El tiempo había pasado, la familia Wanye hacia las maletas para su proximo viaje hacia una isla que creían desierta.
Todos estaban emocionados pero tristes, no habían tocado un barco desde la muerte de Dámara y tenían terror de que pudiera volver a pasar con la joven Helena.
En una semana sería esa fecha y lo celebrarian en la isla, lo que para la familia Wanye significaba aniversario de boda y cumpleaños pero a la ves también la fecha en que perdieron a Dámara.
Eso tenia a todos los miembros de la familia algo tristes ya que Dámara a pesar de su personalidad enojona y malhumorada en sus mentes sentían que ella y Helena serían grandes amigas, que equivocación tan grande.
-es enserió madre?- pregunto la menor.
-tenemos que ir y lo sabes bien- respondió la mujer.
-bien, lo sé, pero es que todos están muy preocupados y mucho peor Dick
Por lo de esa tal Dámara- dijo la menor.-no te pasara nada, yo fui la encargada de desaserce de esa mocosa- dijo la mujer.
-es que no quiero morir- dijo en un puchero
-Helena, basta, no vas a morir y punto, ahora ve y termina de empacar-
-bien- dijo Helena entre dientes.
Luego de esa discusión entre madre e hija todos habían terminado de empacar y se dirigían al muelle donde un yate de lujo los esperaba para sarpar directo hacia una isla.
Los mayores no se separaban de la menor por miedo a revivir un trauma de perder a su hermana menor, todos tenían sus preocupaciones.
Dick estaba asustado, luego de la desaparición de Dàmara había caído en la adicción, no salía de su departamento y sus hermanos llegaban para solo encontrar todo el lugar lleno de botellas de alcohol escondidas detrás del sillón, pero alcohol del barato, eso era muestra de lo bajo que había caído, eso hasta que Helena llegó.
Jason no pisaba la mansión, el quería buscar un culpable pero según el no lo había, cuando llegaba solo peleaba, de ves en cuando iba al departamento de Dick a limpiar y cuidar de el, eso hasta la llegada de Helena.
Tim aunque al principio decía que no quería a la ojiverde cerca su desaparición y luego muerte le afecto, perdió a su compañera de trabajo, apesar de la corta edad de la menor solía ayudarle con tareas o trabajo y eso fortaleció su vínculo, hasta la llegada de Helena.
Cass no solo perdió una hermana si no también a una amiga, se entendía a la perfección con la joven, compartían el trauma de querer hacer sentir orgulloso a su figura paterna a toda costa, ella con su padre y Dámara con Thalia, no solo eso si no que también a su compañera de danza ya que las dos tenían un gran amor por el ballet, estaba deprimida, hasta que Helena llegó.
Steph se apartaba cada ves más de su familia, ya no hablaba mucho ni reía como antes, Dámara podría ser seria con cualquiera pero con su hermana era otra persona, amable y alegre, vivían bailando o simplemente jugando cualquier cosa, se volvió reservada hasta que Helena apareció.
Barbara había perdido a una aprendiz, siempre ayudaba a Dámara a vengarse de sus tontos profesores que la castigaban sin razón, sobraba decir que era una gran alumna, también perdió a Dick que antes era su pareja, el había entrado a las drogas, hasta que llegó Helena, su relación se volvió a encender como al inicio.
Para Kate fue la pérdida de su pequeña sobrina, se la pasaba peleando con Bruce y solo aparecía para ver como estaban sus otros sobrinos y ayudarlos en lo que podía, hasta que Helena llegó.
A Bruce le costó superar a Dámara, no llevaban buena relación desde que se junto a Selina, luego llego Helena, no lo diría en voz alta pero sentía que ella era más buena hija que Dámara, era más amable y extrovertida, también físicamente, Helena se parecía más a el a pesar de no ser de sangre, Dámara en cambio era más parecida a Thalia, claro extrañaba a su princesa pero sentía que eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
mi hija salvaje ( Damian Wayne )
Fanfictionhace años en la fiesta de matrimonio del multimillonario Bruce wayne un rico magnate con Selina Kyle que se celebró en medio del mar con solo familia y amigos; una gran tormenta cayó provocando que la hija menor Dámara Wayne de cinco años cayera al...