Luego de la charla con Marcos sobre alan, fui a la fiesta. Alli me encontré en la lista de baile con Paisa, Rosina, Emma y Furia sobre todo.
M
Todos rieron al ver los pasos que me tiraba que eran bastante espontáneos pero vergonzosos.Admito que lo más divertido de la fiesta fue bailar con furia, era la persona que más me entendía al momento de tirar pasos terriblemente malos al instante.
-¡vamos furia!- Grite cuando nos tiramos al piso y empezamos a perrear al ritmo de "Yo soy tu gatita"
Cuando nos levantamos del suelo empezó a sonar "la morocha", no se por que sentí el impulso de sacar a marcos a bailar.
Ambos empezamos a sincronizar nos tomandonos de las manos y comenzando a bailar al ritmo de la musica.
Tan pronto el me hizo girar por primera vez entendí que el tenía el control del baile y me solté. Dejando que me gire se pegue a mi espalda para bailar pegaditos.
-No te tenía así de suelto marquitos.- rei dándome la vuelta una vez más, Terminando la canción con nuestra distancia siendo separada por unos centímetros.
-No baila nada mal agu'- se me escapó una sonrisa y rápido note que todos nos miraban.
-Che, ¿no van a bailar ustedes?- los reté mientras me separaba por las miradas.
La canción paso a ser un lento y sentí unas manos en mis caderas, que me acercaron a un muro humano.
-Bueno, quiero bailar, ¿Puedo?- Dijo Nico abrazándome por la cadera.
Yo, en respuesta, abrace al más alto por el cuello y comenzamos a movernos.
-Ya estamos bailando, ¿No?-
-Besame...- Menciono guiñándome el ojo, rápidamente tiñiendo mi cara de rojo.
-¿Como?- Dije automáticamente, mirando para abajo, pero me encontré con su camisa desabrochada en su pecho.
-Asi se llama la canción, Agus, ¿Que pensaste?- Subió su mano sobre mi espalda baja y luego la subió a mi Pelo, acariciándolo. Me tomo tiempo notar que Marcos podía perforarnos con la mirada...
-Suficiente.- Le sonreí y me aparte, yendo de forma casi instantánea al lado del primo.
-Hola primo, ¿Parece que te divertiste?-
-Sip, me divertí mucho.- me apoye en la pared junto a el.
-Durmamos juntos.- Dijo serio.
Mis ojos chocaron junto a los suyos en señal de pregunta, esperando a que finalizara con algún motivo.
-¿Por qué tan de repente?-
-Williams se queja que lo dejamos durmiendo con Alan desde que entré yo y faltaba una cama. Una mejor solución es encontrar alguien que comparta cama conmigo al menos Hasta que un chico se vaya.- seguía con su mirada inquebrantable solo que ahora viéndome a mi.
-Me Parece bien entonces, marquitos.- Recién tras recibir mi afirmación, sentí su mirada relajarse, solo que no se despegaba de la nuca de Nico.
-Alan es un poco chapado a la antigua.- me dijo bajando la voz.
-No necesitas explicarme eso Marcos. No te preocupes, lo entiendo, queres cuidarme.- pase mi brazo alrededor de su cuello, acercándolo y el me tomo de la cintura.
-Comele la bocaaaa.- nos susurro furia cuando paso por acá, sorprendemente sacándole una sonrisa al primo.
-Otro día.- Finalmente respondió.
-Basta por qué nos van a pedir otra vez el consentimiento y vamos a tener que explicar que estás chistoso.- lo mire con los ojos entrecerrados y le pegue con un dedo suavemente en la nariz.
Tras la fiesta, lógicamente todos nos fuimos a la habitación excepto Sabrina e Isabel.
Yo salí del baño a la habitación en mi pijama que consistía en unos boxer bastante pegado en si mismo.
De camino a la cama, recordé que tendría que dormir con Marcos, que también tenía la misma cantidad de prendas...
Finalmente me acosté al notar que el salteño dormía, pero no era fácil conciliar el sueño con una persona al lado mio, más con los ronquidos de todos los que se habían dormido.
-¿Marquitos estás dormido?- Dije en voz baja, volteandome a su lado de la cama, pero el no se movió ni un centímetro.
-Digame primo.- mi primer reacción fue quedarme quieto al escuchar la voz de Marcos, pero tras reunir valor, hablé.
-¿Por que sentí tu mirada tanto cuando bailaba con Nico? ¿O por qué después de eso solo lo veías serio a Nico?-
Espere la respuesta por un buen par de segundos, pero no llego. Lo que llegaron fueron unos brazos, que me empujaron frente a la fuente de calor en la cama, marcos. Obligando a que me acurruque entre sus brazos.
-No lo se, se veían como la mejor pareja y después me quedé pensando sobre eso.-, admitió.
Mi reacción fue mirar a Marcos a los ojos, aún entre sus brazos y aún que no nos podíamos ver por la falta de luz, pude sentir su mirada en mi.
-Entiendo... No tengo nada con Nico hasta ahora.-
-¿Pero lo vas a tener?-
-No lo se, no vine a tener relaciones amistosas o algo más. Yo creo que con que vos y Nico sean mis amigos ya hice más de lo que quería hacer.- contesté mientras pellizcaba suavemente los brazos del más grande.
-Te quiero primo Agus.- dijo apretándome más a el.
-Te estoy queriendo mucho en poco tiempo.- Admití algo dudoso de mis palabras pero sintiéndome seguro entre sus brazos.
-Entonces me alegra haberte salvado...-
"MARCOS, AGUSTIN, EL CONSENTIMIENTO"
-¿Osea vez?- no despegamos nuestra mirada el uno al otro ni nuestro abrazo, pero ambos reímos...
Supuse que gran hermano nos pediría el consentimiento otra vez, pero nunca lo hizo, yo levanté el dedo segundos después pero sentí como marcos se acercó más a mí, por lo que en un sonrojo y nerviosismo que la oscuridad tapaba, fingí dormir.
-Te quiero primito agu', hasta mañana.- y me beso en la frente antes de caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
ESTRATEGIA (Margus)
Fanfiction¿Y que si en Margus hubiera participado en la nueva temporada de GH? realmente me encantaría saber cómo hubiera sido. datos relevantes: Agus suplirá a Manzana y Marcos pq no aporta mucho. bautista ingreso el primer día junto al resto y Marcos ocupa...