Un hermoso día en la isla, el sol brillaba hasta más no poder, lo que lo hacía un día caluroso.
Por lo tanto perfecto para nadar.
Tras lo recién ocurrido, los invasores de la isla no tan desierta se sentían más seguros, ya no teniendo temor por sus vecinos.
En cambio, los chicos de la isla tenían la guardia algo baja, estaban atentos, pues como sabían que Algunos poseían armas, pero tenían algo más de confianza.
Y eso se nota más en la relación de la dos menores, quienes se volvieron más cercanas, teniendo una bonita amistad.
Eso es algo que molestaba mucho a la mujer de ojos azules, pero tristemente para ella no podía hacer nada, debido que tenia que mostrarse como la "madre modelo" que era.
Y eso era muy aprovechado por su pequeña hija.
Como hoy, donde la ojiverde prácticamente secuestro a la ojiazul, con tal de llevarla hacia algun lugar de la isla.
-segura que es por aquí lo que querías mostrarme?- pregunto la piel pálida con duda.
-totalmente, conozco la isla como la palma de mi mano- aseguro la piel tostada.
-mmh-
Pocos minutos después, las dos jóvenes llegaron a una pequeña laguna, cristalina y rodeada de palmeras, con una amaca hecha de saco.
La invasora, abrió los ojos con sorpresa y admiración, el lugar era hermoso.
-Este lugar es una belleza...- comento Helena.
-lo se... quieres entrar?- pregunto viéndola a los ojos.
-ah a, no yo no deveria- negó la ojiverde.
-vamos, será divertido- insistió la ojiverde.
-mmmh- antes de dar una respuesta segura, Dámara lanzó a su contraria a la laguna, provocando que está pegara un grito.
Varias risas al rededor no se hicieron esperar, pues los chicos de la isla estaban en las copas de los árboles viendo la divertida escena que tenía su hermanita.
Helena saco la cabeza del agua haciendo un puchero, pero al oír las risas de las tres personas, termino riendo junto a ellos.
Poco después Dámara fue la siguiente en entrar a la laguna, luego de eso le siguieron Jérémie y Leo.
Así iniciando una pelea en el agua acompañada por varias risas, se sentía cómoda con los tres niños de la isla.
No era como se los imagino al momento de que su padre junto a sus hermanos los anunciaron.
Pues se los imagino como niños actuando como animales, pero la verdad es que eran muy amables.
No como su familia, la cual solo se suele reunir una vez al mes, y su casa suele estar desolada.
ESTÁS LEYENDO
mi hija salvaje ( Damian Wayne )
Fanfictionhace años en la fiesta de matrimonio del multimillonario Bruce wayne un rico magnate con Selina Kyle que se celebró en medio del mar con solo familia y amigos; una gran tormenta cayó provocando que la hija menor Dámara Wayne de cinco años cayera al...