06_Mi Agus

165 18 40
                                    

Hoy era Lunes. Hernán se había ido ayer y la casa había quedado desconcertada debido a que las actitudes de furia, podrían ser motivos suficientes para que se fuera con un gran porcentaje.

Por otro lado, Agus estaba durmiendo en su cama ya que sin Hernán, ya teniamos la cantidad necesaria de camas para dormir.

Yo me levanté y fui directo al patio, viendo a Denisse allí.

-Hola primo,¿cómo estás?-

-Buen día prima, todo bien, recién me despierto.- Admiti mientras soltaba un largo bostezó.

-No te preocupes, debe ser re temprano. Si querés ir a dormir podes.-

-Quedese tranquila prima, el Agus está dormido, si entro a la pieza capaz y se despierta.-

-¿otra vez hablando de Agustín?- Se me quedo mirando.

-¿que tiene? Es mí mejor amigo en la casa...- Dije haciendo piquito con los labios.

-No tendría nada de malo si no lo mencionaras cada vez que hablas conmigo.- y luego se le escapó una sonrisa diabólica.

-¿En qué piensa prima?- la mire desconfiado.

-Nada, es muy normal hablar de alguien que te gusta.-

Me ahogué.

-Prima, a mi no me gusta mí Agu'-

-¡mí! Dijiste mí agus-

-Es que es mí Agu'- luego sentí como me criticaba en silenció.

-Claro... No te gusta...-

-Como a vos no te gusta bautista.-

Se ahogó ella.

-Basta marcos.- me pegó suavemente y fingió irse enojada.

Alrededor de una hora después, Agustín hizo presencia por el pasillo, con sus rulos desacomodados, sus ojeras pesadas y lento caminar.

Instintivamente me levanté del sillón, caminé hacia el y lo recibí con un fuerte abrazo, así levantándolo un poco.

-Buen día primó.-

-Buen día marquitos.- le di un beso en la frente y vi como se volvía un poquito más chiquito entre mis brazos, por lo que lo solté.

-¿Le preparo el desayuno?- lo seguí a la mesa y me senté a su lado.

-No te preocupes, Nico dijo que el me lo iba a preparar, que sale del baño y va.-

Otra vez Nico.

-Nico es todo un hombre, súper lindo, ¿No Agus?- Dijo Denisse sentándose al lado suyo y mirándole con una sonrisa.

-Creo que si, tiene modales.- dijo naturalmente.

-Ya veo, invitenme a la boda.- dije con una sonrisa y me levanté, llendo a las reposeras de afuera.

Por supuesto que no me moleste. Pero si me incómodo un poco hablar de relaciones.

-Ya quisieras que te invite a la boda.- Agus se puso detrás de la reposera y pusos sus manos sobre mi abdomen. Sus manos tenían un líquido raro.

-¿No puedo ser el padrino?-

-Nico es un amigo, solo eso.-

Comenzó a mover sus manos y note que el líquido era protector solar.
Iba a responder, pero opte por cerrar los ojos cuando sus manos acariciaban mi abdomen en dos círculos perfectos. Luego subió sus manos a mis pectorales y senti que esperaba mi confirmación, pero como nunca llegó, siguió masajeando ahora mis pectorales.

Comencé a sentir un cosquilleo en mis pantalones e instantáneamente me gire, acostandome de espalda.

-¿Ahora se gira también primo? Ya sabía que le iban a encantar mis masajes.-

-mas de lo que se imagina agus.- dije disfrutando del tacto del enano en mi piel

-Me alegro, marquitos.-

En el momento que deje de sentir sus manos, escuché otra voz.

-Te traje el desayuno Agus.- Muac.

Disimuladamente levanté la mirada para ver qué tipo de beso acababa de escuchar.

-Muchas gracias Nico.-

Finalmente, volvió sus manos a mi, pero siguió hablando con Nico y prestándole más atención al contrario.

...

El día paso, de la mano de mi nueva amistad, Denisse y Masomenos Bauti, quien cada que me veía con ella, se aseguraba de sumarse.

Al momento de la noche, Santiago nos visitó.

-Marcos, como sabrás, terminó tu liderazgo... Pero, gran hermano te dará un premio y yo, te doy otro. Anda a recibirlos en el salón de pruebas.-

Todos me aplaudieron mientras me levantaba e iba por el pasillo para el salón.

Una vez allí, encontré una fila de valijas y un plato lleno de sushi.

Recuerdo haber escuchado decir que a Agus también le gusta a el sushi.

Estuve charlando con gran hermano y me preguntó por mí semana como lider, mí salvación y mí relación con Agus.

-Y... La semana fue difícil, ser líder y estrenar una dinámica así no es nada fácil, metí en placa a un chico cuando se suponía que los chicos nos apoyemo', aún así decidí salvar al agu', mí relación con el es... Natural, simple, calmada... Me gusta estar con mí Agus. Siento que puedo confiar en el, escucharlo hablar de juego es más divertido de lo que es pensar yo mismo que hacer.-

Ahora hablé un poco con Santi

-y bueno, marquitos, se que Agus se volvió un gran amigo y un ancla para vos en el juego, ¿Solo es eso?-

-Hola Santi, por supuesto, ya que estamos, ¿le puedo llevar un poco?-

-Este es un regalo mío, no de gran hermano, pero es para vos, aprovecha que no van a comer tanto en la semana ya que no completaron la prueba y cometelo todo.-

"Agus no va a comer mucho en la semana entonces..." Pensé.

Cuando me tocó volver, me senté en el sillón y abrace a Agus, susurrándole en el oído.

-Abri la boca.-

Vi que el me hizo caso y con mí mano, la cual estaba cerrada, deposite el último pedazo de sushi en su boca, así logrando que coma.

-Marcos, te dije que no lo compartas...- empezó a reírse Santiago, aún que se enternecio.

-Muchas Gracias primo.- me mantuvo el abrazo toda la conversación mientras yo les contaba a los chicos de mí premio.

Al llegar la hora de dormir, hablé con Denisse, quien ya era un chico más para nosotros.

-Deni, prima, ¿querés dormir en mí cama?-

Bauti que pasaba por a ahí se acercó rápido.

-¿Asi que van a dormir juntos?-

La cara de Bauti y Denisse era un poema del que no pude evitar reírme.

-Nono, lo digo ya que yo voy a dormir con el primo Agu'-

Ella acepto y yo, en cambio me acerque a la cama de Agus al llegar a la piesa y me escabulli en su cama para abrazarlo por atrás.

-Ey!...- Apenas noto que era yo, abrazo mis manos que lo abrazaban alrededor del abdomen.... Frágil.

-Hola primo, Denisse va a dormir en mí cama, ¿puedo dormir con usted?-

-Ya estás acá, quédate.-

-Gracias mí Agu'- al decir "Mí" Levanté mí mirada a verlo a Nico instintivamente.

De lejos, note que el también me miró y también vi la mirada de desaprobación de Alan.

Mañana tendría que ganar la prueba del lider Agus o yo para poder mantenernos a salvo, aún que todo este odio y la pelea de Sabrina y furia, habían lograda que Agus pasará desapercibido desde ayer.

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora