03_ Mi heroe

197 21 31
                                    

Hoy abrí los ojos, pero hoy todo era diferente. Alrededor mío no habían chicos roncando por toda la habitación por lo que deduje que me desperté tarde. Gire a mi derecha y me encontré dormido al primo.

Por supuesto, ayer a la noche nos quedamos hablando, yo lo trate de convencer del juego pero el no me respondió, en cambio hablamos o más bien me escucho hablar de Harry Potter y los motivos por los cuales era mi saga favorita a pesar que la de el señor de los anillos no se quedaba muy atrás.

Me levanté de mi cama y me quedé observando al primo, tenía unos brazos tonificados. Unos brazos musculosos... Un cuerpo firme... Y unos ojos abiertos tan... ¿¡Abiertos!?

-Primo me estaba viendo dormir.- afirmó con una ceja levantada.

-Vos me viste dormir ayer así que no te quejes.- dije dándome la vuelta al momento, escondiendo un claro sonrojó.

-Primo agu.- me detuvo tomando mi mano y con el impulso, haciéndome sentar en el borde de la cama

-¿y ahora que?- respondi sin verlo a los ojos.

-Lo quiero mucho primo, aún que no lo conozca tanto.-

-No me quieras tanto, apenas se habilite la fulminante te la voy a hacer a vos.- dije con sarcasmo pero al mismo tiempo, aclarandole que solo me interesaba jugar.

-Y aún así, me contaste tus planes y tus ideas.-

Yo bufé y saludé ahí, directo al pasillo.

Me encontré con Sabrina, que me miró mal y siguió su camino.

-no sabía que las serpientes se despertaban de mal humor.-  Reí y me choque con Nico.

-Si vos hablas mal de las serpientes podés convertirte en una.- dijo encerrandome en sus brazos.

-Buen día nico.- correspondi.

-Buenas tardes querés decir.- reí.

-Perdon, estuve despierto toda la noche.- Admiti mientras me separaba de él y empezaba a caminar hacia afuera, siendo seguido con un Nico que me pasaba su brazo alrededor de mí espalda, así abrazándome.

-Lo se, me desperté y escuché como le explicabas al primo toda la saga de Harry potter.-

-No me digas eso, me da vergüenza que sepan que soy un friki.-

-Nah, ni te preocupes, me gusta que seas vos mismo.- me robo una sonrisa y ambos nos sentamos en las reposeras.-

-¿Y a vos? ¿que te gusta?-

-No se... Crepúsculo, y dónde están las rubias, notas perfectas, scary movie.- lo frené cuando comencé a reír.

-¿que?- se quejo haciendo puchero.

-Nada nada, tenés un gusto muy variado.-

Ambos nos quedamos mirando y juzgando el uno al otro con los ojos cuando marcos se sentó en el pasto enfrente de nosotros.

-Hola primos, buenas tardes, ¿interrumpo algo?-

-Hola marcos, no te preocupes, estábamos hablando de nuestros gustos.- señaló Nico.

-Ahh bueno, a mí me gusta el señor de los anillos.- Mintió.

Rápidamente recordé cuando le expliqué el señor de los anillos.

-No sabía eso marquitos.- le sonreí, pensando que quizá lo dijo por mí.

Me quedé el resto de la tarde junto a Nico y Martín, fue la primera vez que no lo vi haciéndose una broma sexual durante todo un día.

Marcos por otro lado se la paso con cata, quien le contó su historia de vida y que ella y furia habían sobreactuado con enojo debido a que el había entrado.

Una parte de mí sentía lo mismo que cata, pero la otra me decía que ella lo hacía para ser salvada.

Y llego el momento de estar en el sillón, los cuatro frente a marcos. Del moro nos pido palabras para el.

Zoe le dijo que le caía bien
Cata dijo que lloro en sus brazos
Hernán le dijo que era buena leche

-Agustin, ¿Que palabras le dirías a marcos?-

Levanté mí mirada y me encontré con el, cara a cara... Sentí que se le escapó una sonrisa y eso me obligó a soltar una sonrisa para el.

-Marcos... No sé que tipo de amistad tengo con el... En estos dos días de conocerlo me deje ser un poco con el, le conté de mi, de mis estrategias, de mis gustos y por supuesto, me cae bien. Esto es un juego y yo vine a jugar pero tal vez llevarme una amistad no estaría tan mal... Elijas lo que elijas, respeto tu juego.-

Luego, del moro le pidió unas palabras para cada uno.

Dijo que Zoe era muy tranquila
Dijo que sintió una conexion con cata
Dijo que hernan le parecía buena persona, pero muy sarpado.

-Primo Agus, es este poco tiempo que te conozco, siento que el resto se esfuerza por qué lo salve y vos buscas motivos para que no te salve, te excusas en el juego y me decís que sos capaz de sacarme... Después, te tengo que buscar para hablar y logro que te abras conmigo, que me cuentes de vos, poder conocerte. Pero siempre cerraste con que esto es un juego, y es verdad, pero yo no estoy jugando con vos como siento que no estas jugando conmigo.-

Tras no salvar a Hernan ni Zoe, lógicamente, solo quedaba oir a quien salvaría.

-Yo voy a salvar esta semana a esta persona por qué siento que es una persona honesta. Y aunque siento que la gente la va a salvar, voy a necesitar que me ayude a elegir a quien poner en placa en su lugar, entonces voy a elegir al primo agus.-

Todos saltaron hacia mi y fingieron alegría... Yo solo acepte sus abrazos y fui con Marcos al salon de pruebas.

-Osea que me elegiste solo para echarme la culpa de a quien pongas a placa...- dije cruzandome de brazos.

-Usted me dijo que juegue mi juego primo.- ni se inmutó en reaccionar.

-Ya veo, en ese caso no tenias que haber dicho todas esas cosas lindas y endulzarme durante estos días.- dije seco pero el empezó a reír.

-Aguuu, ¿usted encerio piensa que venia a echarle la culpa? Estoy bromeando.- y me abrazo, yo solo cedi y me deje caer a el, enojado por bromear conmigo.

-Lo quiero mucho primito, lo salve por qué no quiero que esté presionado el domingo, aunque Nico o Joel podrían haberte consolado.-

-¿celoso?- Le sonreí

-No, ellos son tus amigos.- se sentó.

-Al igual que vos, marquitos querido.- me senté frente a el arrugando los ojos.

-En fin, los chicos nos prometimos cuidarnos entre nosotros... Así que tendría que elegir una chica para placa.-

-En gustaría mandar a placa a Sabrina o Isabel. Marcos, ni se te ocurra mandarlas a ellas, te va a saltar la ficha, ellas no hablan mal de vos por qué sos lider, pero si las mandas a ellas, se van a poner en tu contra y en contra tuya quizá se pongan algunos chicos, no es momento.-

-Ya veo primo... Entonces ya decidí a quien voy a poner en placa, muchas gracias.-

Nos levantamos y el me abrazo y me dió un beso en el cachete, yo al tratar de hacer lo mismo, recibí el beso en la comisura de mis labios.

Nuestros ojos se cruzaron y el tenía su típica mirada afectuosa, por lo que pensé que el no lo había notado, así que yo fui el único sonrojado.

Aunque bueno, la gente afuera y los panelistas lo habrían visto...

Al fin y al cabo, el primo metió en placa a el paisa con la excusa de que era bien pibe y sería de los primeros salvados.

opiniones del capítulo?? :)

Que creen que va a pasar en el próximo capítulo? Se viene la fiesta.

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora