Me desperté estallando de la felicidad. Por algún motivo al abrir los ojos y ver al Agus en mis brazos me sentía emocionado.
Lo apreté a mi suavemente y lo deje descansar, en cambio, yo iría a la cocina a desayunar.
-¿Aun no te rendis?- Dije viendo a Nico, que le hacía el desayuno a Agus.
-Solo estoy haciendo un lindo gesto.-
-Disfrazado por intenciones malas.- dije agarrando un huevo y dos tostadas.
-Buenas intenciones.- corrigió.
yo lo ignore y prepare mi desayuno y sentandome en la mesa junto a el, desafortunadamente.
-¿Y tus intenciones con el son?- Interrogó.
-Las mismas que el tenga conmigo.-
Antes de que pudiera contestarme, llegó Agus por le pasillo levantando su camisa y acariciando su abdomen.
"lindo" pensé y por la mirada de nico, el penso lo mismo.
-Agus, siéntese al lado mio.- dijimos al mismo tiempo, generando que un adormilado Agustín se quedará helado y nos mirará con los ojos entrecerrados.
-¿Esto es una especie de trampa?- se quedó quieto.
-No, te hice el desayuno.- se adelantó Nico y en consecuencia, el primo se sentó a su lado.
-No te vas a cansar, ¿no?- y lo abrazo como agradecimiento.
Veía venir de afuera a Denisse, lista para abrir la boca.
-Prima, la estoy vigilando.- amenacé para que no dijera nada sobre la hermosa pareja que estos dos harían.
-¿soy tan predecible?- se sentó a mi lado.
-Solo un poco.-
Tan solo minutos después Alan se acercó desde el pasillo y se posicionó detrás del primo, masajeando sus hombros.
-¿Me Perdí de algo?- dije viéndolos.
Ellos compartieron una mirada cómplice y se rieron.
-Digame qué tuvimos un tropiezo.- se burló Alan, aunque no entendí a qué se refería.
-Bueno, me gusta que se lleven mejor ahora.-
-Si, igual no valla a ser que lleve y traiga este chico.- se metió Isabel a hablar de agus
-¿Agus? El se porta bien.- Nico tomo su mano.
-¿Quien te dijo que yo me portó bien?- lo miro de arriba a abajo y se rió.
-Primo, ¿podemos ir a hablar a otro lado?- apenas terminó de desayunar, me lo lleve al patio.
-¿y bueno?- se sentó con las piernas cruzadas.
-Nada, solo quería pasar tiempo con usted Agu'-
-podiamos pasar tiempo juntos y con el resto de la casa.- Se acercó más a mi.
-Pero a mi me gusta pasar tiempo solo con vos... Y la prima Denisse y Alan y...-
-Ya entendí.- Me freno con un beso en la mejilla y con ello me robó una sonrisa.
-Primo no haga eso, lo ven las camaras.-
-Que me vean.- me dió otro más en la mejilla.
-Hoy estás cariñoso eh.- aproveche su impulso y lo abrace, quedando yo sentado y el casi encima mío, atrapado por mis brazos.
-Enamorados, vienen a jugar.-
-No estamos...- me freno Agus.
-Ya vamos.- se separó de mi, tomo mi mano y me llevo hacia adentro.
Estuvimos jugando a la mancha toda la tarde debido a que bueno, encerrados en una casa no teníamos mucho para hacer, Furia había pensado en la dinámica y al parecer había funcionado bastante bien
Nuestra diversión duró entre periodos de tiempo, pues tuvimos que comer e inventar algo nuevo que hacer, luego merendar e inventar algo nuevo que hacer una vez más.
-Primo no se que haría en esta casa si no estuvieras... Me aburro mucho.- confesé.
-No te preocupes mar...- lo freno Santi quien aparecía por la tele de la sala, listo para decir que ya nos llamarían a votar.
Llamaron a todos uno por uno, pero mi mano no se separaba de Agus... Preferiría ser nominado yo mil veces que el.
"Marcos al confesionario."
Me levanté y casi arrastró a Agustín al confesionario conmigo.
-Perdon Agus.- "Tranquilo Marquitos" fue lo que escuché antes de entrar al confesionario.
-Hola Big, buenas tardes.-
"buenas noches, marcos. Te escucho."
Solté una sonrisa nerviosa al oir mi equivocacion y hablé.
-La verdad no sé a quien votar... Le voy a dar dos votos a Nico, por... afinidad.-
"¿y el último?"
-Para Isabel, por qué siento que transmite mucha energía negativa. Sobre todo contra Furia y Agustín.-
"perfecto, muchas gracias.-
Y sali del confesionario, listo para tomar la mano de mi estratega.
-Cata, Estás nominada!!... Juliana, Estás nominada!!... Axel, Estás Nominado!!... Agustín, estás nominado!!- y se fue. Dándome la noticia de que Agus estaría nominado.
Aparentemente muchos votos no fueron contados por un aparente complot, lo que significa que probablemente, Sabrina estaba afuera de placa, apenas lo ví a Agus, entendí que quería decirme eso.
Por supuesto hubiera Sido más fácil esperar y que me lo contara, pero yo prefería abrazarlo hasta que me cansara, por qué está vez no estaría para sacarlo de placa... Pero Martin si, el jamás haría eso teniendo a Axel allí.
-Axel al 9009.- Gritó furia.
-Axel al 9009.- le susurré a Agus, sacándole una risa y aprovechando la cercanía para devolverle ese beso en la mejilla que el me había robado.
Note que todos estaban explotando de rabia contra furia, mientras Nico contenía la risa y las chicas de su grupo le festejaban la locura.
-Esa piba está loca.- dijo Agustín apoyándose en mí hombro entre risas.
Algo que me gusta de el, es que no le moleste reírse en una situación tan incómoda.
Unas horas después, me cansé de escuchar a los chicos e isabel hablar de que Axel debía mostrar su belleza y su cuerpo para las chicas que votaban.
Tan pronto salí al patio, vi la sombra pequeña que me seguía.
-Ya me tienen harto con esa estupidez de la belleza y esto que aquello...- me saco las palabras de la boca mí nominado.
Yo lo abrace por la cintura y contuve mí risa en su cuello, cosa que no funcionó claramente.
Al pasar unos segundos note que el contrario no se movía e instintivamente me separé, solo un poco, para verlo a la cara. Estaba todo rojo.
El agarre en su cintura era firme, y nuestras miradas juntas eran electrizantes, la tensión se cortaría con un cuchillo y la fuerza con la que tomaba sus caderas hacia que su expresión demostrará su vulnerabilidad hacia mí.
Creo que me gusta.
-Por que...-
-Axel al 9009- Interrumpió furia perreando por la pasarela del patio.
Agus rápidamente se alejo de mí y empezó a perrear con ella.
-Axel, Axel, Axel al 9009.- era la imagen más bizarra y divertida que había visto desde que llegué...
Está noche, Agus no vino a dormir a mí casa hasta que yo no estuviera dormido.
Opiniones del capítulo? (Nunca me comentan nada y no se si les gusta 😭)
ESTÁS LEYENDO
ESTRATEGIA (Margus)
Fanfiction¿Y que si en Margus hubiera participado en la nueva temporada de GH? realmente me encantaría saber cómo hubiera sido. datos relevantes: Agus suplirá a Manzana y Marcos pq no aporta mucho. bautista ingreso el primer día junto al resto y Marcos ocupa...