lleve a la piesa.

-voy a ser directo Agu', ¿Le hice algo?...- nos sentamos en mi cama.

-No, no me hiciste nada marquitos... La culpa es mía, Emma nos contó que estabas coqueteando con Sabrina y... No sé que pasó, me sentí mal... Pensé que ibas a traicionarme...- menti con eso último.

-Ay Agus...- Me abrazó.

-Si te sirve de algo, ella me coqueteo a mi, yo no a ella... Ya no le voy a hablar.- me prometió.

-No, no quiero eso, vos sos libre de hablarle a quien quieras, el error fue mio y cause que estés desconcentrado para la prueba del lider.- me disculpe mientras el abrazo, se terminaba convirtiendo en nuestros cuerpos pegados y acostados sobre la cama.

-Esta bien, le voy a seguir hablando... Solo avísame si te pone celoso.- se burló.

Aprecié estar en el pecho de marcos, así no podría ver los nervios que comenzaba a denotar mi rostro.

-¿yo celoso? Solo somos amigos.-

"por ahora" recordé las palabras de cata.

-Claro primo.- bajo su cabeza lo suficiente para besar mi mejilla.

-Esta día fue horrible... Me alegro de terminarlo así, con vos primo.- confesé.

Tal vez... Y solo tal vez... Estoy sintiendo una atracción por Marcos.

-Mi celoso...- escuché antes de dormirme.

Eso fue todol por este capítulo!!! Opiniones del capítulo?

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora