11_Mi secreto

144 18 19
                                    

Por fin las cosas vuelven a su rumbo. Yo, duermo con Agus y todas las mañanas que puedo, me despierto con el en mis brazos...

Navidad, besos... Todo el día besándonos a escondidas, pasando el tiempo juntos y con Alan cubriendo que nadie nos vea.

Axel se fue ayer, la compra de Furia y Cata fue... Aceptable, Agus salió primero de placa... Fue un buen lunes.

Las cosas entre nosotros se naturalizaron bastante rápido y estoy muy conforme con eso.

Aún cuando sigo en mis pensamientos, salgo de mí mente al sentir los cálidos labios de Agus sobre los míos.

-¿Cómo te firmaste de esa forma?- Susurré con una sonrisa al verlo todo doblado.

Al levantar mí mirada, nadie estaba despierto, por lo tanto podíamos tener una pequeña sesión de besos.

-Primo, basta.- me ordeno después de media hora de besos, causando una risa difícil de contener.

-Pero primo, empezó usted.-

-Mentira, yo no hago cosas indecentes.- fingió inocencia mientras se levantaba y me animaba a hacer lo mismo.

Una vez en el pasillo, noté que Denise era la única en la cocina, raro. Pero podía permitirme ser un poco más yo frente a ella que al resto de la casa. Claro que no más que con Agus.

-Que felicidad primo, nos despertamos primero que Nico, ahora yo voy a poder hacerle el desayuno.- lo abracé.

-Me alegro que ustedes dos sigan tan acaramelados como el día en que entraste por esa puerta marcos.- comento Denise.

-Me esfuerzo por seguir abrazado al Agus.-

-Quiza demasiado.- me retrucó mí estratega.

-Nunca es demasiado para el Bromance.-

Denise casi se ríe cuando me vio levantar la ceja.

¿bromance? Agus y yo somos mejor que eso.

Aunque a pesar de mí molestia, el menor lo afirmó.

-En fin, como por fin tenemos huevos, vamos a comer huevos primo.- comencé a preparar huevos revueltos para mí y para Agus.

En el mismo momento que terminó y le pasó el plato a Agus con su taza de café, Entra Nico por el pasillo, mirando la escena con clara molestia.

Agus, por su parte se levantó de la silla a saludarlo. Así, siendo levantado en los brazos de Nico como si fuera un niño pequeño.

-Ay que envidia.- me susurro Denise en el oído.

-Prima, no me da envidia, el primo es mí amigo.- "y algo más" pensé para mí mismo.

-Que mentiroso.- se rió.

Y si...algo me molestaba, pero no estaba seguro de si dar un paso al frente con tan poco tiempo de conocernos.

Lltego la prueba del lider y la prueba era de fuerza.

Clasificaron Martín y Alan, lo que significaba que nuevamente podríamos estar en peligro, aunque Alan era amigo mío y podría llegar a salvar al primo por relacionarse conmigo.

Furia aparentemente golpeó a Williams, pero... Siento que todo fue bastante forzado como para movilizar tanto a la casa.

Por la tarde, tuve una rara charla con furia, pues era de las pocas personas que no había pensado en el incidente como un acto agresivo... De parte de furia, pues Williams no había sido nada como un caballero.

-Hola primo caracol, ¿Cómo anda?-

-Hola prima, todo bien, ¿Que es eso de caracol?- pregunté intrigado.

-Es no hacer nada para ganar, ni movilizar la casa, ni dar contenido.-

-Yo si hago algo... Solo que la verdad no me interesa mucho ganar prima, busco potenciarme como persona y vivir una experiencia nueva... Además prefiero que gane el agu'.-

-¿Esa es tu estrategia?-

-Algo así, mí estrategia es adivinar la estrategia de Agus y hacer todo lo posible para que le salga bien.-

-Bueno, capaz no seas tan caracol, deben haber mil tapes del chico cristiano shippeado del friki de la casa.-

...

-¿!Primo te sonrojaste!?- se rió mientras me abrazaba.

-No...- ni siquiera podía emitir palabra alguna.

-No te preocupes, yo los apoyó si llega a pasar algo. Igual no creo que tengan mala imagen si pasan esos clips, fíjate que ayer Agus salió primero de placa.-

-Tenes razón prima, pero no me pasa nada con agus.-

-Mira que soy loca pero no boluda eh, si escucho un ruido más de beso en la pieza de los chicos voy a entrar y revisar quien es esa pareja que se besa por las mañanas cuando duermen todos.-

-Esta bien, prima, muchas gracias por la charla.-

Pero ella no me dejó ir, es más, se sumó cata a la conversación con mucha alegría. Honestamente están locas, pero me caen bien.

Durante la final de la prueba del lider debíamos elegir un lado, por lo que elegimos el lado de Alan, claramente.

La suerte, por segunda semana, no nos sonreía con la prueba del lider.

Tras terminar el "programa" Agus y yo fuimos al sauna con Alan, el estratega se sentó en mis piernas.

-¿Ustedes están hasta las manos o soy yo?-

-Sos vos.- afirme, posando mí mano alrededor del cuerpo de Agustin.

Desde la vista de Alan estos eran una pareja acaramelada abrazándose, con la protección de Marcos y La sonrisita de Agus, no había mucho que agregar.

-Bueno, cambiando de tema, que pena que no ganarás la prueba del lider...- hablo mí estratega.

-No te preocupes, no creo quedar nominado.-

-Es verdad, pero nosotros no... Tendríamos que pensar bien en quien votar... Sin hacer complot claramente.- defendió agus

-Yo se claramente cual es mí grupo la verdad...ustedes son una excepción, pero yo se a que lado votar.-

-Eso es un punto válido...yo apunto a tu alianza creo, pero vos también sos una excepcion, y Nico.-

-Yo apunto dónde agus apunte... Y Nico...- me burle, recibiendo una mordida del contrario.

-¿Ay Agus ya lo estás marcando como tuyo?-  pude notar como sus mejillas se coloraban de rojo mientras se reía.

-Solo lo golpeó un poco.- y entonces yo le mordí el hombro, con mucha suavidad pero no la necesaria como para

-entonces yo también voy a hacer lo mismo.-

-Son tan tiernos...- mientras Alan se alejaba, no ví moros en la costa.

-Ahora que estamos solos...- y le comí la boca con mucho gusto.

Agustín, Marcos ... El consentimiento.

-ya nos había perdonado mucho Big...- se quejo Agustín, apoyándose en mi hombro.

-No te preocupes primo, dudo que todos escucharan eso.-

Y cuando salimos del sauna estában todos mirándonos... Hasta Nico... Admito que eso se sintió bien, pero ya no tengo mi secreto.

Fin del capítulooo, ¿opiniones?

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora