y eso nos trae al presente, donde ya a pasado cinco años desde la desaparición de Dàmara, su familia no quería dejar de buscarla pero la policía dejo la búsqueda dando por hecho la muerte de la menor de los Wayne, tres años luego de su desaparición Bruce adopto a una niña llamada Helena solo que no sabia que ella era la hija biológica de Selina.
costo mucho tiempo en que su familia aceptara a Helena como parte de la familia pero con Selina rápidamente se encariñaron con la pequeña que tenia la misma edad de Dàmara, de alguna manera logro modificar el certificado de nacimiento de Helena para que dijera que su cumpleaños fuera el mismo dia de su boda y el mismo dia en que Dàmara se perdió.
todo con el propósito de que Bruce tuviera dos celebraciones llenas de alegría el mismo dia para que olvidara a Dàmara, algo que poco a poco iba sucediendo pero no del todo, ese mismo dia en la noche iba a su cementerio privado donde estaba la tumba vacia de Dàmara para dejar un hermoso ramo de flores.
después de un tiempo toda la familia se reuniría en la misma fecha para dejar hermosos ramos, algo que molestaba grandemente a Selina pero los acompañaba y hasta en ocaciones lloraba lo que conmovia a la familia entera.
la familia se había encariñado a Helena, aunque todos se conbencian a si mismo que ella no era un remplazo de Dàmara pero todos sabían en lo mas profundo de su ser que lo joven ojiazul lleno el vacio que la ojiverde se llevo cuando se fue de su lado.
Claro que no era completamente igual, Helena recibía estrictas órdenes de su madre para comportarse de la mejor manera posible y poder cumplir con su propósito.
Pobre de ellos, si tan solo supieran que su princesa de ojos verde sigue con vida disfrutando de su vida en la isla junto a sus hermanos mayores.
Donde la vida cada vez era mejor, de vez en cuando los invasores venían a ver la isla de lo que aprovechaban para robarles todo lo que necesitaban.
En lo que encontraron había un periódico, Dámara desde pequeña había aprendido a leer y por lo que entendió se reflejaba una foto de un multimillonario que con su familia buscaban un nuevo lugar para construir un hotel tropical.
Las fotos del multimillonario y su familia se le hacían conocidos a Dámara, hace algunos meses había estado teniendo pesadillas con esas mismas personas.
No sabia como pero sentía que las conocía de algun lado claro que no se los decía a sus hermanos que aunque los amara no quería preocuparlos con solo pesadillas.
Sus hermanos ya tenían quince años y ella diez, a pesar de lo que crean ellos jamás han visto a pensado en Dámara de una manera vulgar si no como su hermanita.
Dámara los amaba pero ellos podían ser muy sobrepotectores, hasta tenían un halcón vigilando la, claro que el halcón era un gran amigo de Dámara pero se sentía molesto ser vigilada todo el tiempo.
Le habían enseñado a defenderse sola y a utilizar el arco con flecha ya que querían que estuviera lejos del peligro, claro les agradecía ya que les tubo que rogar que le enseñarán pero seguía siendo molesto, ya no era la misma niña de cinco años que llegó a la isla, habían pasado cinco años y ella ya era más madura.
Ya tenía diez años, sabía varios idiomas, no a la perfección pero los sabia, era fuerte y sabia protegerse, conocía la isla como la palma de su mano pero no muy en el fondo sabia que no podría vivir sin Leonardo y Jérémie.
Hoy empezó otro día para la joven ojiverde en la isla.
-hay Jérémie! No me mojes tanto!- dijo la ojiesmeralda tratando de taparse la cara con las manos fallando epicamente
-porque? Si ya estas mojada- dijo Jérémie divertido.
-pero el cabello no!- dijo la menor, los tres estaban en la laguna cerca de la casa del árbol, Dámara y Jérémie en la laguna y Leonardo acostado en una hamaca de saco colgada de unos árboles cercanos bebiendo agua de coco.
Sip, su vida era buena, solo se necesitaban los unos a los otros y ya, se contaban todo, bueno casi todo.
Desde hace meses Dámara a estado sufriendo de pesadillas sobre la familia del millonario, casi todas se tratan de lo mismo, primero está en un cuarto completamente negro de pronto siente la sensacion debque esta callendo,se miran escenas de esa familia de muy de cerca como si ella hubiera estado hay.
Termina de caer en el cuerpo de cinco años en el medio del mar, había un barco parecido al de los invasores y sobre este una figura malvada femenina que la despedía diciendo "bay, bay" para luego despertar con la respiración acelerada por la sensación de que sus pulmones están llenos de agua como si en verdad se hubiera ahogado.
Hoy a si paso de nuevo, todo el sueño se había repetido de nuevo en su cabeza desde que vio el periódico su duda solo incremento.
-estas bien Moon?- pregunto Leonardo entrando a la habitación, hace algunos años le habían hecho un cuarto aparte para que tenga su privacidad.
-si Leo, si- dijo intentando sonar lo más calmada posible fallando epicamente.
-la misma pesadillas no es asi?- pregunto Leo acercándose hasta poner su mano en el hombro de la menor.
Dámara solo asintió para ser abrazada por su hermano mayor.
-Tranquila, todo va a estar bien, Jérémie y yo no permitiremos que ellos te lleven ni te hagan nada- dijo Leo con voz suave para intentar calmarla lo que si funciono.
Dámara se calmo y pronto se volvió a quedar dormida tomando la mano de Leo con fuerza obligandolo a quedarse con ella ( no mal piensen).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gotham.
-le digo señor wayne, esa isla es única yperfecta para su proximo proyecto-
-lo sé, pero, ya barias personas que han intentado construir allí aseguran que hay hechos paranormales- contesto Bruce indeciso.
-por favor señor wayne, usted no cree en eso verdad? Que tal siusted y su familia van a ver la islay despues deciden, despuésdetodono hay que jusgar un libro por su portada o reseña-
-tiene razón, la próxima semana iré con mi familia a ver la isla, veremos la estructuray será perfecto para pasar tiempo juntos- dijo Bruce ya más convencido por la idea
La familia Wanye no a salido a navegar desde la desaparición de Dàmara y más cuando llego Helena, el miedo de perder a la menor de la familia por segunda vez los aterraba pero debían soltar el pasado
ESTÁS LEYENDO
mi hija salvaje ( Damian Wayne )
Fanfictionhace años en la fiesta de matrimonio del multimillonario Bruce wayne un rico magnate con Selina Kyle que se celebró en medio del mar con solo familia y amigos; una gran tormenta cayó provocando que la hija menor Dámara Wayne de cinco años cayera al...