Cada mañana me acostumbro más y más q despertar junto a un hombre de revista que me levanta a los besos.
-No quiero levantarme...- me escondi entre sus brazos como cada mañana.
Me sorprendió cuando recibí una nalgada, tanto que mi mirada fue directo hacia el.
-¡Ey ustedes dos!- se quejo Lisandro conteniendo una risa.
-Consiganse una pieza para ustedes dos solos.- dijo Ema.
-Perdon agu' solo marcaba mi territorio... Y lo despertaba.- Me sonrió con esa perfecta dentadura suya.
-No se por que me gustó.- Admití con una semi sonrisa, besando a mi... Marcos.
Acto seguido me levante, siendo sorprendido por qué Big nos llamara directo a la prueba del lider.
-¿Cuanto dormimos?- Se quejo Rosina, yo le di la razón.
La prueba en este caso era de fuerza y equilibrio... Otra prueba para la que yo no servía.
Fui de los primeros grupos en pasar y fallé estrepitosamente... Pero solo me quedaba alentar por Marquitos y confiar en como se sostenía con esas tonificadas piernas... Y esos fuertes brazos... Y... Concéntrate.
-Agus, lo vas ojear si seguís mirándolo así.- Se rió Zoe.
-Es que está muy bueno...- dije simulando tristeza, pero para mí suerte lo dije más alto de lo que pensé, pues cuando ví a Mar, el estaba sonrojado y con una sonrisa pícara.
Finalmente ví como Marquitos le ganaba al lider del imperio chino, así salvandonos de una tercer semana de reinado chino. Ahora solo quedaba la final con el otro clasificado, Alan.
Lo primero que me salió hacer fue correr a abrazarlo, depositando un lento pero intenso beso en sus labios.
-¿Acá enfrente de todos?- me cuestionó con una sonrisa.
-Solo marco mi territorio... Y te felicito también.- el abrazo continuo un largo tiempo, impidiendo que muchos del imperio lo abracen.
Tomen perras.
El juego lentamente estaba cambiando, ya me lo veía venir y debíamos estar del lado correcto. Zoe y Rosina se estaba acercando a furia, Joel jugaba por su cuenta al igual que Mar y yo. Lucia estaba secretamente con las furiosas y Flor empatizaba.
De acá a unos días esto podría explotar, por lo que decidí estar y obligar a Marcos también a pasar la tarde con Carla y Agostina.
Fue una tarde agradable, lo admito. Pero muchos comentarios de Carla, que eran ciertos, estaban mal planteados y sonaban algo irrespetuosos.
Cuando tuve un tiempo libre con mi enamorado, me aparte en la cocina junto a el.
-¿Opiniones?- le dije refiriéndome a La charla con las furiosas.
-No se... Son buenas, Chula es muy graciosa, pero no me gustan sus formas.-
-Totalmente, pero son las que garpan y lo entiendo, todo lo que dice chula es cierto, ahora se pasa por tres pueblos eh...-
-Totalmente de acuerdo.- dijo furia pasando por el pasillo.
Ambos nos quedamos quietos como si no pudiera vernos, causandole risa.
-No se preocupen hombres, todos acá jugamos, ellas son mis amigas, pero la verdad es la verdad tío.- dijo con asentó gallego.
A los minutos paso Isabel junto a furia, claramente se habían acercado más después de la pelea y la confrontación de ayer, pero Isabel parecía la copia viviente de furia en su maximo esplendor.
Una nalgada me saco de mis pensamientos.
-¡Mar..!-
-¿Que?- se quejo. - Al fin y al cabo eso es mio.-
-Yo soy tuyo.- le saque la lengua y el la beso, en consecuencia, sacándome un sonrojo.
-No hagas eso... Es asqueroso.- me queje.
-Pero si cuando nos besamos es el doble de asqueroso y te encanta.- hablo con toda la naturalidad del mundo.
-Marcos...-
-Agus...- me abrazo por la cintura para atraerme a el, besándome por la inercia.
-¿Otra vez?- nos vio Lucia con una sonrisa.
-¿No lo vió al agu'? Es hermoso, no puedo evitarlo... Igual no lo mire mucho prima, es mio. - y ella se fue riendo a sentarse con Rosina.
Para mí estar con Marcos es lo más natural del mundo últimamente, lo necesito.
Pero también necesito otras cosas, que no puedo pedirle en camara, y afectivamente, siento las ganas de llamarlo de tantas formas...Marcos, mar, marquitos, primo... Todo eso se queda corto a lo que quiero decirle...
"JUGADORES"
Santi dió inicio a las nominaciones no sin antes Gran Hermano nominar a Nico por susurrarle a licha sin el micrófono.
"Agustín, al confesionario"
-Te voy a hacer la fulminante.- bese a Marcos.
-Te voy a... Nada.- se quedó callado poniéndome rojo.
-No se te ocurra decir algo así en la tele.- hice piquito con mis labios y me fui al confesionario.
-Hola Big, buenas noches...tenemos una placa interesante, con Marquitos siendo el lider y Nico estando prácticamente fulminado, podría ser una placa intensa para todos, pero... Bueno yo hice la espontánea.- sonreí levantándome por el sobre.
Y finalmente lo mostré.
-Le quise dar 3 votos a Isabel, por qué la vieja mueve toda la casa desde las sombras, ya van muchas veces que Marquitos la escucha hablar mal de mi. Después está desicion me costó más, pero le di 2 votos a Lisandro... Mismos motivos de siempre, se cree el papa de la casa, dice que tiene aguante cuando no lo quiere nadie... Además tenemos que empezar a tomar bandos con Marquitos.-
Tras finalizar las nominaciones, se dió a conocer la placa.
"!Lisandro! ¡Florencia! ¡Isabel! Y... ¡Chula!" Ellos más Nico.
Eso significa que al saber que el primo era lider, no quisieron votarme. Ahora hasta yo me preguntaba por dónde tiraría marquitos.
Lisandro e Isabel eran irrescatables si íbamos a unirnos a las furiosas. Chula y marcos se llevaban bien pero no estaban en la misma sintonía. Por otro lado Flor era vista como una especie de traidora por ambos bandos... ¿Que elegirá mi hombre?
ESTÁS LEYENDO
ESTRATEGIA (Margus)
Fanfiction¿Y que si en Margus hubiera participado en la nueva temporada de GH? realmente me encantaría saber cómo hubiera sido. datos relevantes: Agus suplirá a Manzana y Marcos pq no aporta mucho. bautista ingreso el primer día junto al resto y Marcos ocupa...