13_Mi masajista

109 16 20
                                    

Me lleve al agu' para la pieza.

Recordaba las palabras de Santi hacia Agus... Recordaba como aquel repentinamente comenzaba a llorar y ocultar su rostro en el hombro de cata desconsoladamente.

"Está enamorado"... Pense mientras recordaba mi charla minutos antes del llamado de Santi.

¿Quizás le gustaba Nico y se alejó de el por mi?

"Solo tonteo primo, no deberías alejarte de Nico podes besar a quien quieras cuando quieras. Gracias por la charla productiva." Quizá mis palabras lo habrían afectado y tal vez, solo tal vez el primo tenia sentimientos por mi.

-¿Que le pasó primo?- apenas entramos, cerré la puerta y lo abrace por la espalda, pegando nuestros cuerpos.

-Yo... Solo tuve un bajón.-

-Mentiroso.- Las palabras de Santi, jamás concordarian un simple bajón.

-Tal vez... Es por nico.- Admiti viendo su rostro, como si esperara algún tipo de reacción, solo que el no reaccionaba.

-Marquitos... No quiero hacer esto ahora.- confesó, sacándome una sonrisa.

Quizá no era lo que esperaba, pero me gustaba que me hiciera saber hasta donde tendría mís límites.

-,Agu... Usted puede contarme lo que sea cuando sea, jamás espere que yo me enojé o me incomode por algo que tenga que decirme. Mientras tanto, mire lo que encontré.- el me siguió con la mirada hacia mí cama, hasta que le mostré un masajeador.

-¿Y como encontraste eso marquitos?-

-Big me lo dio.- sonreí mientras me acercaba a el con la propuesta de un masaje para que se quite el estrés.

Claro, una excusa para tener cercanía con el primo. Aún que si las cámaras no estuvieran allí, podría ser un momento mucho más memorable para si mismo.

Claro, besar a Agus se sentía bastante bien pero pasar un lindo momento de intimidad hacia que pudiera sentir los latidos de mí corazón, esa emoción por las sensaciones que el podría experimentar y contagiarme.

-Entonces acostate de espaldas.- así lo hizo en mí cama.

Me subí a la cama y casi que me senté en la espalda baja del contrario, poniendo mis rodillas como soporte los costados del cuerpo del más bajo.

Apenas prendí el aparato, senti la vibración recorrer mí brazo.

"Se va a sentir bien primo..." Pensé, malinterpretando mis pensamientos y por ende, sonriendo avergonzado. Agradecía tener al contrario con la cabeza mirando al costado y no a mí en este momento.

Comencé a pasar el aparato por sus hombros, moviéndolo de un lado al otro y acercándolo ligeramente a los costados de su cuello. El ver cómo se hacía más y más pequeño ante este contacto me daba cierto gusto que no sabía que tenía.

-Hm...~- Poco a poco comencé a escuchar con mas frecuencias estos sonidos mientras pasaba el masajeador por la espalda baja del más bajo.

"su punto sensible." Sonreí, mordiendo mí labio inferior instantáneamente, pero mirando de reojo a las cámaras que no se perdían ninguna sesión de este tipo.

-Primo...- se me erizó la piel al oír mí nombre ser dicho con tal tono ronco de parte de agu...

"MARCOS, AGUSTIN, EL CONSENTIMIENTO."

Y así, gran hermano arruinó el momento, separándonos ambos. Sobretodo al ver cómo furia habrio la puerta al segundo.

-¡Asi los quería atrapar, pillos!-

-¿Que dice prima, usted también quiere masajes?-

-Depende, ¿va a ser de esos con consentimiento que le hiciste a Agustín?- se rió y se fue.

Al girar, me encontré con un sonrojado Agus, mirándome fijamente.

-¿Y le gustó?-

-Mucho.- ví su pequeña sonrisa y si no fuera por el momento que teníamos, no hubiera dudado en besarlo allí mismo.

-Que bueno Agu'.-

Mi premio llegó luego, cuando Agus durmió en mi cama como un bebe, en mis brazos.

"Lo admito, quizás me gusta...mucho"

Por la mañana, tuve que levantarme e ir automáticamente al baño, por qué el contacto que el menor hacía conmigo estaba pudiendo... Ganarme.

Sentir como me alejaba y el mismo, de espaldas se refregaba a mi cuerpo estando dormido...

Tan pronto me ocupe de mi "asunto", fui directo a la cocina, encontrándome con Joel y Ema quienes parecían coquetear y no al mismo tiempo.

-¿Interrumpo cosas de pareja?- me senté junto a Joel.

-Si, pero no pasa nada.- Ema fulminó con la mirada a Joel.

Estuvimos merendando los tres. Afuera estaban Isabel, Lisandro y Sabrina. Rara vez podía escuchar lo que decían, pero decidí afinar mi oido mientras Joel y Ema se coqueteaban.

"Chino" "Me va a salvar" "¿Agus?"

Basándome en lo que escuché, podía ser que tenga un gran día. Martin salvando a Lisandro y metiendo en placa a Agustín... Realmente si eso era cierto, le anularían ambos beneficios y mi Agus no tocaría la placa.

Repentinamente sentí unos brazos algo pequeños, pero calidos rodear mis hombros y por ende mi cuerpo.

-Buenos Días marquitos.- me gire un poco para encontrarme con Agus y le robe un pico.

-Buenos días primo.- ví como su mirada cambio por un segundo. Asumí que el beso podría haberlo sorprendido, pues ayer no nos besamos en ningún momento.

Admito que sentía que ponía mis necesidades primero que a Agus. Pero últimamente todo estaba siendo al revés.

Quizá no quería quitarme la calentura, solo quería besar a Agus. No quería abrazar a alguien mí cama, quería abrazar a Agus.

-Primo Agu', te quiero.- le sonreí, recibiendo el mismo acto de el.

-Yo también te quiero marquitos.- vi sus ojos brillar más de lo usual en ese pequeño momento, pero Denisse me saco de mis pensamientos cuando me abrazo por atrás, casi ahorcando me aproposito.

Hoy Martín salvaría a alguien, pero yo tenía que hablar con Agus en primer lugar.

Y lo hubiera echo, si no fuera que me quede encerrado en el confesionario por una buena hora culpa de la manija, sumándole el echo de que ahora tenía detrás mío al grupo entero...

En fin, como escuché hoy, Martín quiso salvar a Lisandro pero lo anularon debido a que el ya lo había dicho.

Sorpresivamente en vez de subir a placa a Agustín como escuché, subió a Catalina, aún así, dejo a mí Agus de último...

Una placa conformada por Williams, Furia, Flor, Carla, Lisandro, Sabrina y Catalina sería súper... Rara.

-¿Usted quien quiere que se vaya primo?- pregunté cuando tuvimos un tiempo a solas luego de la gala.

Estábamos acostados en las reposeras, mirando la luna.

-Me encantaría que salga Lisandro, No me trata mal, pero se creo ese rol de papá forzado... Se ríe de los chistes de furia pero después lo ves criticandolos, además quiero ver a Isabel enloquecer. Pero teorizo que se va a ir Williams.- dijo con seguridad y después me hizo la misma pregunta.

-Lo que usted quiera primo, es lo que quiero.- aproveche la cercanía para poner mí mano sobre sus rulos, acariciando su cabello y haciéndole Mimitos.

-Pero sería mejor ver a Isabel descender a la locura.- afirmó.

En respuesta yo acerque mí reposera y la uní con la suya, abrazando a Agus para seguir haciendole Mimitos.

-No está tan lejos de la locura primo. Pero ya veremos.-

Al volver a tener un momento de intimidad con Agus, me olvidé de hablar con el... Se que pronto lo haría y averiguaría que lo tenía tan mal... Y quizá le revelaría que no solo quería besarlo todo el tiempo.

ESTRATEGIA (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora